Noticias en general

Los avances de DC Fandome

Este fin de semana hubo muchas novedades relacionadas con la franquicia DC a raíz del evento online que organizó la compañía, donde promocionó sus próximos proyectos audiovisuales.

Pasó a dar una opinión de lo que vi y por supuesto más abajo pueden compartír la suya.

Comenzamos.

THE BATMAN

Esta película se ver rarísima y lo expreso en el mejor sentido del término.

Me quedó la impresión que el director Matt Reeves buscó alejarse de todas las representaciones previa del personaje para construir un mundo nuevo alrededor de Batman que cuenta con su propia identidad.

El avance es realmente muy bueno, no muestra demasiado y genera expectativa e intriga por descubrir el perfil que tendrá la historia.

Me gustó mucho el trailer y espero con ganas este film.

THE FLASH

Acá estamos un poquito más complicados y como siempre ignoro en estos temas las opiniones inimputables del fandom radical de DC.

Al director Andy Muschietti le entregaron una caja de herramientas calientes con el objetivo de reconstruir esta franquicia y la tarea que le tocó no es sencilla.

Me parece que el regreso del Batman de Keaton tendrá la función de compensar la nefasta herencia snyderista que dejó uno de los peores castings que se concibieron en la historia del cine de superheroes.

Ezra Miller apesta como Barry Allen y cada vez que habla te saca de la película. No me vengan con el cuento de «sobre gustos no hay nada escrito».

Miller fue simplemente una mala elección para Flash y sin el gancho del regreso de Keaton esta película estaría en el horno.

Probablemente haya una apuesta considerable al fan service para sostener un personaje que dentro de las películas de la Liga terminó siendo el integrante más débil y menos interesante del grupo.

BLACK ADAM

Un teaser demasiado corto para extenderse en un análisis pero a simple vista el material ofrece una muy buena presentación del protagonista.

Esta es una película interesante porque aporta un anti-héroe que puede generar un contraste muy atractivo entre el Shazam idiota de Zachary Levi y el resto de los superhéroes establecidos.

Si The Rock compone realmente un personaje y no hace lo mismo que en la mayoría de sus películas hay todo un contenido mitológico detrás de Adam que tiene un enorme potencial para ser explotado.

SHAZAM 2

Esta película se encuentra en produccción y por lo que se ve en el material en la segunda parte apostaron a reforzar los contenidos mitológicos.

Una elección acertada para correr a Shazam de la pelicula genérica de superhéroes. que brindó en la primera entrega.

El tema es que si Levi sigue con el mismo perfil de idiotez que ofreció en el film todas estas adiciones son intrascendentes.

AQUAMAN 2

Mis expectativas con esta película son menos cero.

James Wan es un gran director pero por más que se vista con la remera del personaje el mundo de Aquaman no parece ser una temática de su dominio.

La película anterior fue de una mediocridad impactante por el modo en que desperdiciaron al personaje y el universo que lo rodea y a simple vista (ojalá me equivoque) la continuación seguiría el mismo camino.

Más plata y efectos especiales pero la historia gira en torno a la venganza de Black Manta, una idea que no parece muy inspirada.

Sigo sin entender todavía el rol que interpreta Jason Momoa que hasta ahora cuesta relacionarlo con el héroe del cómic.

Parecería que Wan se enganchó con los aspectos visuales del mundo de Atlantis pero ni él ni los guionistas tienen mucha idea sobre como trasladar la riqueza temática de la historia en un producto cinematográfico superior.

El primer film resultó completamente olvidable y eso es imperdonable para un ícono de DC de esta envergadura.

THE PEACEMAKER

La verdad que 24 segundos fue todo lo que aguanté de este trailer.

Lo incluí por si alguién no lo vio.

No entiendo como Peacemaker logró tener su propia serie de televisión.

En lo personal no me interesa su historia ni John Cena y no hay modo que me enganché con esto, sin embargo debe tener su público para que le dieran luz verde al proyecto.

