Noticias en general

Silent Night y Elves: Historias extrañas de Navidad que se vienen

En las próxima semanas se estrenarán dos producciones relacionadas con la Navidad que proponen algo diferente.

Silent Night

Una comedia de humor negro con Keira Knigthley que trabaja la temática apocalìptica.

No recuerdo haber visto otra película del género que fuera por este rumbo.

Se ve rara pero interesante y tiene un muy buen elenco.

Elves

Esta me parece más interesante todavía y espero que no decepcione.

Se trata de una serie danesa que propone una historia de terror navideña relacionada con el folclore nórdico de los elfos.

El avance es muy bueno y entre las figuras de reparto conocidas tal vez reconozcan a Ann Eleonora Jørgensen, protagonista de la versión original de The Killing.

Se estrena en Netflix el próximo 28 de noviembre.

 

5 comentarios en «Silent Night y Elves: Historias extrañas de Navidad que se vienen»

  • Hugo, sé que no tiene que ver con la temática del post, pero quería recomendarte Alma de Atleta de Netflix. Si bien puede parecer una historia trillada, lo piola es que, hasta donde yo sé, es la primera película que cuenta la historia real de un atleta paralímpico y, si bien se habla de su discapacidad, no es el centro de la historia sino su carrera deportiva y los problemas que tienen los atletas para poder vivir de lo que mejor saben hacer. Imaginate si encima tienen una discapacidad.

    Está en Netflix, es la historia de So Wa Wai, atleta paralímpico de Hong Kong, sé que los dramas no son mucho lo tuyo pero también que los deportivos sí te tiran y la verdad esa parte está muy bien retratada, para mi gusto

  • Me la anoto arquero, gracias!
    Es verdad que no me gustan los dramas, sobre todo cuando tienen que ver con enfermades o cuestiones depresivas, pero si me engancho con las películas deportivas.

  • Vi Silent Nigth en Netflix y de nuevo … MUY BUENA PELICULA (casi nunca tengo suerte con encontrar dos buenas peliculas en una misma semana jajajaja).
    Cuando la elegí, sabia que había leído algo en el post pero no me acordaba bien… la asociaba a «comedia negra» … y es alto drama… es como una comedia dramática post- apocalíptica o de ciencia a ficción.
    El casting no defrauda y el guión tampoco… los efectos especiales (nivel sharknado / Sci-Fi) creo incluso que son funcionales a la historia…
    Por lo menos en mi casa, abrio un debate bastante interesante en la sobremesa.
    Abz!

Los comentarios están cerrados.