Noticias en general

Masters of the Universe: El insulto final

Después de la bazofia que hizo Kevin Smith con He-Man, ahora Netflix estrena una nueva serie de Masters of the Universe destinada al público infantil.

La verdad que esto ya entra en el terreno de la provocación.

Desconozco que mente alienada puede llegar a defender esta aberración pero se ve horrible, inclusive como propuesta para niños.

La verdad que es tan malo que hasta parece hecho a propósito.

Una lástima por los más chicos que probablemente descubrirán a los personajes con esta visión pedorra de la plataforma de streaming.

25 comentarios en «Masters of the Universe: El insulto final»

  • Hola Hugo! La animación es prácticamente idéntica a Fornite,Habría que averiguar si hay alguna conección. Van a intentar enganchar desde ese lado porque es muy muy igual jajaja.

  • jaja es una albondiga heman, malisimo! La unica que se me ocurre es que lo hacen para lavar guita jaja, ya no sabes que pensar!!

    Una pena que arruinen esta franquicia

    Saludos

  • La animación es tal vez lo menos reprochable. Ahora con que necesidad usas estos personajes tan queridos por nuestra generación y los distorsionas de este modo? porque no hacen historias y personajes nuevos y se dejan de joder? ¿Cyber Orko? ¿con que fin? Smith tambien esta metido en esta mierda? y porque carajo ahora todo es Tecnomágico??

  • bueno al menos el trailer es sincero

  • Me parece que deberían prohibirle a Netflix hacer adaptaciones/remakes de material que provenga de comics y/o series animadas ya establecidas.

    Deberían dedicarse a creaciones originales porque en los últimos tiempos fueron un desastre… es una lástima que ellos estén haciendo Sandman, cero fé le tengo.

  • Tengo sentimientos encontrados… es claramente «infantil» y distinta pero no me parece una aberracion como lo que hicieron con SHERA. Es un toque futurista de mas quizas y diria que es mas una reinterpretacion que otra cosa pero no se ve tan mal. Me gusto lo que parece ser una relacion/vinculo con Skeletor haciendo que sea un tio de Adam (?).
    Cambiando de tema, viste el final de la trilogia de Transformers? que te parecio?

  • Qué acabo de ver? Es una mezcla de BajoTerra, Star Wars Rebels y poses de los Power Rangers con el nombre de He-Man pero todo pasado por una minipimer.

    Ya sé, estamos partiendo de la base de unos dibujitos que nacieron de casualidad para vender muñequitos, pero esto deja a He-Man 2 como un producto sublime

  • Venía a decir lo mismo que Marcos, la animación es como la del fortnite, vaya uno a saber si es porque es la moda actual y puede ser atractivo para los pibes, o porque hay una jugada relacionada a los videojuegos, algo que no sería mala idea.
    De todos modos, He-man apareció más en este trailer, que en la primer temporada de la serie de Netflix…

  • Justamente como bien dijo otro usuario arriba, parece Fortnite!! Que carajo estaban pensando con la elección para la animación!! La serie de Kevin Smith es Studio Ghibli al lado de esta basofia.

  • Está porquería x lo menos, es mejor q lo q hizo Kevin Smith x dos simples motivos: en el tráiler ya t avisa x lo menos para donde va la historia y no t vende humo. Y segundo, x lo menos en esta serie d He-Man, He-Man es el protagonista. Cada día, la serie del 2002 se valora más y más.

  • No me parece tan horrible la verdad. Claramente está apuntado a otro público. Uno con el que quizás no conectemos. Obviamente que si lo comparamos con la original y la tomamos con una remake vamos a pensar que es una bazofia. Pero hay que tomarla por lo que es, una reinterpretación de la historia de Heman apuntado a un público que se la pasa jugando al fortnite. Quizás sorprenda con guiones más o menos solidos.

  • Fede te falto agregar «y además sobre gustos no hay nada escrito» para hacerla completa.

    No entiendo que tiene que ver el hecho que dirija a otro público para justificar el desastre que se ven en las imágenes.

    Deberían inventar cosas nuevas en lugar de distorsionar los clásicos para una generación que ya de por si ni siquiera tiene contacto con estos personajes.

  • Si, la remake del 2002 ya entra directamente en el terreno de la obra maestra y tambiém era una prpuesta para chicos.

  • Hay algo que les importe a los de netflix? No entiendo por qué si van a hacer una serie así no le cambian los nombres y nadie lo ve como un insulto. porque como estrategia es incomprensible, agarrar una franquicia y producir cosas apuntando al público que no la conoce y no le importa.
    Queda alguna franquicia que no esté en crisis? creo que la única que goza de buena salud es Marvel, con todo lo que se le pueda criticar…

  • La de 2002 es la versión definitiva.
    Apareció hordak, los snake men, teela estaba bien desarrollada, tenía TODO.