En fin, ese es el panorama que se viene en DC para el año que viene.

https://www.youtube.com/watch?v=d1yC_6LuKHg

 

 

 

24 comentarios en «Los avances de DC Fandome»

  • Pacemaker intenta ser el Deadpool de DC aparentemente, medio Kickass tambien. Y con The Flash pasa lo mismo que con la nueva de Spiderman, todos las queremos ver no por los protagonistas sino por los «invitados».

  • The Batman, tiene pinta……terrible las apariciones del Pinguino…….The Flash….y bueno, compre la idea de Keaton y Batfleck….veremos si con nuevo director Ezra Miller lo hace mejor (peor es imposible)….

    De animacion no viste nada?…..Ya estan en hbomax los dos primeros episodios de Young Justice….y mantiene el nivel!!!..

    Off topic: Me quede esperando la nota de Seinfeld!!!! No te olvides de esa xfa!!!!

  • Yo estuve repasando un poco todo lo que comentas y comento mis impresiones.
    – Batman. Que fe le tengo a esta pelicula. Hace mucho tiempo que una pelicula de super heroes no me genera tanta ansiedad. Visualmente se ve impresionante. El planteo de el acertijo como un maniatico, me parece maravilloso y aterrador. La relacion de Bruce con Selina, parece que va a ser mucho mejor desarrollada que en la era Nolan. Ambos son parias. Y el tratamiento de la accion me parece formidable. Claramente, la eleccion del director fue acertada. Reeves es un tipo que entiende todo. Ojala no nos defraude. Ah…algo que me parece fundamental. Las peliculas funcionan mejor cuando el conflicto es real. Si todas las peliculas amenazan con destruir al mundo, a Gotica o el universo, no hay nada interesante. Por eso la mejor pelicula de Batman, es el caballero de la noche.
    – Flash. Es una pelicula complicada, porque como mencionas fue el peor personaje de la era Snyder. Entonces, nuestro colega Andy tuvo que apelar a la nostalgia. Ahi es donde esta el gancho principal, no creo que nadie vaya a verla por Flash. Veremos como puede equilibrar esto.
    – Black Adam. No conozco tanto al personaje, pero que del vamos mate de esa forma, me parecio un buen comienzo. Basta de villanos que no son villanos o antiheroes que no son tal.
    – El resto no le preste tanta atencion.
    Ojala, le vaya bien a este Batman, porque creo que nos puede dar grandes momentos. Seria maravilloso que el tipo fuera introduciendo elementos de la corte de los buhos.

  • La verdad que nada de lo anunciado despierta muchas expectativas. Es verdad que Jim Lee tiró un posible teaser sobre una futura película de Crisis en Tierras Infinitas, pero hay que ver qué onda.
    Con respecto a los avances que compartís, Hugo:
    1) La verdad que esta versión de Batman no me llama la atención. Me parece que quieren volver a la época Nolan por el simple hecho de ratificar que Batman es un personaje para público «maduro», y ya cansa. Dicen que no es una historia de origen, que es más una especie de «año dos», pero no deja de ser algo parecido a Begins o Batman ’89. Está bien, no veremos la muerte de los Wayne, pero no es un Batman consolidado, así que es más de lo mismo. Aparte, parece que no aprenden y siguen con la idea de meter todos los villanos que puedan por película. En una película que venden como simil Seven, te meten también a Selina Kyle, al Penguin, a Falcone. Y siguiendo con los villanos, no puede ser que sigan usando siempre a los mismos. Ojo, banco mucho que le den más relevancia al Riddler que es de mis villanos favoritos. Pero la galería de villanos de Batman es amplísima para siempre girar entorno a los mismos. Desde la película del ’66 siempre está el Joker, Catwoman, Riddler o el Pinguino. Meteme un Anarquía, un Reaper, un Phantasm, Ventriloquist y Scarface, o incluso un KGBeast o Hugo Strange.
    Si, se la ve buena en el apartado técnico, pero no me vuela la cabeza como debería ser una una iteración del personaje.

