Avance de La vuelta al mundo en 80 días

Publicidad

Esta siempre fue mi obra favorita de Julio Verne y tuvo la suerte de contar con muy buenas adaptaciones en el y las televisión.

La gran Trinidad la componen para mí la versión de 1956 con David Niven y Cantiflas, la miniserie con Pierce Brosnan de 1989 y por supuesto la animada española de la productora BRB.

La nueva versión fue producida por la y esperemos que no decepcione como la última pedorrada que hicieron con Drácula.

Los ingleses por lo general presentan producciones de calidad pero cuando la patean afuera de la cancha derrapan mal.

Un detalle que genera tranquilidad es que el rol de Phileas Fogg quedó a cargo de  David Tenant, quien suele sobresalir con sus interpretaciones.

El avance de todos modos deja claro que será una adaptación libre de la trama original donde incluyeron personajes nuevos.

El rol de la princesa india Aouda parece haber sido reemplazado por una nueva heroína que interpreta Leonie Benesch (The Crown).

La miniserie tiene previsto su para el próximo 2 de enero.

Este es el que se conoció hace unos días.

 

Notas relacionadas

Publicidad

10 comentarios

  1. Me hiciste acordar de Dracula!!!
    Como la cagaron!!! LPM!!!
    IGual como mencionas, el protagonista inspira confianza. A mi me encanto en God Omens de Neil Gaiman, serie que si bien no tiene nada novedoso esta contada de una manera tan agradable que a mi me encanto. Ademas de ser una historia 100% Gaiman.
    VEremos que pasa.
    Gracias por el dato. Saludos

  2. La tengo agendada. Tal cual, Tennant la rompe en todo lo que hace. Tan buena recepción tuvo el avance que ya le dieron luz verde a la segunda temporada.

  3. Yo vi la pelicula con David Niven y Cantinflas cuando era niño y despues lei el libro por primera vez. No puedo imaginarme a otro que no sea Cantinflas en el rol de Passepartout. Ya me dieron ganas de volver a verla!

  4. Vi la de Brosnan hace mil años y me gusto…esta la anoto por la historia, por David Tenant que es excelentisimo actor y por que la BBC hace cosas muy buenas ( te recomiendo la miniseria que hizo hace unos años de la guerra de los mundos, NO la de CANAL +)…Por otro lado, Hugo,¿ no lo ves Tenant como un muy buen Bond?

  5. Comparto en un todo lo que dijo Diego…En Good Omens, hace una dupla genial con Michael Sheen, no es una serie para cualquiera, porque el humor que tiene la misma es muy british.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.