Noticias en general

She-Hulk: Avance de la serie de Marvel

Este es ek avance de la próxima serie de Marvel protagonizada por She-Hulk que llegará en agosto.

Me encantó y creo que está en perfecta sintonía con el tono que tuvieron las últimas colecciones individuales de la heroína.

Salvo por la primera serie original de comienzos de los ´80 que se enfocaba en el drama, las historias de She-Hulk tuvieron un perfil más light y cómico a partir de la representación de John Byrne a mediados de los ´80.

Esta característica es lo que hizo diferente al cómic frente a otras propuestas de la editorial.

De hecho, una de mis versiones favoritas fue la que brindó Charles Soule en el 2014 que no fue otra cosa que una comedia judicial.

Lamentablemente sólo duró 12 números.

No obstante, por lo que pude ver en este avance me parece que la serie de Disney tomó como referencia la versión de Dan Slott del 2005 que trabajaba ese estilo de comedia que vemos en el trailer.

Inclusive  la protagonista aparece con el mismo uniforme, algo que no es una referencia al azar.

Quienes esperaban ver algo como Moon Knight o más cercano al perfil de las series de Netflix creo que tienen una percepción equivocada del estilo de propuesta que brindó este personaje en los últimos 30 años.

Me preocupan más algunas escenas con los efectos digitales que se ven raros, esperemos que después mejore cuando se estrene el programa.

A diferencia de Ms.Marvel que no me interesa para nada esta si la voy a seguir en agosto.

18 comentarios en «She-Hulk: Avance de la serie de Marvel»

  • Como te decía, no sigo al personaje en comics…así que no se que esperar, soy de eso que esperan algo mas en linea con lo que veiamos en Netflix…el deep fake se ve raro… Al menos en LATAM mejoraron el titulo poniendo el «Defensora de Héroes» ( porque es tan difícil , como en este caso hacer la traduccion literal (She Huk: Abogada), al menos el titulo quedo mejor que como se la va a conocer en España ( She hulk: Abogada Hulka…horrible)

  • Me gustó el avance y es exactamente lo que esperaba de una serie de She-Hulk. Tatiana Maslany es una actriz excelente, ojalá que el CGI no boicotee su interpretación. Hubo mucho bardo con esta cuestión de los efectos visuales en Twitter, donde muchos comparaban al personaje con Fiona, la esposa de Shrek.

    Pareciera que con el ritmo frenético de Marvel se está empezando a descuidar el tema de la postproducción en las series, y probablemente también es un problema presupuestario. Pero con She-Hulk esto es más complicado por todo lo que requiere el personaje. Dieron con el físico, pero las expresiones faciales se ven terriblemente artificiales. Ojalá que lo mejoren, pero lo dudo.

    Tampoco me enloquecen los avances de Ms. Marvel. Claramente el estudio buscar atraer otro sector de la audiencia con esa serie, las adolescentes. Porque parece un show de Disney Channel.

  • Parece una serie de Warner pero con elementos de Marvel. Va a depender muchisimo del guion pero por otra parte se siente como Marvel sincerandose respecto de su propio humor.

    Respecto al CGI consideremos que se trata de una serie de television y tienen que representar de forma contante lo mas dificil que hay que es hacer una persona humana desde 0 (no modificandola de alguna manera).Encima sumemosle que es una mujer joven que por alguna razon la morfologia de estas suele dar mayores problemas a la hora de representar los modelos. Un ejemplo muy claro de esto es que en los videojuegos los NPCs de mujeres suelen ser inferiores a los de los hombres o directamente parecen hombres con peluca (no tengo ni idea de por que se da esto y nunca vi articulos al respecto pero sucede y es bastante notorio).

  • Es real que había un guion escrito por los productores de la serie de los 80, (como eran los creadores de «El hombre nuclear» querían replicar el éxito de «La mujer biónica») y Stan se adelantó creando el personaje en los cómics con el mismo argumento que en el «piloto» de la futura serie? Allí la hermana de Bruce (que había aparecido en la serie) recibía una transfusión y en el cómic de los 80 el argumento es el mismo pero es la prima. Mito o realidad?