    2) Si Muschietti logra darnos una película «meh», ya es más que suficiente, después de todo el caos que fue la producción de esta película. Comparto lo que mencionas. Va a ser mucho fanservice, y alguna que otra cosilla que puede ser interesante, pero Miller no encuadra ni con Allen, ni con West como muchos piden. Simplemente no da. Lo que sí va a ser lindo es ver a Keaton de nuevo. Esperemos que sea efectivamente el Batman de sus películas y que no sea de otra tierra distinta, que nada tiene que ver con lo ya acontecido en ’89 y Returns.

    3) Black Adam puede ser muy buena, porque nos dará una bocanada fresca, o muy genérica y aburrida, si es simplemente The Rock haciendo de él mismo. Hay mucho trasfondo para que desarrollen al personaje. No creo que se la jueguen por villano 100%, pero un antiheroe, con total brutalidad para proteger Kahndaq, compro.

    4) La primera Shazam no me pareció tan mala como adaptación, porque se basó en el arco de los New 52. Como adaptación fue muy fiel. Es verdad que prefiero al Shazam sabio y estoico, y no al que hace chistes a lo pavote, pero tal vez ahora con la incorporación al 100% de la Familia pueden equilibrar.

    5) Nada más que agregar. Comparto totalmente. Lo único bueno es el diseño de Black Manta.

    6) Es algo que mencionamos con mi amigo con el que fuimos a ver la película. John Cena en pequeñas dosis, o bien administrado, garpa. Creo que en la película estuvo bien porque si bien era medio tonto, tenía también un objetivo claro y se marcaba eso. En este trailer lo llevan al lado del fracasado. Habrá que ver qué onda.

  • Me gusto el de Batman, Sigo pensando que es increíble, que al único personaje que Warner/Dc, le puede sacar juego de todos los de las viñetas sea BATMAN en sus mil reencarnaciones ( si sigue ka historia de Flashpoint, ese no es Bruce Wayne). Siguiendo con Batman, aun no entiendo como DS, no toma el universo que creo Burton, lo trae de vuelta a el a KEaton y elige otro actor joven y le da luz verde a un Batman Beyond…la estética que le dio Burton es excelente pensándola en ese entorno( de nada warner por la idea :)) Ezra Miller es un mal casting para Flash, el pibe de la serie se lo como en panes…Shazam no me gusto nada, PAcemaker es un personaje intrascendente, Aquaman ya no me había convencido la primera, aunque me entretuvo…y Black Adam, me parece que la Roca es el mayor atractivo ( primer actor que no necesitaría de goma espuma para emular músculos)…El que mas me gusto es el de The Batman ¿Todos sabemos que The Batman, de tener una segunda parte, nos va a llevar a que este El joker no? …P.D: Hugo, te sigo sugiriendo, que algún momento puedas ver la serie de HBO Watchmen…es MUY, pero muy bueno lo que hicieron, me animo a decir que es lo mejor que se ha hecho relacionado a DC en serie.

  • Aquaman 2 : pero la trama de la primera película también contaba con la venganza de Black Manta ¿hasta cuando van a insistir con eso?.

    Shazam 2 : Levi se tendría que juntar a hacer una película con Taika Waititi, el papel de boludo feliz lo emparenta con ese director.

    Black Adam : tengo entendido que ese teaser es la escena inicial de la película, me pareció muy bueno y ya de entrada le gana por goleada al Shazam bobalicón.

    The Flash : la película se tendría que llamar «The Flash presents… The Batman», la edición de este avance lo dice todo, el protagonista se supone que es Flash, pero el que genera toda la expectativa es Batman, desde la voz en off, la icónica silueta de la máscara y el mejor batimovil de todos. Debo decir que la reacción de Miller al final fue la primera vez que me cayó bien porque yo reaccionaria igual jaja.

