Noticias en general

El segundo avance de Shang-Chi

Bueno, por lo menos peor que Loki no va a ser.

Una serie que abandoné por su exceso de pelotudez y el hecho que me hizo dormir del aburrimiento.

Creo que Marvel sigue sin entender a los personajes de Asgard.

Hasta la serie animada para chicos The Avengers: Earth´s  Mighty Heroes trabajó mejor el personaje que esta versión pusilánime («soy malo porque no me comprenden) de Tom Hiddleston.

No era para mí.

Con respecto a Shang Chi me parece que este avance vende mejor la película.

La falta de carisma del protagonista claramente será un problema pero lo que me enganchó de este avance es que no se siente como una propuesta más de superhéroes.

Parecería tener su propia identidad dentro del mundo de fantasía que rodea a Shang-Chi, especialmente en su colección actual.

Las presencias de Tony Leung y Michelle Yeoh además levantan cualquier cosa.

Si no derrapan con el show del chiste puede funcionar.

 

 

24 comentarios en «El segundo avance de Shang-Chi»

  • Me pareció, por ciertas escenas, que va muy por el lado del cine Wuxia (como en caso de Mulan), después las escena del enfrentamiento padre hijo, con el tono fuego y hielo , me recordó a Mortal Kombat…( siento que me contaron la película en el trailer)

  • Levanta bastante este trailer. Si bien el anterior parecía una propuesta bastante genérica (similar a Iron Fist como dijeron algunos lectores) acá muestra cosas muy copadas y propias.

    La verdad que Loki me parece bastante aburrida hasta ahora (me falta ver el cap 3 todavía).
    Los largos diálogos entre Loki y Mobius sinceramente me duermen, incluso la ambientación de la TVA me parece sumamente aburrida.
    Tengo la sensación de que tal vez el formato de serie no es el que mejor le cabe a Disney para contar estas historias o no lo manejan tan bien como las películas.
    Habiendo visto Wanda, F&WS y hasta ahora Loki me parecen por lejos muy inferiores a la temporada 1 de Daredevil y la de Punisher… incluso hasta la !er temporada de Jesica Jones me gustó más que esta era Disney de series.

  • Increíble la basura que hicieron con Loki, el ultimo capitulo es patético, mas allá de las fallas de argumento un desastre las escenas de acción, parecía en todo momento que los actores esperaban la señal de «movete a la derecha» «corre», etc.. Muy muy mal hecho, la verdad una decepción total porque esperaba otra cosa.

  • Vengo a decir lo mismo de la serie de Loki, que torro por dios, ademas se nota que no hay por donde defenderla, hasta los marveltubers mas termo no hablan con tanto entusiasmo. meter un capitulo de relleno en una miniserie es lo peor que pudieron haber hecho. ah y shang-chi se ve interesante,rodearon de artistas grosos al protagonista para tapar la falta de carisma del actor.

  • No termino de entender el casting del protagonista, se ve como un terrible nabo que no transmite nada, que rara elección. Me gustó que cambiaran el diseño de los anillos por pulseras, estéticamente es muy asiático y le da más onda, así el villano no parece Antonio Rios.
    Atención al detalle de que el trailer no termine con un chiste bobo, sucede en uno de cada diez avances de Marvel.

    Hugo si no te gusto Loki no quiero imaginarme lo que pensarías viendo WandaVision.

  • Me gusta mucho la estética y algunos «monstruos» que me parece no haber visto antes en otra producción live action, el dragon en el agua y ese leon que aparece por ahí.
    Lo que no me gusta es el espíritu mortal combat (pero tal vez este relacionado con la historia del personaje, no lo conozco)
    Coincido en la falta de carisma del actor principal, es muy evidente. 2 segundos de cámara de Michelle Yeoh y la voz en off diciendo «also your father» y se lo comio crudo al muchacho… medio que me dieron ganas de ver la pelicula de los padres de Shang Chi, jejeje.

  • Voy a agregar un comentario que no me canso de hacer…Cada Serie de Marvel,que Disney+ estrena, mas se sigue elevando Daredevil de MArvel/Netflix, como la mejor seria de súper héroes.

  • Te vas a caer de culo con lo que te voy a decir, pero la mejor serie de superheroes del 2021 es…….Superman & Lois!!!!!!! Es muy buena e impacta mucho mas siendo que nadie daba dos mangos por esta serie con el Superman pedorro de Supergirl. Si no la viste todavia, dale una oportunidad. En calidad no tiene nada que ver con lo que hicieron del arrowerso hasta ahora, es superior en todos los aspectos. Y le rompe el culo al Superman de Henry Canvil.

