Avance de The Lincoln Lawyer: La serie de Netflix

Publicidad

El abogado Mickey Haller es mi creación favorita del escritor Michael Connelly y originalmente apareció como un personaje secundario en la saga del detective Harry Bosch.

El personaje fue muy bien recibido y luego tuvo su propia centrada en los thrillers judiciales.

La primera que protagonizó, The Lincoln Lawyer, fue adaptada en el hace unos años en una buena película que lo tuvo como protagonista a Matthew McConaughey.

En breve Mickey vuelve a la televisión en esta nueva de que adaptará la segunda de la saga, El veredicto.previamente recomendada en el blog,

En esta oportunidad el rol fue interpretado por el mexicano Manuel García Ruffo, una elección acertada ya que el personaje tiene orígenes latinos. Algo que no cuadraba demasiado en la imagen de McConaughey, quien de todos modos hizo un gran trabajo en su momento.

Lo que me da un poco de esperanza es que la producción corrió por cuenta de David Kelley, el rey de la series de abogados, quien fue responsable de Ally McBeal, Los practicantes y Boston Legal,

Esta es la temática que domina y viene de ofrecer un muy buen drama deprotivo para Disney + como fue Big Shot, que este año tendrá su segunda temporada.

Este es el avance.

Notas relacionadas

Publicidad

1 comentario

  1. Hugo, salió el primer avance de Thor 4. A favor hay que decir que en este primer vistazo se moderaron bastante con los chistes pavos y parece haber retazos de ese Thor introspectivo que casi no apareció en el MCU.

    En contra tiene que solo es un teaser de un minuto y medio. Es decir que cuando salga el trailer completo le van a meter todo el arsenal de pelotudez.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.