Noticias en general

Avance de Misión Imposible 7

El día que Tom Cruise se retire el género de acción llegará a su fin.

Al menos en la producción hollywoodense.

Hoy es el único artista que gesta películas que rescatan el espiritu de la vieja escuela con una logística y calidad de realización que no ofrece ninguna otra franquicia.

Otro punto a favor de Misión: Imposible es que supieron darle un descanso al público entre los estrenos de las entregas y por eso el inevitable desgaste de la saga no se siente tan pesado como en Rápido  y furioso que pide a gritos el partido homenaje.

Esta nueva producción se titula  Dead Reckoning y ofrececerá una historia en dos partes.

La primera llegará a los cines en julio del 2023 y la conclusión en el 2024.

La dirección corrió por cuenta de Chrstopher McQuarrie, el mejor realizador que tuvo esta serie hasta el momento.

23 comentarios en «Avance de Misión Imposible 7»

  • Por lo que vi, aparece un personaje que solo aparecio en la primera. Tom Cruise, como actor y productor, creo que es el unico que entiende lo que desea ver la gente cuando se acerca a una sala de cine. Tengo entendido, que esta saga esta llegando a su fin, pero no tengo en claro si es con estas dos peliculas…
    Ademas, Tom, ya tiene pautado ser el primer actor en grabar en el espacio de manera REAL…estimo que con eso se puede retirar y declarar campeon 🙂

  • Impresionante, 2 minutos gloriosos que lo convierten en el mejor trailer en lo que va del año. Me dejó con la adrenalina como si hubiera corrido una maratón o me hubiera bajado seis tazas de café. Tuve que verlo dos veces seguidas para terminar de procesarlo.

    Tengo entendido que la saga cierra con estas dos películas, todo indica que va a tener un final épico e inmejorable. Después lo ves a Tom sacado cagando a pedos a uno de la producción por no usar barbijo y comprendes mejor por donde pasa esa reacción.

    Comparto que Tom Cruise es el último bastión de la vieja escuela, pero te olvidaste de mencionar a Chad Stahelski, que como director también mantiene la llama encendida.

  • Ni 50 Vin Diesel hacen 1 Tom Cruise.

  • Misión Imposible 7: Si enfrentó a Superman, ahora le tiramos a la Capitana Carter y a Deathstroke

    Long Live The King Tom

  • No, pará! Y keanu reeves con su john wick qué? Hasta bob odenkirk con nobody la rompió y es un tipo grande (Dios quiera q haya una segunda parte)

  • Tenés razón Yamil.
    Sin embargo, son peliculas de menor escala que no tiene la mimsa ambición de espectáculo grande que plantea Misióm Imposible.

  • Hugo viste top gun? Habrá reseña? Estoy viviendo en Brasil y ya se estrenó, y por supuesto que la vi. Como fan demente de la 1 no puedo ser imparcial, salí maravillado del cine

  • Esta bueno, lo loco es que, sin perder su esencia … yo lo veo muy cercano al James Bond de Pierce Brosnan.

  • Siempre quise saber que fue de kittridge.
    Ojala para el cierre cuenten algo de que paso con todos los personajes que jamas volvimos a ver en la saga (y no se, que al menos digan que se retiraron o estan muertos).

    Por Mi, Yo ya acepte esta mision de verla en el Cine.
    (aunque No creo que este comentario se autodestruya en 5 segundos)

  • Siempre me llamara la atención la enorme dedicación que le pone Tom para sorprendernos en el cine. Es tremendo que en materia de acción lo que hace para que cada una sea superior a la otra sin repetirse.

  • Pensé que harías un comentario sobre la persecución con un Fiat 500 amarillo. ¿Será un guiño a Lupin?

  • Como McQuarrie el mejor realizador Hugo?? Antes dirigieron De Palma y John Woo!

    Igual el trailer está buenisimo. Toy muy expectante por esta y la nueva Top Gun.

  • Tom es un capo!!
    Lo banco fuerte.
    La ultima gran estrella de Hollywwod. El unico tipo que entiende el cine como nadie. Llega en un helicoptero a la avant Premiere, esta sonriendo todo el tiempo, las declaraciones son todas correctas y en favor del cine. Un capo.
    Ademas, es el unico tipo al cual cuando corre, lo hace como si su vida realmente estuviera en juego. Parece una boludez, pero el tipo da todo en cada actuacion.

  • En materia de realización de secuencias de acción Esteban, McQuarrie claramente superó en Misión Imposible lo realizado previamente por Woo y De Palma.
    No es cusualidad que se convirtiera en el cineasta que brindó más entregas en la serie.
    A eso me refería.

  • Honestamente Lean se me escapó! Te felicito por el detalle.
    No sé si será un guiñó pero la casualidad es rara.

  • Muy buen avance, el final de MI va a ser épico, me intriga que sigue de Tom Cruise después de tanta secuela

  • Veo muchas referencias a la 1: Personajes, escenarios, hasta un tren que explota, debe ser un homenaje, me da a cierre de círculo. Puede ser una estupidez lo que digo, pero me parecieron bastante similares hasta algunos planos.

    No te vayas nunca, Tom!

  • Hugo no jubiles todavía a Stallone, Statan y cia. Acordate que se viene Expeandables 4!!!

  • Alan…Tom ya tiene un proyecto para ser el primer actor, en rodar una película integramente en el espacio…pero no se sabe mucho aun de ese proyecto.
    @Arquero…me paso lo mismo…no sea cosa que en una de esas revivan a Jon Voight para cerrar el circulo

  • Como lo banco a Tom.

    Sabieno lo obse que es con las escenas de acción y de riesgo, te sorprende más aun porque sabés que en la gran mayoría ÉL le puso el cuerpo a la escena. Es un animal y como decís Hugo, el día que pliegue la silla va a ser un día triste para el cine y los que disfrutamos del cine.

    Yo estoy esperando Top Gun y tu reseña… ya ver los videos de detrás de escena, con efectos prácticos y de vieja escuela… uff.

    Tengo que hacer maratón de M:I para estar listo para el final.

  • Es verdad JuanMa amerita un repaso general para el final porque con tantas continauciones hay detalles que se van a escapar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.