Noticias en general

Avances de Resident Evil y Black Friday

Si hay una franquicia que no necesitaba un reboot era Resident Evil que terminó por saturar con su interminable cuento de la buena pipa.

De esa saga me gustaron las primeras tres películas, especialmente la tercera dirigida por Russell Mulcahy (Highlander) que incluyó un par de referencias a Mad Max que estaban buenas.

Tendría que haber terminado ahí la historia ya que el resto después fue infumable.

Esta nueva entrega que llegará a los cines argentinos el 2 de diciembre fue dirigida por Johannes Roberts, cuya filmografía se compone de filmes de terror marginales.

La continuación olvidable de The Strangers es uno de sus trabajos más conocidos.

El trailer tuvo buenos comentarios entre los fans del video juego por el hecho que se acercá más al género de horror que la acción loca de Milla Jovovich.

En esta oportunidad el rol de Claire quedó a cargo de Kaya Scodelario (quien se destacó en Crawl de Alexandre Aja) mientras que Jill Valentine, otro clásico personaje de los jugos será interpretados por Hannah  John-Kamen, la nueva Red Sonja.

Me pareció un gran meh este trailer por lo que lleagaré a su visionado con bajas expectativas.

BLACK FRIDAY

A esta le tengo más ganas y el avance pinta que ofrecerá una propuesta entretenida.

Se trata de una comedia de terror producida por Bruce Campbell con Devo Sawa (un veterano del género), Ivana Baquero (la nena de El laberinto del Fauno que ya tiene 27 años) y Michael Jai White, quien se anota en todas.

La dirección corrió cuenta de Casey Tebo, un realizador de video clips que dirigió un ciclo musical que me encanta como es CMT Crossroads, que reúne a un artista conocido de la música country con un colega que pertenece a un género diferente.

Del encuentro salen duetos muy locos que a menudo funcionan mejor de los esperado.

Hace unos años hizo una comedia de terror con Steven Tyler, Happy Birthday, que las popsuse y no llegué a ver todavía.

Black Friday se estrena en Estados Unidos el próximo 19 de noviembre.

 

 

3 comentarios en «Avances de Resident Evil y Black Friday»

  • Aparentemente esta nueva película de Resident Evil es mucho más fiel que las de Milla Jovovich (el director dijo que es una mezcla de los dos primeros juegos) y ya viendo el trailer se nota bastante. Hablando de adapataciones, me gustaría ver una nueva versión de Silent Hill en el cine y/o como serie de Netflix/Amazon,etc

    Esa franquicia quedó en el olvido, no solo en el cine también en los videojuegos (el último salió en el 2012).

  • Si bien usa la misma fórmula, Resident Evil 3 es la mejor de la saga porque la estética y estilo de la película es totalmente distinta a las demás. Esa y la primera son las que me gustan, la segunda no me enloquece, pero tiene buenas secuencias de acción. De la 4 me acuerdo poco y del resto nada directamente, la última ni siquiera la vi.

    Con respecto a este reboot lo único a destacar es que la historia es más fiel a los videojuegos como mencionas, después no creo que tenga mucho más para ofrecer. Cambiaron la raza de casi todos los personajes clásicos, agenda más obvia no se consigue.

    De Black Friday me gusta que sea una sátira zombie sobre el consumismo más voraz que aparece durante esta época del año y que tiene a Bruce Campbell en su salsa. Me dejó la ligera impresión de que intenta ser más graciosa de lo que va a terminar siendo, ojalá me equivoque.

  • yo no encontre muy buenos comentarios para el avance de esta nueva de Resident Evil, yo soy bastante seguidor de esta franquicia, y te puedo decir que si bien se ve mucho mas fiel a la saga de videojuegos, la fumada de Jovovich se veia mucho mas interesante, sobre todo a nivel tecnico que deja mucho que desear ese cgi poco pulido del primer avance (y que aca en este 2do avance decidieron ocultar mejor), ademas con algunos actores que no parecen encajar muy bien con los personajes a interpretar, obvio todo esto es un prejuicio mio, ya que habra que ver la pelicula, pero no le tengo mucha fé.

Los comentarios están cerrados.