Noticias en general

Avances de Sandman y The Midnight Club

Dos series de televisión que se estrenarán pronto en Netflix.

THE SANDMAN

Una adaptación de la obra maestra de Neil Gaiman.

Con esta paso amigos, me enteraré por ustedes después que hicieron porque no pienso verla.

Simplemente no me interesa.

Sandman es una experiencia literaria extremadamente especial, cuya magia no se puede evocar en una adaptación live action y mucho menos dirigida a un público mainstream y el fandom geek de estos días que alaba cualquier cosa que esté de moda.

Sí, podrá estar cuidada de los aspectos técnicos y tener actores que se parecen a los personajes pero es una porpuesta muy particular que no se puede recrear de la misma manera con un lenguaje cienematográfico.

Es como ver una serie de Rayuela, de Cortázar.

Al pedo.

Como mencioné en su momento con Cowboy Bebop, hay obras artísticas muy puntuales (casos específicos) que no necesitan su versión live action.

Ahora si les engancha la propuesta me parece bárbaro y espero que la disfruten, después me cuentan que les pareció.

THE MIDNIGHT CLUB

La nueva serie del directo Mike Flanagan, cuyos últimos trabajos, The Huanting of Bly Manor, Dr Sleep y Midnight Mass no me engancharon demasiado.

En este caso presenta una adaptación de los trabajos del autor Christopher Pike que en los años ´90 compitieron con la saga Fear Street de R.L.Stine.

A nivel internacional sus novelas no llegaron a ser tan populares como las de Stine pero tenían contenidos más jugados y cuenta con su base de seguidores.

Se estrena en octubre.

11 comentarios en «Avances de Sandman y The Midnight Club»

  • En el avance de The Midnight Club se puede percibir esa estética tan presente en la filmografía de Flanagan, pero la historia parece ser algo totalmente distinto a todo lo que hizo el realizador hasta ahora. Deja la impresión de que supieron adaptar el estilo de los libros, veremos. Dentro del elenco está Heather Langenkamp.

  • sin olvidar el pequeño detalle que la mayoria de las series hoy en dia las cancelan pasada la primer temporada (o antes incluso)

    De flanagan todavia me queda pendiente la de bly manor, midnight me gusto (que ahora la recuerde o no es otro tema xD) pero esta por el avance no me engancho (aunque bueno, tampoco es que revele mucho digamos)

    Te dejo esto que lo vi el otro dia y me acorde de vos…puede estar bien

    https://www.youtube.com/watch?v=6kFCkfdOfMU&ab_channel=20thCenturyStudios

  • Si bien la de Sandman no se ve nada mal, la verdad que Netflix haciendo adaptaciones de comics va para atrás y por otro lado me da un poco por las bolas que Gaiman se la pase peleando contra cuanto twitero se le cruza objetando las decisiones de casting que son indefendibles… una lástima la verdad.

    Y a Flanagan lo re contra banco, me gusta su estilo y me parece que no hace cosas obvias ni le gusta encasillarse.

    Hugo, no soles nombrarla por lo que calculo que no la ves, pero igual tengo que preguntarte por Stranger Things, la ves?

  • Cuando salió en su momento Alejandro llegué a ver dos capítulos y me aburrí, por eso nunca le di bollilla.

  • Es que van a tener que ser algo distinto Nico porque es una propuesta para adolescentes.
    Lo que no significa que no pueda ser entetenida.

  • Claro, por eso lo decía. Ojalá Midnight Club sea la redención de Netflix en esa temática después de lo que paso con Fear Street. El próximo proyecto de Flanagan, también en la misma plataforma, es La Caída de la Casa Usher, que tuvo un quilombo medio raro en el rodaje con Frank Langella y lo despidieron.

  • comente a modo de broma en twitter que iban a estrenar sandman en 2023 y la iban a cancelar despues de su primer temporada y me contesto el mismo gaiman refutando el comentario, asi que si es verdad, esta a la caza de cualquiera que hable mal de la adaptacion. puede estar de mil maravillas la produccion pero si a netflix no le cierran los numeros le va a dar con el hacha sin asco. deberia haber tomado el proyecto hbo, anda a saber por que gaiman acepto laburar con netflix.

  • A mi me gusto un adelanto de dos peliculas. Una es Day Shift con Jaime Foxx y que es con vampiros (https://www.youtube.com/watch?v=3R7HrDGQWrQ), me gusto porque el adelanto/detras de escenas, muestra que se uso mucho efecto de la vieja escuela y poco CGI, pero veremos.
    y Despues me gusto un adelanto de una pelicula noruega que tambien es de netflix que se llama Troll(https://www.youtube.com/watch?v=u8XFIfjkm1s), es muy parecido a la idea de Troll hunter…

  • Ayer vi el trailer de la nueva de Depredador, no tenia ni la mas palida idea que existia. Me gusto, hasta me dio pena que sea solo para streaming y no para cines, porque se ve que tiene un buen concepto.

  • Me sorprendiste Leo con ese comentario. Qué cosa loca lo de Gaiman, ¿Qué le pasó?
    Ya cobró el cheque, no entiendo porque tanta confrontación.
    Y tenés razón, si esto no conecta con el público mainstream y a Netflix no le cierran los numeros tendrá el mismo destino que Cowboy Bebop, aunque sea aclamada por todo el mundo.
    Es un asunto irrefutable.

  • Coincido que Netflix está afilando los cuchillos para ver que cancela y mas después de perder varios suscriptores. Además, la serie de Sandman se ve costosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.