    The Batman : simplemente excelente, me enloquece la idea de que al fin veríamos al Batman detective en el cine. Generar un universo distinto con el personaje es admirable teniendo en cuenta que tuvo infinidad de adaptaciones. El presupuesto de la película es de 100 millones, sutil para tratarse de una propuesta de superhéroes, eso significa que la historia se va a alejar de la grandilocuencia del CGI para crear algo más crudo y práctico.

    Dentro de este evento virtual también hubo un reencuentro entre Tom Welling y Michael Rosenbaum para recordar Smallville que cumple 20 años y pasaron el avance de la próxima película animada de Dc que es de Gatubela, curiosamente la animación vuelve al estilo anime, pero con otro diseño, por lo visto el aspecto visual del relanzamiento no termino de convencer a los fans (lamentablemente).

    Por cierto ayer vi la adaptación de Injustice, bastante floja.

  • Claramente The Batman es la que mejor parada sale, por la intriga que genera y ese tono año uno que da vueltas. Ojala los rumores de pelicula de detective con misterio y un acertijo perverso ala Jigsaw sean ciertos. La espero con muchas ganas.
    El problema con The Flash, además de Ezra Miller, es que el gancho principal radica en Batman(s), el propio trailer en modo desesperacion tuvo que poner la mansión Wayne, la baticueva, Batman y al Batimovil para generar interes, estan desesperados. Supergirl no me llama para nada y seguramente no va a tener nada que ver con Flashpoint Paradox. Meh.
    Las demás no me generan nada, de Black Adam solo espero ver a Dr Fate y Hawkman. Aquaman es un videogame abajo del agua y Shazam la misma formula que el nuevo spiderman de Holland, que no me gusta.
    Acá el tema es que los chicos las quieren ver, entonces vas con ellos en familia, te las fumas dobladas (The Batman ni en pedo, la veo subtitulada y en el imax) y la recaudación del film se multiplica por la cantidad de familiares que acompañen, eso lo saben y por eso rinden.
    Son factorias que vomitan cosas y no les importa si es bueno o no, solo que hagan guita.

  • Batman mostró mucha acción en este trailer y las escenas de lucha cuerpo a cuerpo me recordaron bastante al dardevil de Netflix, incluso el traje me resulta parecido al que usa al final de la primera temporada.
    Espero que realmente este más orientado al lado detectivesco/thirller que hasta ahora no se explotó con este personaje.

    Black Adam me dió una onda muy Snyder… No conozco sobre el personaje pero a priori no me llama tanto.

    En the flash era una buena oportunidad aprovechar el multiverso para reemplazar a Miller por otro actor… hasta la capucha del nuevo traje le queda espantosa.
    Le tengo fe por Muschetti

  • Acabo de leer en el Fb de su esposa que murió el inigualable Robin Wood

  • a todos les gusta Ezra Miller como Flash solo por la escena de la speedforce en el snydercut

  • Como leí en el trailer de The Flash: «A Flash movie where everyone is excited to see Batman». ¿Alguien me explica el «oh shit» emocionado de Barry por el Batmobile de la era BUrton? Eso lo dice el público, Flash no es un fanboy de Batman por dios!

    Que NOCIVO fue Snyder para DC en el cine. No fue un tiro al pie, fue una lobotomía directamente.

    De los avances, el ÚNICO que me atrajo hasta ahora fue Black Adam. Quiero ver en el cine un Anithéroe que la rompa! Otra matiz, faceta de un personaje así. El cómica tiene muchos personajes así y hasta el único que resaltó -y ahora esta cansando- es Deadpool. Si DC lo labura bien -tengo mis dudas…- puede salir algo muy bueno y fresco, que Marvel aun no trabajó.

    The Batman, creo que va a ser una onda a como fue The Joker. No en como encaraen el tema, sino el enfoque. Distinto. Por otro lado tengo temor que lo saturen de villanos porque The Riddler es medio flojo para bancar una pelicula sólo contra Bats.

