Noticias en general

Panamá: Lo nuevo del Mel Gibson con el director de Crank

Mel Gibson no para de sacar películas.

Tiene otras tres para estrenar este año.

Todavía engo dos atrasadas para reseñar y ahora salió el avance de este nuevo proyecto donde trabajó con Mark Neveldine, uno de los directores de Crank.

No sé si recuerdan el film con Jason Statham que me gustó mucho en su momento por el modo en que combinaba el cine de acción los video juegos.

Tras el fracaso de Ghost Rider 2 Neveldine y su socio Brian Taylor sobreviven como puede en el circuito de producciones clase B.

Su última labor había sido la horreda Exorcismo en el Vaticano con Michael Peña.

Panamá la verdad que se ve muy berreta y no la ayuda en absoluto la nefasta estética que brindan las cámaras digitales.

El único motivo por el que la miraría es para descubrir si Gibson logra salir bien parado y le puso más onda que Bruce Willis. 

4 comentarios en «Panamá: Lo nuevo del Mel Gibson con el director de Crank»

  • Todavia hoy en dia leo/veo algo relacionado a «mom & dad» y me viene la amargura de nuevo…lpm xD

    Tiene mas pinta de serie de tv por como esta filmada…aunque reconozco que el nombre «panamá» esta bien.

    Por tanto sacrificio rodado, mas le vale que la pasion de cristo 2 sea la mejor película del universo jajaja

  • ¿Como no recordar Crank?, clásico del cable a esta altura. Una comedia de acción muy divertida donde uno descubría que el pelado Statham tiene talento para el humor también, lástima que no exploró muchas veces más ese género. La secuela está un poco pasada de revoluciones, pero también es entretenida.

  • Que una pelicula sea clase B o de bajo presupuesto no justifica no tomarse el tiempo para que el sonido del trailer este tan mal hecho como este caso…

  • Hay una comedia de Melissa McCarthy y Jude Law dónde Statham hace del malo y es muy divertido. Coincido con Nico en qué lo poco que mostró acercándose al humor le salía muy bien.

    Yendo a Mel Gibson creo que infinitamente le pone más onda que Willis. Si bien son producciones menores de vez en cuando mete alguna buena, en cambio Willis no se sabe bien que hace ni porque…

Los comentarios están cerrados.