Noticias en general

Avance de Midnight Mass: Lo nuevo de Mike Flanagan

Este es el Mike Flanagan que pedíamos quienes disfrutamos sus trabajos.

Midnight Mass parece retomar ese género de terror que brilló en The Haunting of Hill House y que terminó marginado en un rol secundario en la decepcionante The Haunting of Bly Manor.

La trama tampoco se relaciona con casa embrujadas y cuenta con una premisa asociada a misterios sobrenaturales y cuestiones religiosas.

Parece interesante, ojalá no decepcione.

La nueva miniserie desarrollada por este director se estrenará en Netfilx el próximo 24 de septiembre.

 

10 comentarios en «Avance de Midnight Mass: Lo nuevo de Mike Flanagan»

  • Esperemos que asi sea, porque la maldicion de BLy mannor fue un embole.
    La voy a ver igualmente.

  • Nótese el pequeño detalle de que el avance dice «del creador de The Haunting of Hill House» pero ignora por completo Bly Manor, por lo menos reconocen que fue un fiasco. Este avance dice Mike Flanagan por todos lados, desde la fotografía hasta el tono de la historia.

    Con el lanzamiento del trailer Flanagan contó que es su proyecto favorito hasta la fecha, dirigió todos los capítulos y no está basada en ningún libro. También dijo que es muy personal para el porqué lleva 3 años sobrio, ver Dr. Sleep ahora cobra otro significado.

  • The Haunting of Bly Manor fue decepcionante imagino porque la anterior dejo la vara terriblemente alta y todos esperaban exactamente lo mismo.
    Yo que quería que cada temporada fuera por otros caminos me gusto, y me llego mucho la historia de los protagonistas; ya no era una familia marcada por la tragedia que debía volver a unirse sino un grupos de personas que ya no tenían familia ni afectos y encontraron en el peor lugar no un grupo de amigos sino ser una familia. Mas romántica que terror? Si, y me gusto que fuera asi un segundo acercamiento a los historias de fantasmas.

    Hugo, tenes algún top o especial de películas de sectas? Porque es un tema que me gusta pero del que, me doy cuenta, no vi nada…

  • la verdad que no tengo un top de sectas ja ja.
    Tendría que pensarlo, hay un par de películas que estuvieron buenas.
    La última decente que vi fue Red State de Kevin Smith. Algo más serio dentro de su filmografía.

  • Buen detalle Nico.
    Claramente no le cerraron los números en las reproducciones o hubieran agregado a Bly Manor también.

  • Me parece que Bly Manor cerró cualquier posibilidad de una tercera temporada porque pasaron varios meses del estreno y no se supo más nada. Igual a Flanagan no le falta trabajo en Netflix, ahora está filmando otra serie, The Midnight Club.

  • Ese es un libro que le hizo competencia en los ´90 a Fear Street.
    De hecho, compartían el mismo estilo de arte en las portadas que la saga de R.L Stines y Nancy Drew.

  • Se ve muy interesante, esperemos que Netflix no la cague como es costumbre de ellos.
    off topic: viste el documental sobre Val Kilmer que se estreno en Amazon Prime? a mi me gusto mucho pese a algunas cosas y la verdad es muy triste verlo tan desmejorado en el mismo.
    saludos!

  • Algunos planos me hicieron recordar al ambiente de Dr Sleep, pelicula que a mi me gusto mucho asi que le pongo fichas a esta

Los comentarios están cerrados.