Noticias en general

Avance de Ambulance: Lo nuevo de Michael Bay

El próximo mes de febrero vuelve Michael Bay a los cines con lo que parecería ser otra cátedra dedicada a la realización de secuencias de acción.

 Ambulance ofrece un film más serio que el último proyecto que hizo para Netflix (6 Undeground ) y es la remake de una producción danesa estrenada en el 2005.

A esta propuesya la levanta también la presencia de Jack Gyllenhaal, que protagoniza la historia junto a Black Manta.

Hace 30 años atrás a Yahya Abdul-Mateen II los estudios de Hollywood lo hubieran obligado a cambiarse el nombre por algo más artístico. Hoy si algún productor le sugiere eso terminaría desterrado de la industria.

Un nombre complicado de retener en la mente.

Lo único negativo que encuentro en este avance es su duración de tres minutos que resume toda la película.

Sugiero mirarlo hasta el minuto y medio para conocer por donde viene la malo y luego abandonarlo.

 

 

8 comentarios en «Avance de Ambulance: Lo nuevo de Michael Bay»

  • Lo que más me gustó de este avance es no tiene el típico humor boludo que le gusta a Bay, en ese sentido la veo más en sintonía con 13 horas. Una pena que se tuvo que bajar del proyecto Dylan O’Brien por conflicto de agenda, no tengo nada contra Yahya que me parece buen actor, pero últimamente aparece hasta en la sopa, me saturó un poco.

    Gyllenhaal es un actorazo que siempre se carga la película al hombro, como en la de Fuqua que salió hace poco en Netflix, rara vez decepciona como interprete, tal vez pasó en Spiderman pero no fue culpa de él. Su próximo proyecto con Guy Ritchie pinta interesante también.

  • jaja Te Llamare Black Manta (ya saben, Te llamare Lisa jr.Jpg).

    Otra cosa es la actriz de reparto Eiza Gonzalez, talvez la recuerden de no aportar nada en cada papel que personifica, pero alli esta en cada super produccion, supongo (aparte de por ser linda) la usan solo de gancho al publico latino.

    Al parecer los editores del trailer y marketing (gente subnormal) saben que es Michael Bay y la gente solo quieren a ver una pelicula de Accion, por lo tanto dan por hecho que no importa si te cuentan toda la pelicula en el trailer y menos si es una historia que ya viste mas de una vez en otras pelis.
    Aun asi yo compro.

  • ojo, igual su nombre suena re pro…nomas ese II /segundo le da un plus

    Cuando me entere de esta peli, la noticia decia algo como que toda la peli transcurria dentro de la ambulancia y que hubo quilombos por accidentes automovilisticos con parte del equipo tecnico…sacando eso ultimo, en el trailer parece que donde menos van a estar es en la ambulancia

  • @diegueeee bueno ahora muy pronto tambien le vamos a poder llamar Morfeo II

  • Cómo están remakeando al cine danés. La ya nombrada The Guilty también es una remake de una peli de ese país y también con Jake Gylenhall.

    Cuando te pones a sacar cuentas tiene bocha de pelis buenas Gylenhall, y siempre me dió la sensación de que no tiene una fama acordé.
    Ojo tal vez sea buscado por él, pero creo que hay tipos muchos más famosos, conocidos y que no son 1/4 de lo bueno que es él.

  • Siempre me pareció que Michael Bay mostró lo mejor cuando hace películas»chicas» como «13 horas» o «Pain & gain»

Los comentarios están cerrados.