Noticias en general

Avance de La vuelta al mundo en 80 días

Esta novela siempre fue mi obra favorita de Julio Verne y tuvo la suerte de contar con muy buenas adaptaciones en el cine y las televisión.

La gran Trinidad la componen para mí la versión de 1956 con David Niven y Cantiflas, la miniserie con Pierce Brosnan de 1989 y por supuesto la serie animada española de la productora BRB.

La nueva versión fue producida por la BBC y esperemos que no decepcione como la última pedorrada que hicieron con Drácula.

Los ingleses por lo general presentan producciones de calidad pero cuando la patean afuera de la cancha derrapan mal.

Un detalle que genera tranquilidad es que el rol de Phileas Fogg quedó a cargo de  David Tenant, quien suele sobresalir con sus interpretaciones.

El avance de todos modos deja claro que será una adaptación libre de la trama original donde incluyeron personajes nuevos.

El rol de la princesa india Aouda parece haber sido reemplazado por una nueva heroína que interpreta Leonie Benesch (The Crown).

La miniserie tiene previsto su estreno para el próximo 2 de enero.

Este es el trailer que se conoció hace unos días.

 

10 comentarios en «Avance de La vuelta al mundo en 80 días»

  • Me hiciste acordar de Dracula!!!
    Como la cagaron!!! LPM!!!
    IGual como mencionas, el protagonista inspira confianza. A mi me encanto en God Omens de Neil Gaiman, serie que si bien no tiene nada novedoso esta contada de una manera tan agradable que a mi me encanto. Ademas de ser una historia 100% Gaiman.
    VEremos que pasa.
    Gracias por el dato. Saludos

  • La tengo agendada. Tal cual, Tennant la rompe en todo lo que hace. Tan buena recepción tuvo el avance que ya le dieron luz verde a la segunda temporada.

  • Gracias por mencionarlo Nico, me olvidé de agregarlo.
    Muy raro porque todavía no se estrenó la primera entrega le deben tener fe.

  • Si no me equivoco vi una version con Jackie Chang que hace de Passepartout, no me acuerdo quien era el «protagonista».

  • Steve Coogan.
    Era entretenida esa versión pero no estuvo a la altura de las anteriores.

  • Yo vi la pelicula con David Niven y Cantinflas cuando era niño y despues lei el libro por primera vez. No puedo imaginarme a otro que no sea Cantinflas en el rol de Passepartout. Ya me dieron ganas de volver a verla!

  • Es cierto, no sé por qué sucede eso pero Cantiflas fue la encarnación perfecta de ese personaje.

  • Vi la de Brosnan hace mil años y me gusto…esta la anoto por la historia, por David Tenant que es excelentisimo actor y por que la BBC hace cosas muy buenas ( te recomiendo la miniseria que hizo hace unos años de la guerra de los mundos, NO la de CANAL +)…Por otro lado, Hugo,¿ no lo ves Tenant como un muy buen Bond?

  • Comparto en un todo lo que dijo Diego…En Good Omens, hace una dupla genial con Michael Sheen, no es una serie para cualquiera, porque el humor que tiene la misma es muy british.

Los comentarios están cerrados.