Noticias en general

El avance de La masacre de Texas de Netflix

Esto es un robo obsceno del reciente relazamiento de Halloween donde retratan a Sally, la protagonista del film original, con el mismo perfil que Laurie Stode, en modo Sarah Connor.

Al margen de ese detalle, que no es menor, me gustó la fotografía que evoca la misma estética que le dio Daniel Pearl a la película original.

También se encargaron de anticipar que va a correr sangre.

Pierde un par de puntos con la copia a la nueva Halloween pero habrá que darle una oportunidad.

Dato Loco:

La actriz original que interpretó a Sally en 1974, Marilyn Burns, falleció en el 2014 de causas naturales a los 65 años.

En el reemplazo escogieron a una artista que tiene un notable parecido físico con ella y que además es una figura emblemática del teatro irlandés.

Olwen Fouéré es considerada una de las mejores actrices del teatro europeo y recién en los últimos años incursionó en el cine.

Previamente tuvo un rol secundario en Mandy de Panos Cosmatos.

En un par de semanas la nueva mascre de Texas se estrenará en Netflix.

12 comentarios en «El avance de La masacre de Texas de Netflix»

  • Como aun no vi el relanzamiento de Halloween para mi la comparación vino mas con Terminator destino oscuro donde también ponen a Sara Connor en papel de vengadora madura cansada de todos. Y pensando que al igual que terminator esta película es secuela de la original y elimina las otras secuelas…. no es el mejor de los antecedentes que me haga recordar a Dark Fate

  • Hola Hugo, voy a aprovechar este momento para preguntarte si viste la película Hay Alguien En Tu Casa de Netflix, ya que están en modo terror y slasher, para saber que te pareció. Saludos

  • Me gusto el trailer…no se por donde va a venir la cosa, pero últimamente con los slasher, me pasa algo que siempre mencionas…Termino mas del lado del psicópata que de los jóvenes descerebrados…veremos en unas semanas que salio.

  • Hola Micaela, la tengo pendiente para ver. Es una italiana me parece. Estaba bueno el trailer.
    Saludos.

  • No quiero ser negativo sobre la película, porque además del obvio afano a Halloween, me gusta la idea de un grupo de gente de clase acomodada (y ¿hipster?) mudándose a un pueblo fantasma. Pero la escena del final es lo mas estúpido y contraintuitivo que he visto a alguien hacer en una película de terror. Espero a que la película no caiga en la burla fácil.

  • Antes del primer avance que salió, se decía que leatherface había dejado sus hábitos para volverse bueno, hasta que estos pibes le demuestran que no se le puede enseñar trucos nuevos a un perro viejo. Ahora, no se si eso se mantiene (espero que no porque en la 3D ese perfil antihéroe no había funcionado).

    Me gusta eso de leather «paseando» por el pueblo (que parecería mas una atracción turística o algo asi, por el bondi con toda esa gente), los sonidos de chancho que le metieron (o capaz solo es para el avance) y el grupito protagonista son como mas menores/vulnerables digamos.

    El perfil vengador de sally acá creo que te lo compro un poco mas porque se noto que quedo re traumada con todo lo que vivió (ademas de que toda la familia eran unos desquiciados de mierda)
    Pero, con la escena final me preocupa que tenga mas humor del que debería.

    Lo bueno es que (si todo sale bien) ya parecería ser mejor que las 2 ultimas que sacaron

  • Nunca es un buen panorama cuando te sacan el trailer completo con tan poca anticipación al estreno, el último caso que recuerdo fue con Infinite de Antoine Fuqua que terminó siendo una de las peores películas del año pasado. Veremos que pasa ahora…

  • Para mi tocayo el de los links:
    Sacar trailer con poca anticipación es una estrategia de marketing que viene llevando Netflix un poco desde siempre. Imagino que la idea es «sacamos el trailer, se habla unos dias y cuando empieza a caer un poco la noticia ahi justo viene el estreno» y asi se ahorran de estar sacando un tercer trailer y 10 spots hasta minutos antes del estreno como hacen con las super producciones en salas.

  • No espero que sea una obra de arte, ni nada por el estilo, pero si me gustaría que fuera mejor que la ultima de La matanza de Texas, herencia maldita, que fue un film insalvable.

  • Sí, entiendo la estrategia a la que te referís tocayo, pero generalmente en esos casos los avances se publican con un mes de antelación al estreno. Por lo menos para mí que este salga 15 días antes no me inspira mucha confianza.

  • Hugo no te gastes ya que es malisima, es hasta peor que ¨Halloween kills¨. La de 2013 al menos fue entretenida, con eso te digo todo.
    Saludos!

  • Una cagada que leí tarde tu comentario Christian ja ja!
    Me hubiera salvado el tedio!
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.