    Shazam ya me resigna, es el bufón familiar de DC.

    Aquaman… meh. Otro anihéroe, donde podrían bajar un mensaje respecto al bullying y ser diferente -ya que a Hollywood tanto le gusta ser el faro de moral del resto-.

    Ni noticia de Superman y menos de WW -que dudo que por un rato haya novedades-

    Gracias Hugo!

  • Batman. Muy buen trailer, veremos el producto.

    Th Flash: Un trailer de Flash donde lo unico malo es Flash.

    Black Adam: The Rock vende entradas pero posiblemente necesite tanto a BA como BA necesita de The Rock y esto es por que ya va siendo hora de que deje su huella en un personaje. Al dia de hoy lo mas representativo que hizo fue el rey escorpion hace 20 años…

    Shazam 2. No espero nada, ni siquiera de Helen Mirren a quien creo la sacaron de su zona de confort. Quizas me equivoque.

    Aquaman 2. No espero nada del personaje asi que tampoco mucho de la pelicula.

    Peacemaker: Ni vi el trailer. No estuvo mal en la pelicula pero que le hayan dado una serie…

  • Flash: «sobre gustos no hay nada escrito» … listo, ya esta… jajaja.
    Tengo que decir que el cast de Miller no me encanta ni me disgusta, digamos que esta ahí. Lo que si rescato, es que no haya chistes en el avance y la puesta de la escena no sea algo cólorido / chillón. Ya veremos como viene el tono en el trailer.

    — Paso a concentrarme en otros anuncios que no se han comentado en este post

    Black Canary: Me sorprende que no hayan dicho más sobre este proyecto, sin embargo tengo cero interés ver la versión de Smollet en otra entrega.

    Batgirl: Viendo la facha hipster/progre de los productores, la elección de Leslie Grace en el papel parece obvia. Lástima que hayan dejado afuera a Zoey Deutch.

    Batman – Caped Crusader: Me emociona que le van a subir el tono adulto a la serie y que Bruce Timm esta muy involucrado. Lo único que me causa algo de preocupación es que van a «modernizar» algunos personajes en términos de representación e inclusión. Sin embargo, confio en que Timm lo va a manejar bien.

    Suicide Squad – Kill the Justice League: Genial la idea base de tener al Escuadrón Suicida combatiendo a la Liga de la Justicia. Tener cada héroeo como un jefe en el videojuego nos dará mécanicas muy interesantes y una perspectiva no antes explorada.

    Por cierto, para quien no lo ha hecho, recomiendo navegar por dcfandome.com para ver el episodio de Young Justice y mucho comics gratis.

  • A mí tampoco me gusta Injusticia.
    La gente tiene que creer que hay esperanza y no matar.
    Y si Superman mato a Doomsday.
    Pero, técnicamente, era muy fuerte.
    Y el monstruo kryptoniano.
    Se recupera después de cada muerte.
    Más fuerte y rápido.
    Mato al duende ese de la quinta dimensión.
    Que fue lo que le pasó al hombre del mañana de Alan Moore.
    » Lo he matado, y quise hacerlo. Nadie debería matar a otro. Ni siquiera Superman»
    Batman, año 2 es de mís favoritas
    Si bien, Bruce elige usar un arma
    Se niega a aplicar el metodo del Segador.
    Sabes, lo que creo.
    Un grupo de sujetos están usando la cultura popular y clásica y general para que la gente sea tonta, no tenga valores.
    Y no todo es color de rosas y arcoiris.
    Pero, uno puede superarse.
    Y la gran mayoría de fans de estos personajes en YouTube ( los cabeza de funko)
    Con tal de vender, hacen lo opuesto.
    No tienen convicciones.
    Buenos días

  • Es que justamente Degarius todos esas adpataciones hipsters de Black Canary y Batgirl ya sabemos que van a ser cualquier cosa, entonces no despiertan interés.
    Smollet no estuvo mal en la película de Harley Quinn pero no era ni por asomo Canario.
    Era otro invento para otro tipo de público.
    En el caso de Batgirl encima tiene como directores a los dos ineptos que hicieron la última película de Bad Boys que fue horrenda en materia de acción, con esas burdas pantallas verdes que se notaban detrás de los actores.
    Cuesta creer que salga algo bueno de eso.

