Avance de Weird: La biografía de Al Yankovic

Publicidad

Esta película probablemente va a pasar desapercida pero la voy a buscar cuando se estrene en la plataforma de streaming Roku en un par de meses.

Se trata de la de  Weird Al Yankovic, un comediante que fue muy popular durante las décadas del ´80 y ´90 y que trascendió por la sátira que proponia sobres canciones famosas del rock y el pop.

Dentro de su género fue el más grande y sus trabajos eran graciosos por el modo que conectaba el humor bizarro con la cultura popular.

Danniel Radcliffe lo encarna en esta película que contó con la dirección de Eric Appel, uno de los realizadores de la serie The Office.

Dato Loco:

Paul McCartney siempre fue fan de Weird Al pero nunca le cedió los derechos de Live and Let Die que iba a tener su parodia en Chicken Pot Pie.

El problema fue que Paul es vegetariano y no quería que se hicieran bromas sobre una filosofía de vida que condena el consumo de carne.

Notas relacionadas

Publicidad

6 comentarios

  1. De Weird Al mis favoritas siempre fueron Like a surgeon y Fat, pero hay muchas más, no solamente es un capo escribiendo parodias sino que los videoclips siempre fueron sumamente graciosos. Curioso que en esta biopic lo interprete alguien que físicamente es muy diferente a Yankovic, pero le tengo fe a Radcliffe.

  2. Cómico lo de Paul porque hoy en día -no sé en ese entonces- Al Yankovic es vegetariano.

    O al menos, así dijeron en un especial de él de Cupcake Wars donde estuvo como juez invitado.

  3. Tiene una muy buena comedia de culto que es «UHF» con gags buenisimos y un elenco que lo acompaña muy bueno

  4. Hugo…Pudiste ver ya Top Gun Maverick? Vi el Adelanto en Dr Strange y la verdad me «volo» literalmente la cabeza por lo que se ve ( mucho mas que lo de Avatar)… No me caben dudas de que va a ser una experiencia para Cine

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.