Noticias en general

Murió Ray Liotta

En el día de hoy se conoció la noticia del fallecimiento de Ray Liotta a los 67 años.

El artista, que se encontraba en República Dominicana filmando una película, murió anoche mientras dormía.

Liotta estaba muy activo y hace poco brindó muy buenas interpretaciones en No Sudden Moves, la última de Steven Soderbergh y The Saints of Newark, la precuela de Los Soprano que se estrenó en cines.

Un actor tremendo.

El fin de semana voy a homenajear su filmografía que dejó varios títulos estupendos.

16 comentarios en «Murió Ray Liotta»

  • Uff…una pena… Lo que hizo en Buenos Muchachos fue descomunal, pero yo lo voy a recordar por por lo que hizo en Cop Land ( pelicula que considero re contra subestimada)

  • uhhh que cagada un groso siempre me gustaron sus peliculas y cuando hacia de malo daba miedo de verdad.

  • No lo puedo creer sinceramente. No solo uno esperaba que tuviera bastante vida por delante sino que ademas era un tipo que todavia podia dar mucho en su profesion.

  • Se q muchos van a mencionar buenos muchachos dentro d sus película preferida de liota, pero a mí la q siempre me gustó, fue «escape d absolom». De chico la Vi cientos d veces, cuando la pasaban x canal 13.

  • Inesperado. Siempre lo recordaré sobre todo por ser Paul Krendler en Hannibal, la segunda parte de El Silencio de Los Inocentes, entre otros papeles.

  • Que garron, la primera peli que siempre me viene a la cabeza de el es Narc (ese principio aun hoy dia me parece tremendo por como esta filmado)

    Me da la sensacion que fue un actor querido aunque, no haya tenido una carrera muy «popular» digamos. Al menos ahora, como protagonista no lo tengo muy presente antes/despues de «buenos muchachos» (turbulencia, la que es un cana y esta kurt russel, copland e identidad es donde mas lo recuerdo en tiempo en pantalla)

    Y una pregunta medio colgada, medio de «cholulaje» xD
    Su vida paso por algun quilombo o algo? porque la cara de jodido que tenia daba pinta que se metia en bardos cada dos por tres

  • Una vez tuvo un quilombo por chocar el auto en un estacionamientio mientras manejaba borracho, pero salvo por eso no fue parte de escándalos.

  • Uh que garron, justo hoy estaba viendo «Campo de los Sueños» con Kevin Costner y el aparecia cuando todavia no era ultrafamoso por Goodfellas. Que año de mierda loco.

  • @diegueeee uuu yo aun tengo en mi lista de pendientes ver Narc (solo que nunca la encuentro para ver en algun servicio de streaming). Siempre me la acuerdo por los Spots de tv de aquella epoca.

  • Un Jueves de mierda hoy, también murieron Alan White de Yes y Andy Fletcher de Depeche Mode. La parca no se tomó franco…

  • Que en paz descanse, siempre pensé que su film Fuga de Absolom debió tener mucha mas popularidad de la obtenida,paz a los restos del señor Liotta.

  • Recien vi la noticia, que lo tiró… Tambien hoy murió andy fletcher de depeche mode a los 60. Qué barbaro… La parca esta a full.
    Hacía bastante q no lo veia mas a liotta pobre. Gran actor. Qepd a los dos…

  • Una pena! Hay un documental excelente en Star+, de los 30 for 30 de ESPN, narrado por él. Se llama Playing for the Mob y cuenta la trama de apuestas en el básquet universitario donde el verdadero Henry Hill estuvo metido. De hecho, Hill está en el docu y hay muchas referencias a Buenos Muchachos

  • SIP un jueves que barrio la parca. Yo lo recuerdo como hermano de Tom Hulce en un dramón de fines de los ochenta. Peliculon. Y si, se fue Andy Fletcher también. Una patada para los ochenta.

  • Me da mucha pena su muerte, según dicen murió mientras dormía. Se que no era una «estrella» que llevara gente a los cines y tenía una filmografía irregular pero es un actor al que tengo especial cariño por darle voz a Tommy del Vice City, uno de juegos favoritos de mi infancia y tiene un peliculón que ya quisieran muchos como Buenos Muchachos. Tiene otros papeles como Copland con Sly y De niro, campo de sueños con Costner, Fuga de Absolon, Blow, Narc, algo salvaje y una de John Dahl bastante olvidada con Linda Florentino. Incluso reconozco que vi bodrios como turbulencia por qué salia el. Nunca olvidaré a este actor de ojos celestes con tendencia a hacer de mafioso o psicópata. En su juventud se parecía a Tony Curtis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.