  • Mas alla si Tom Welling.
    Se puso el traje de Superman o no.
    Acerco, a mucha gente que antes no se interesaba en leer comics del personaje o informarse.
    Yo he notado y cai en ese ego ( guiandome por idiotas)
    De creerse mas que otros, por leer mas comics.
    Pero, en lugar de criticar despectivamente.
    Creo, que seria mejor instruir y explicar un poco ( no todo, ya que no todos los que ven a Superman o DC conocen a estos personajes).
    Y tambien, saber si a la otra persona le gusta.
    Puede, gustarle las series, pero no el personaje.
    He notado, que pasa eso no solo con DC, sino en general ( anime, comics, mangas, peliculas)
    Esta bien, lo que hicieron en Smallville, no contar todo de golpe.
    Que se base en comics o libros.
    No significa, que deba ser literalmente similar.
    Seria, un poco abrumador y la verdad prefiero explorar terrenos nuevos.
    Aunque, obviamente tener conocimientos e informacion previa para saber de que se trata.
    Es lo que hago ahora.
    De tus notas, las sin spoilers, leo la informacion tecnica.
    Luego, la pelicula y analisis lo hago yo.
    Tom welling, no sera un gran fan de Superman.
    Pero, hizo 10 años de trabajo y hasta el dia de la fecha sigue activo con la serie.
    En mi caso, tambien me gustan temas similares a los tuyos.
    Y leo fanfics. (particularmente de Dragon Ball y Superman y Smallville).
    Las mejores historias, que he leido.
    Son entre el imperio de Freezer de Dragon Ball, Superman y Green Lantern.
    A mi, que me gustan esas historias.
    Y dado, que las tres historias involucran alienigenas con poderes, etc.
    Creo, que se pueden compaginar bien.
    Sin que los personajes pierdan sus caulidades especiales.
    Pero, la experiencia en peleas y estrategias no es de uso exclusivo de Goku y compañia.
    El mejor miembro de la familia conquistadora espacial en terminos de estrategias y centrado es Cooler ( hermano de Freezer de una de las peliculas de Toei, Los Rivales mas poderosos, nada de informacion mas alla de lo basico)
    Aunque me gusta Freezer, las cosas como son.
    El entrenamiento y la experiencia en combate son igual de importantes.
    Y el ingenio y cerebro tambien.

  • Jamás me pude enganchar con los fan fiction.
    Siento que es como ir a comer a un gran restaurante de pastas y pedirle al mozo si no tiene un Big Mac.

    Seguramente le deben poner un esfuerzo los autores pero no es para mí, prefieron encontrar a los personajes en sus materiales originales.

  • En gustos nada hay escrito.
    Aunque, si estamos de acuerdo en algunos fan films.
    De todas formas, estaba pensando.
    Que aunque, confío en los autores de Fanfiction que he conocido.
    Es igualmente, cierto, que los personajes que hicimos.
    La gran mayoría,en la secundaria.
    Los pueden, leer cualquier sujeto.
    Y robar.
    Y si, la gran mayoría, nos hemos inspirado en otras cosas.
    Pero, también puesto nuestras propias ideas y algo de nuestra experiencia.
    Según, leí en el libro de Superman, de David Hernando ( por supuesto sujeto a la interpretación de ducho autor)
    Muchos,de esos autores de estos personajes.
    Empezaron, como nosotros.
    Me parece, que no debemos hacer lo mismo que ellos
    Y registrar por lo menos así saben que es nuestro.
    Y se lo vengo sugiriendo a algunos.
    Pero, al menos nosotros admitimos, que nos basamos en temas que nos gustan.
    Es como cuando dibujabamos en la escuela a personajes de ficción imitando lo de la TV y cine.
    Y creando nuevos.
    Pero, bueno.
    El desarrollo y estilo de nuestros personajes son nuestros.
    Buenas tardes.

