Avance de Maligno: El nuevo film de James Wan

Publicidad

Tengo cero expectativas para la continuación de porque nunca llegó a entender el personaje ni el universo de fantasía que lo rodea.

Pudo haber ocurrido también que   optara por hacer el film más estúpido posible para llegar a todos los públicos.

En cualquiera de los casos fue su obra más genérica y hasta la entrega que hizo para Rápido y furioso tuvo más inspiración.

Ahora en materia de es el rey de sus dominios y el avance de su nuevo trabajo tiene otro color.

Maligno parece presentar una combinación interesante entre el slasher y el misterio sobrenatural.

Me gustó el afiche que tiene una onda retro que remite a los pósters de los años  ´70 y ´80.

En el esteno está previsto para el próximo 2 de septiembre.

No tag for this post.

Publicidad

6 comentarios

  1. Tengo un tema con los tipos de propuesta de terror sobrenatural…cuando era adolescente me gustaban y me generaban ciertos sustos…con el correr de los años termine siendo permeable a este tipo de propuestas, mas allá de que las disfruto…pero miedo, lo que se dice miedo ya no me dan…Lo ultimo que me ha generado «miedo»…son producciones mas del estilo «Home invasion» o de personas que se sacan como la ultima produccion de Russel Crowe…MAs alla de eso, el adelanto es bueno.
    Ah aprovecho Hugo, para recomendarte la serie francesa » El colapso» ( https://www.imdb.com/title/tt11248266/), la verdad que son capitulos de entre 20/25 minutos y se ve en 3 o 4 horas, por lo menos a mi, me parecio de lo mejor que vi en el ultimo tiempo ( sacan agua de las piedras con el presupuesto que tuvieron)

  2. Parece mentira que Wan no dirigió ninguna de terror desde El Conjuro 2, al fin volvió al género donde es uno de los verdaderos capos actuales. Noto ciertas pizcas de giallo en el trailer, pinta interesante. El póster es el más inspirado en lo que va del 2021.

    Se viene diciendo que la secuela de Aquaman va a ser más seria, veremos… Tal vez aprendió algo en esa última media hora de la primera entrega. El pelo rubio le va a quedar raro a Momoa.

  3. veremos que sale de aca, puede ser algo mas fresco, ya que todas las propuestas de terror que hizo se veian diferentes, con un toque mas clasico, aca parece algo mas moderno dejandose llevar por la expectacularidad. esa es mi impresion.

  4. El poster esta genial, el trailer atrapa pero si la premisa pasa por que la protagonista ve al asesino matar, q embole, paso. Ya vi miles de pelis con esa premisa y ya no me atrapa tanto

  5. De hecho se decía que iba a ser una especie de giallo cuando estaba en pre-producción/ya en rodaje, lo cual en manos de Wan me generaba cierta intriga y expectativa… aunque por lo que se ve en las escenas, tira un poco más para el terror sobrenatural (quedando en el único elemento asociado al giallo «paranormal» la clásica premisa de la mujer teniendo visiones durante asesinatos, y algún que otro plano de cinematografía). Igual sigo dándole voto de confianza a Wan. Con lo de la secuela de Aquaman, lo mismo… cero expectativas (todavía siento el sabor amargo que me dejó la primera).

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.