Noticias en general

El avance de Moon Knight

Si el trailer no es engañoso parece una buena representación de uno de los más grandes freaks del Universo Marvel, quien tendrá que salir a ganarse el interés del público.

El caso de Moon Knight es loco porque cuenta con una bibliografía mucho más extrensa que la de otros personajes, como Capitana Marvel, Morbius y los Eternals pero nunca llegó a ser un personaje popular.

Un campeon repestable de la B que con esta serie intentará pelear por el ascenso.

Veremos si lo consigue a partir del 30 de marzo.

7 comentarios en «El avance de Moon Knight»

  • La verdad que tiene buena pinta y más cuando creo que no es el personaje más afín al estilo Disney.
    Habrá que esperar la serie pero parece bien encaminado… «a cruzar los dedos» como diría Riverito

  • Pareciera que están respetando esa dualidad que siempre tuvo el personaje y a priori en el trailer pinta que está bien tratado. Hay que sumarle también que por lo menos se abstuvieron de meter chistes pelotudos por lo menos en el trailer

    Hay esperanzas

  • Salvo por esos chistecitos correspondientes a la obligación contractual pinta muy interesante. Hace bastante que vengo esperando una adaptación de este personaje y la verdad que nunca pensé que la fueran a hacer.

    Me intriga mucho ver como lo abarcan porque es un personaje más acorde a Netflix o Hulu que Disney Plus, mientras respeten las características esenciales…

  • Uff ojalá que no suavicen lo enfermo que está el personaje, es parte de su encanto. Que no la «disneen» digamos jaja

  • Ojalá Moonknight permita que Marvel labure sus personajes con el respeto que merecen.

    Lo desconocía, asi que veré de leer algo del señor.

  • No conozco al personaje en absoluto asi que por supuesto lo busque en Wikipedia. Por lo que se ve en el trailer es una adaptación fiel? Lo que leí parece indicar que no es un tipo con poderes, es mas bien un Batman. Millonario, con traje antibalas, mucho gadget y artes marciales.

  • Seguramente será bastante vista también por la lamentable muerte de Gaspard Ulliel. Una lastima porque era un excelente actor y re joven…

Los comentarios están cerrados.