  • Franco si vos o tus amigos crearon personajes que son suyos tienen que registrarlos cuanto antes porque te los pueden robar con facilidad.
    Hay mucha gente inescrupulosa en el mundo del fan fiction.

  • Concuerdo que Smollett no esta mal en Birds of Prey, pero lo que menos interés me despierta es esa adaptación del personaje, no tanto la actriz.

    A mi gusto, si querían una integrante negra, hubiesen puesto mejor a Vixen como parte del equipo. Por un lado me parece un personaje con un transfondo algo más interesante, se respeta la etnicidad, fue parte del equipo en los comics, tiene habilidades que pueden lucir cinematográficamente y se acopla mejor al semblante de módelo que tiene Smollett.

    Mi cast ideal para Canario Negro seria Katheryn Winnick. Encima del parecido físico, tiene una gran formación en artes marciales que demanda el papel y experiencia con personajes femeninos que patean traseros.

    Pero claro, en Hollywood se van por el camino fácil.

  • Ya lo se.
    Me dí cuenta.
    Les estoy diciendo.
    Pero, estoy averiguando como.
    Les dije, lo mismo.
    Saludos y muchas gracias

  • Después de Batman, la que más me entusiasma es la de Black Adam, si logran transmitir el espíritu de los comics que lo acerca más a Namor que a un villano genérico, puede andar. Como dijeron varios, tiene todo un trasfondo el personaje que sería un pecado dejar todo eso de lado para hacerlo solamente un villano de Shazam. Eso sí, para mí si la descose va a dejar muy chiquito al de Levy y no sé si eso conviene

  • Mis impresiones:

    -The Batman: La verdad que vende muy bien la película. Pura saturación del personaje, y en parte por eso tal vez ni siquera vea la en cine cuando salga, pero mentiría si dijera que no es un tráiler atrapante, me lo he visto varias veces, como hice en sus momento con teasers como los de Man of Steel y Pantera Negra. Pero este es un segundo tráiler, que muestra más y aún así juega un poco con la intriga… y eso no es logro menor. Se nota que Matt Reeves se empeña en dar una perspectiva fresca, al menos en la pantalla grande (El murciélago en modo neo-noir parece garpar en el fandom, pero apenas lo vimos en diferentes live-actions).

    -Black Adam: No está mal, pero bueno, estando The Rock al frente no espero mucho. Me cuesta comprarlo como tipo intimidante después de la cantidad de comedias olvidables que viene haciendo. Como duro y héroe de acción, hasta ahí, pero… ¿como imponente personaje dc DC?

    -The Flash: nada que no se haya escrito; si lo que más destaca es el énfasis en la nostalgia de la versión de Burton, pues mucho no creo que vaya sostenerse el film en otros aspectos. Ojalá que Muschietti dé lo mejor para brindar un espectáculo digno al menos. No se cual casting odio más: si Ezra Miller o Zachary Levi como Shazam (con eso digo todo). Y para colmo, si se fijan bien parace haber un «clon» del falso Barry (posiblemente de algún Elseworld). Mamita, ¡no nos tienen piedad!

    -Peacemaker: ¿No es eso lo que decía yo cuando contesté a otro comentario antes? Creo que era en la reseña del Snyder cut: algo como «Que no les sorprenda una inminente avalancha de spin-offs que nadie pidió, de personajes que a nadie le interesan». Hasta en una entrevista meses antes del estreno de The Suicide Squad, el propio James Gunn lo insinuaba, y no solo este, sino otros personajes de la película. Una bobada encima como lo venden.

    El resto me los olvidé apenas me los terminé de ver, y no ayuda que sean continuaciones de proyectos igual de olvidables.

Los comentarios están cerrados.