Noticias en general

El avance de Pinocho

No deja de ser un poco deprimente que un director del nivel de Robert Zemeckis hoy tenga que hacer estas remakes live action pedorras de los clásicos animados de Disney.

Entiendo que tienen su publico que las festeja pero Zemeckis está para más y después del fiasco de la remake de Las brujas necesita una película regreso más acercana a lo mejor de su filmografía.

Por lo que se puede ver en este avance es el típico refrito escena por escena del film original con CGI, actores humanos y el contenido hipster de diversidad.

Al margen que Pinocho nunca fue santo de mi devoción (me quedo con su clon asiático representado en Astroboy) el film parece más de lo mismo.

Me quedo con el delirio disruptivo de Chip y Dale que por lo menos consiguió ofender a los fans monaguillos del estudio por la representación de Peter Pan.

Esta la voy a pasar por alto.

A quienes les interese, la película tendrá su estreno en Disney + el próximo ocho de septiembre.

En diciembre llegará a Netflix la versión animada de Guillermo del Toro.

20 comentarios en «El avance de Pinocho»

  • Tal vez Zemeckis tenga más suerte con su próximo proyecto, donde vuelve a reunir al equipo que hizo Forrest Gump, el mismo guionista y los mismos protagonistas, Tom Hanks y Robin Wright. Es una película basada en la novela gráfica Here y apunta a la temporada de premios. Se estrena el año que viene.

  • Zemeckis…de tanto en tanto hace cosas similares a estas… El expreso Polar y Beowulf se me vienen a la cabeza que son animación con captura de movimiento.
    Igual coincido que esta para mas como director; se ve que Tom Hanks es muy amigo de Zemeckis y lo pasa bien trabajando con el.

  • Hace poquito vi el capítulo de Forrest Gump de Las Películas que nos Formaron de Netflix y cuesta asociar a ese director que se ponía en contra de la productora y de todos para hacer el film que él quería con este que se nota que le dio al copy/paste como loco.

    Ah y si en la nueva de Chip & Dale las villanas no son las hadas madrinas clásicas recontra calientes contra la industria por los cambios que les vienen haciendo, no entiendo más nada

  • Veía el trailer y leía …»del estudio que trajo, la Bella y la Bestia … y el Rey Leon»… dos producciones que no sumaron nada! mas que una canción nueva en cada película y nada mas.
    No creo que en esta version de Pinoccio se profundice el desafió y el deseo de la paternidad homoparental de Geppetto (por nombrar alguna de las cosas que NO se va hablar).
    O de la experiencia con las drogas lícitas como el Alcohol y el Tabaco de Pinoccio jajajajajaja!
    En fin … si me llama mas la atención la version de Guillermo del Toro, que no creo tampoco que toque ninguna de estos dos tópicos pero seguro va a ser un toque mas dark
    Abz!

  • Me da gracia que teniendo El libro de la selva que es la mejor de estas remake deciden mencionar al principio del trailer 2 de las mas insípidas y absurdas.

    Y el trailer es malo, con eso de no querer mostrar al muñeco (porque no mostrarlo?) tiene que usar un monton de escenas sueltas sin contexto de pepe grillo.
    ok

  • En lo personal, Disney tiene que dejar de chorear con los live action de sus clásicos, salvo por Dumbo después tenemos más de lo mismo.Con el libro de la selva bueno fue una cosa, pero después fueron de mal en peor. Hugo consulta aparte, por qué no te gusta Peter Pan?

  • Porque es un maldito psicópata.
    En la novela orginal mata a los pibes que se atreven a crecer entre otros actos nefastos.
    La película animada de Disney lo hizo más simpático ya que de otro modo era un protagonista con una personalidad complicada.
    El original de la literatura es insoportable hasta que J.M-Barrie lo redimió en un cuento que debería tener más difusión.

  • En serio hubo gente que se ofendió por Peter Pan???
    Jajajaja.
    Solo x eso Chip & Dale merecer status de clasico

  • Creo que la mención a La Bella y la Bestia y El rey león en el trailer apunta a dirigir la campaña de marketing a la gente que les encantó esas películas.

    Para quienes estamos en la vereda de frente anticipa el horror, ja ja!

  • Si, hubo un quilombo mediático con gente que se enojó por la representación del personaje.

  • Ayer habia visto una filtracion y crei que era uno de esos montajes de youtube.
    Es grotesco pero no en el buen sentido (Del Toro, te miramos a vos), resulta aun mas grotesco cuando resalta respecto al resto de elementos.

    Hablando del Rey Leon tuviste la oportunidad de ver Prehistoric Planet? Mas alla de algunas fumadas es audiovisualmente lo mas grosso que vi en materia de documentales sobre dinosaurios por muy lejos. Tiene sus lunares (aparte de las mencionadas fumadas) pero la verdad es que es hermoso y seguramente ayude a paliar lo que posiblementesea la decepcion de JW3.

  • Ya cuando vi q la hada azul es una negra pelada perdió todo tipo de respeto. Estupideces no… Esta falsa inclusión me tiene con las talopes al plato. Por qué arruinar los originales asi? Bueh, va a salir la serie de entrevista con el vampiro con louis y claudia sieno negros cuando en esa epoca eran todos esclavos, mamita querida… Es cualquiera ya esta movidita woke

  • Que la ultima escena del tráiler sea la reinterpretación de la hada madrina demuestra que Disney usa esta especie de «inclusión Starbucks» como provocación publicitaria. Las eternas discusiones entre los que lo detestan y los que lo bancan solo hacen que se hable en redes de la pelicula, aunque la pelicula en si no tenga sabor a nada.

  • Lo siento pero Pinocho es de mis favoritas asi que capaz le de una oportunidad a esta.
    Che y que opinas de Atlantis y El planeta del tesoro?
    Ambas infravaloradas y que cuentan con seguidores.

  • Atlantis fue un robo del animé Nadia: The Secret of Blue Water pero me gustó mucho en su momento. Creo que no vi la continuación, tendría que hacerlo. Estaba bueno el mundo de fantasía que proponía.
    El planeta del tesoro me parece un peliculón injustamente infravalorado.
    La defendí cuando se estrenó y todavía la adoro.

  • Hugo mejor no veas la continuación de Atlantis, te ahorras el mal trago. Solo son 3 o 4 capítulos de la serie que sacaron y juntados en formato pelicula. No te perdes de nada.

  • Hugo para cuando una reseña de la version nacional de Pinocho? la viste?ana maria picchio la protagoniza,hace poco la volvi a ver y no esta nada mal!incluso me diverti,y eso que la version de disney de Pinocho me parece infumable!!!

  • Tengo un recuerdo muy vago de esa película Julio. Tendría que verla otra vez ya que nunca fui fan de Pinocho.
    La única que me gusta es La venganza de Pinosho, que es un slasher de terror de los ´90.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.