    Esto no me gustó, es otra cosa, aunque coincido en q el trailer es honesto.

    Que Keldor (futuro skeletor) es el hermano de Randor viene de los comics y también de la serie de 2002.

    Ya lo he dicho antes, cuando aprueban estas cosas, q a las claras se ve q es una garcha, q no se sabe a q publicó apunta…… Lavado de guita!!

  • No soy seguidor de He-Man asi que mi opinion viene de afuera,
    Esta claro que sus fans estan decepcionados con su retorno mas reciente
    y este nuevo contenido va dirigido a captar a un publico mas infantil y que desconoce este mundo ficticio, asi que creo que este intento es valido, pero si les soy sincero a mi me parece terrible adaptacion con solo ver ese trailer.
    Creo que hasta otras marcas que se pasaron al 3D recientemente como Saint Seiya, Ghost in the Shell, Fast & Furious o Jurassic World tenian muchisima mejor pinta y sin llegar a ser muy queridas algunas de estas producciones (y con razon), presentaban un nivel mas aceptable. (y otra que tambien este año sale en este formato es Blade Runner).

  • Obvio Hugo que para gustos no hay nada escrito. Pero no entiendo la crítica exagerada para esto cuando lo único (que yo sepa) que se mostró fue un trailer. No es algo que vaya a ver ni por asomo y es lógico que a vos no te atrape. No está dirigida a ninguno de los dos. Ahora los tipos tienen la ip de Heman y obviamente decidieron usarla para tener más tracción en vez de arrancar algo de cero. A lo que voy es que quizás haya que ver el producto final para evaluar. Ya nos quemamos hace poco con Kevin con una propuesta que desde la previa se veia prometedora.
    Y con respecto a la remake del 2002. Hay que entender que los pibes de los 80s, los pibes de los 2000 y los del 2020 tienen muy poco en común. Se criaron en mundos distintos. Por lo cual no me hace tanto ruido la estética ni lo tecno de está propuesta. Va acorde a los pibes de hoy. Por eso como dije antes, ojalá nos sorprenda desde los guion.

  • Puse un nuevo comentario y por alguna razón no fue publicado. No entiendo el porqué. En ningún momento emití nada que pueda ser considerada una falta de respeto. Sigo el blog desde que arrancó, allá por el 2007 o 2008 y en todo este tiempo tengo muy presente que has subido comentarios de gente con la cual dicentías por lo que no logro entender la razón de haber publicado mi respuesta a tu comentario.
    Como obviamente sabes lo comentarios son solo opiniones (al igual que tus notas) por lo que espero que no te hayas tomado a mal que no coincidiera con tu opinion. En el comentario borrado fundamente el porqué de la mía.

  • Por Dios… Es johnny bravo el cuerpo, para qué carajos hacer eso ademas un heman bobo? Nostros en nuestra niñez nos nutrimos de un heman maduro, con sus lecciones adultas, por que estupidizar?
    Despues de la falta de respeto de smith y esto espero q no hagan una pelicula de heman porq van a cagarla, primero porq no van a contratar a un fisicoculturista como protagonista, y no voy a aguantar a un flacucho marcadito a proposito en el rol, q se lo metan en el orko!
    Cómo se extrañan los buenos argumentos sin la agenda progre y lo blandengue

  • Fede no tengo la menor idea a que te referís. Decime por favor en que entrada dejaste el comentario y lo busco.
    Puede ser un tema técnico que no entró o fue a la bandeja de Spam.
    Recién me fijé y no tengo mensaje tuyos en la bandeja de spam.
    Avisame así lo veo porque puede ser un problema técnico.
    Yo publico todo, siempre que no derrapen con cosas irrespetuosas u ofensivas, y si no estoy de acuerdo con una opinión se las discuto. Ya saben como me manejo.
    Ahora no me voy ofender porque opinemos diferente en algún tema.

  • Olvidate Hugo, se publico. Lo que paso es que generalmente aparecen como en moderación antes de publicarse y cuando me fije no aparecía así. Habrá sido un problema del wordpress que no capto que entre de la misma ip y por consiguiente no me mostró que seguía en moderación. Hace como que no dije nada y si queres borralo.

  • @Fede , Tener Paaacieeenciaaa Debes, Joven Padawan. (es muy comun que no te aparezca el mensaje de que tu comentario se encuentra en moderacion)

  • A riesgo de ser crucificado en los comentarios dire que… ¡YA TENEMOS EL PODER! HEVISTOELTRAILERUNADOCENADEVECES,MEENCANTO,YNUNCAHESIDOFANDELOSEQUIPOSADOLESCENTES,PEROESTOMEDESPIERTAEMOCIONYNOSEPORQUE.UNSALUDO,HUGO,GRACIASPORTURESEÑADEGREENARROWYESPEROCONEMOCIONLASDESTARTREK.

Los comentarios están cerrados.