Noticias en general

El avance de Scream 5

Me había olvidado por completo que se venía una quinta entrega de Scream.

Esta es una saga por la que tengo una devoción especial y sin Wes Craven no es lo mismo.

Sin embargo, debo admitir que el avance me gustó más de lo esperado.

Me parece que la levanta muchísimo el hecho de tener a los tres protagonistas de las historias previas.

El guión corrió por cuenta de James Vanderbilt, quien redimiió su labor en la decepcionante The Meg con Ready or Not, una muy buena comedia de terror que tenía cierta influencia de Scream.

Sobre todo por el modo en que manejaba el humor negro.

Hay que darle una opotunidad.

11 comentarios en «El avance de Scream 5»

  • Me gustó la verdad.
    Me parece un acierto que mantengan el ghostface original y no lo hayan querido aggiornar.
    Incluso por lo que se ve del tráiler no parecería ser una remake/reboot que busca pasar la antorcha de una generación vieja a una nueva (cómo se ve últimamente en otras pelis). Parecería ser una entrega más de la franquicia original… Pinta bien.
    Cómo dato de color la 1 la tengo original en VHS (de transeuropa) comprada al videoclub dónde alquilabamos con mi familia… Es uno de los grandes clásicos de esa época.

  • Un trailer bastante correcto a mi parecer. Me gusta que tenga la apariencia de querer ser mas oscura y seria que la película anterior la cual me desagrado bastante. Mi favorita sigue siendo la segunda.
    Hugo, ¿vas a ver Halloween Kills esta semana?

  • No tengo idea que pasó con Halloween Kills y su distribuidora Matías, pero no la pude ver para tener lista la reseña mañana. Espero hacerlo en breve, pero si obviamente estará la nota.

  • Muy bueno el trailer, es como volver a la adolescencia.
    Como se desfiguro Courteney Cox, los otros dos envejecieron con decencia. Neve Campbell fue el amor de mi niñez jejeje ella y Denise Richards saliendo de la pileta en Wild Things.
    Abrazo!

  • Pobre Courtney Cox, parece Jared Leto!! Que fecha rara Enero, no?? Bah, a nosotros nos viene bien (pleno verano) pero para los yankis suele ser el «Dumping Ground» para estrenar películas que suelen ser bastante chotas y se las quieren sacar de encima…Por cierto Hugo, viste el trailer de «The Black Phone» lo nuevo de Scott Derrickson?? (Doctor Strange, Sinister) Está Ethan Hawke haciendo de asesino serial, pinta interesante.

  • Interesante!!!
    Ahora refereido al trailer de The Black Phone, segun otros foros, recomiendan no verlo porque te cuenta la pelicula!!! Jajaja, nada por las dudas.
    Saludos

  • UUhhh «Shut up and take my money!» 😀

    Che, a los que critican a C. Cox sepan que tiene casi 60; y en comparación esta Neve que luce divina, pero tiene una década menos!

  • HUGO, NO VEAS TRAILER DE BLACK PHONE!

    Parece un PELICULON, pero salvo que tenga un plot twist grande como una casa, el trailer es el resumen de la pelicula con final incluido.

    Abrazo!

  • Por suerte tengo la suerte de no ver todos los trailers que salen pero de este leí la sinopsis de la peli y me pareció súper interesante. Además esta basado en un cuento de Joe Hill (hijo de Stephen King) de quién leí Locke ando Key que me encantó

Los comentarios están cerrados.