  • No sé si será que sacan las series como chorizo y por una cuestión de tiempo los efectos especiales no están tan cuidados o tal vez los presupuestos son un poco menores según el proyecto… pero visualmente se ve raro.
    Tal vez por todo el revuelo que está causando puedan corregirlo, cómo hicieron con Sonic.

  • Si Héctor fue tal cual lo resumiste.
    She-Hulk nació para que Kenneth Johnson, productor de Hulk e Invasión Extraterrestre, no se quedara con los derechos del personaje , sino después le iban a tener que pagar a él.
    Realidad.

  • Estoy igual, esta serie de She-Hulk si le tengo ganas, mientras que Ms. Marvel me da bastante resquemor lo que ha presentado. Tal vez sólo por sadismo y curiosidad vea el primer episodio. Si bien tiene su lado negativo, la ventaja de tener tanta oferta superheróica es el poder elegir lo que uno quiere ver.

  • Ni idea de los comics de este personaje. Ahora parece a fiona de shrek. Q se yo, demssiado artificial. Y claro está ese hulk pedorro chistoso q no me cabe para nada, prefiero el original brutal nomás. Pero la voy a ver, aunq con bajas expectativas por el tono demasiado comedia tipico de marvel

  • Exacto Degarius, A esta altura es como los cómics, nadie lee todas las revistas de las editoriales y seguís los personajes que te interesan.

  • Hablando de series Hugo… viste Winning Time? Está en HBO y es sobre como se armó el Lakers del Showtime y Magic Johnson.

    Me gustó bastante, además el formato es bastante loco y copado.

    Sobre SheHulk no la sigo, asi que esperaba tu opinión que se que sos fanático del personaje. Que bueno que encaje con el perfil del cómic.

    Abrazo!

  • Me gusta que entiendan que She Hulk y sus aventuras están más cerca de Ally McBeal que de Moon Knight o de Loki, es un personaje que, salvo ese interludio después de Avengers Dissasambled, siempre fue más gracioso o no sé si decirle «positivo» pero sus aventuras iban más para el lado de los enredos que de la superheroicidad. Tratar siempre de coordinar su actividad profesional con sus superpoderes, aparte de ser una mujer de dos metros y medio y VERDE, era lo que le daba el toque personal.

    Aparte, siempre tuvo «enredos de cama» digamos con varios héroes de la editorial, así que el perfil de soltera sin apuros es el que va, ahora que no vengan a querer decirnos que la hicieron así por la oleada feminista. Siempre fue así, gente, si no leíste nada, chito la boca.

    Y si, me hace algo de ruidito los efectos y se me hace que no va a ser una para ver con el pibe, sino voy a tener que sacar la charla de las avejitas y las flores, jajaja!

  • De She Hulk no conozco nada… me resulta simpatico que sea una comedia para «adultos» … la que compro 1000 veces es a Tatiana Maslany, Orphan Black no tuvo desperdicio.
    Y Ms Marvel, la voy a ver por que esta mas a tono de lo que los pibitos quieren ver… creo que es un producto que apunta a ese mercado y no esta mal… que haya para todos
    Abz!

  • Me sumo al vagon de los que vamos a ver la serie por Tatiana porque quedamos deslumbrados con ella en Orphan Black. Aunque siento que el gran talon de Aquiles de Marvel es el uso correcto de la comedia, el trailer me dio vibras de que es una serie campy y que no se averguenza de ello, puede funcionar.
    Lo unico que no me convencio fue esa especie de chiste/burn que le tiran a Tony… el avenger que tuvo el mejor character development, el alma y corazon de toda la franquicia y ahora me le quieren bastardear/tirar shade…no. Simplemente, no

  • Es necesario meterle un cgi tan pedorro? No quedaría mucho mas digno un buen maquillaje?
    Hay películas de hace 20/30 años que parecen mas reales

  • JAJAJ es FIONA DE SHERCK Dios, se ve horrible. Muy falso todo.

    Paso!

  • Esto estaría basado en la etapa anterior a que vuelque en civil war 2?

Los comentarios están cerrados.