Noticias en general

Avance de Masters of the Universe: Revelation Part 2

Claramente un trailer diplomático que busca la conciliación con el fandom enajenado de Masters of the Universe.

¿Podrá redimir esta segunda parte el bodrio que vimos hace unos meses?

Más allá de los cambios que se hicieron con algunos personajes el mayor problema que tuvo esta serie para mí fue su ritmo narrativo que me aburrió bastante.

Si  pudieron corregir ese aspecto sería una evolución importante.

Por cierto, el look Ka-Zar (¿cuánto más tendré que esperar para ver esa película?) que le dieron a He-Man en su inevitable resurrección le sienta muy bien.

Sería muy gracioso que todas estas imágenes pertenecieran al primer episodio de la nueva entrega y luego Adam muere por tercera vez para encaminar la trama por otro rumbo.

Nunca se sabe con Netflix.

A fin de mes descubriremos si mejoró un poco esta versión de Kevin Smith o si está condenada a quedar en el olvido.

8 comentarios en «Avance de Masters of the Universe: Revelation Part 2»

  • Ya hay que ir pidiendo la transcripción judicial de todos los comentarios que estaban en la reseña de la primer parte… No vaya a ser que alguien se arrepienta ahora… Jajajajjaja

    Fuera de joda parece que acá lo van a encaminar para un lado más tradicional dónde He Man retoma su protagonismo. Incluso se dejan ver apariciones de personajes clásicos.
    Pinta bien

  • No creo q hayan tenido el tiempo suficiente para rehacer episodios antes la ira d los fans, q detestamos lo q hicieron. Hasta a Kevin Smith se lo vio con cara de : q cagada que me mande. Veremos si logran enderezar una trama, q fue odiada x todos

  • Arranca desde el subsuelo 20, querran remendar todo lo irrespetuoso que fueron en la primera parte? Dudo muchísimo.
    Este trailer pareciera que muestran partes del primer capítulo, y algo del último, el resto de los capítulos? Agarrate!.
    Esta vez no me engañan kevin smith ni netflix.

  • Creo, que vamos a tener que ir con cuidado…tengamos en cuenta que esta no es HE-MAN, pareciera que el tema viene porque teela se transforma en la nueva sorceress… Ya nos vendieron «gato por liebre» y es una serie que ya estaba desarrollada, asi que no creo que la trama realmente cambie.

  • Hugo te cuento algo, cuando era chico me regalaron unos muñecos de He-man y estos traían unos mini comics donde el aspecto del heroe principal es identico al que aparece en esta segunda parte,(el look salvaje). Estan disponibles en internet si los queres ver.

    Y esperemos que se rediman de la primer temporada que me parecio casi del todo previsible y aburrida, pero sobre todo si quiero ver una serie de He-man quiero que este él y no una pseudoversion de una fusion entre Teela y la mujer maravilla.

    Saludos!

  • Si me acuerdo Gaston, es verdad que tenía esa onda y era muy diferente al de los dibujos animados. Debe ser un guiño a esos cómics.
    Me había olvidado esa referencia. Saludos!

  • Bueh, se ve mejor esto. A ver si esta vuelta se ponen las pilas y piden disculpas.
    Sigo con mi anhelo q alguna vez contraten a un fisicoculturista para q haga de heman en una peli

  • De los mini comics recuerdo que era Tee-la la que ejercía el rol de Sorceress, la memoria me puede fallar pero era algo que me llamaba la atención vs la serie animada y el He-Man mas estilo Conan el Barbaro va en linea tambien con ese mini-comic. Con lo cual no sorprende ni un poco que quieran retomar el concepto que ya se dejaba ver en la nefasta primera parte. Veremos cuanto redime o cuantas nuevas puteadas gana. Poca ansiedad la verdad. La emosión de ver el retorno de He-man con mi hijo de 5 años cayó en el 2 episodio, con lo cual no la terminé de ver con él, la vi solo y puteando capitulo a capitulo. Para colmo se enganchó con la otra versión aniñada que tambien sacó Netflix, que creo que sacando que los personajes tienen otro background en sus historias es mas respetuosa.

Los comentarios están cerrados.