  • muy cierto, con este trailer que lanzaron ayer, me vendieron otra pelicula.
    Es mas, el solo hecho de que abominacion tenga una aparicion en dicha ya me motivo a querer verla.
    y ver si dicen que fue de la vida de blonsky durante todos estos años ausente, ademas ya que no estan los vengadores podrian formar a los thunderbolts, con blonsky (que estara en she-hulk), Zemo, y Ross.

    ¿Asi de mala es Loki? ja pense que estaria buena.

  • Desde hace un tiempo vengo viendo muchos comentarios positivos de Superman & Lois, habrá que darle una oportunidad entonces.

  • Nada me interesa menos que esta película. Ni lo nuevo de spiderman, ni Thor ni siquiera el Dr Strange. Hasta que MCU no traiga a los 4F y los mutantes no le pienso dar bola.
    Loki, por ahora nada, me falta ver el capitulo 3.
    Vi wandavision y falcon con winter soldier y como dijeron arriba. La primera temporada de Daredevil le pasa el trapo. Fisk se come crudo a todos los villanos de cartulina y la primera parte de la temporada 2, punisher se los come en dos panes al nuevo capi y la minita colorada.
    Saludos.

  • Loki: tiene errores y horrores por todos lados? Si, olvidate, cualquier cosa hicieron con de los que vigilan el tiempo, incongruencia por todos lados, y con loki también, sin embargo dentro de lo malo me entretiene igual es para un visionado y nada mas. La verdad que Disney con eso de hacer a los malos no tan malos y darle una vuelta de tuerca psicológica me hartaron. Es peor que ver rapido y furioso 9? me parece que no.

  • Menos mal que no soy el único al que el tipo que hace de Shang-Chi no le mueve un pelo, tiene menos onda que flequillo de toba…en cuánto a Loki me viene gustando salvo por el último episodio que salió (el 3) que fué un somnífero (sí, ya sé que hay que desarrollar a los personajes, etc…pero igual) esperemos que levante y más con el rumor de que el villano detrás de todo es «Kang, El Conquistador» que sería lógico ya que es el villando de Ant-Man 3.

    Ahora, qué hacen Abomination y Wong peleando en un torneo?? Cómo se escapó de su prisión en Alaska, era?? Lo mejor es que lo hicieron más fiel a los cómics poniendole las aletas y un tono de piel más verde como Hulk!!

  • Una lástima que no hayan elegido a alguien más carismático… Iko Uwais hubiera vendido muy bien la película…

    Y con respecto a la serie de Loki, la hicieron muy tonta… Los primeros dos capítulos, más o menos, pero el tercero me emboló…

    Disney está estropeando muchas cosas, están escuchando lo que le gusta al público, pero al público equivocado… De lo que viene del MCU, tanto en series como en películas, no me genera ningún tipo de interés.

  • A mi me gusta mucho el cine de artes marciales, y solo por eso quiero ver la de shang chi , aunque el protagonista no me convence mucho pero ojala que aun asi sea buena pero no creo que sea de los proyectos de marvel mas esperados, dicen que en china no gusto el trailer y se supone que fue hecha mas para ese mercado. Con respecto a loki a mi hasta ahora ninguna de las 2 series marvel de disney plus me ha gustado mucho, wandavision empezo bien pero al final derrapo bastante y quedo en puro mehh , falcon y the winter soldier nunca acabo de despegar y se me hizo muy mala y ni siquiera el final con el capitan afroamerica logro levantar el animo, de loki pues es un buen villano pero de ahi a querer ver una serie de el como que no es para tanto. Ojala se pongan mas las pilas con las siguientes series por que hasta ahorita pienso que hab pasado sin pena ni gloria.

  • Bueno, loki van tres capitulos.. no vi el tercero. No esta tan mal, tamppcp hay q esperar q sea mejor q falcon y winter soldier, dentro de poco sale la de hawkeye con la piba de la peli bumblebee.
    Con esta peli no creo q oa vea en cine, es cine chino de artes marciales hecho por marvel. No tiene nada de novedoso. Con la «chinada» no se puede inventar nada mas…

  • A mi me esta gustando mucho Loki mas alla del ultimo capitulo al que le sobraron minutos siendo el mas corto pero esta pelicula lo unico que me transmite es la sensacion de pastiche de generos. Por momentos incluso parece un recopilatorio de peliculas de Jackie Chan pero protagonizado por una ameba.
    No puedo decir tampoco que pinte mal, de hecho puede salir algo bastante bueno pero si el peso de la pelicula va a recaer sobre semejante muerto la verdad es que lo veo complicado.

  • En cuatro minutos resumió diez años de Smallville, Lois y Clark y todas las películas ja ja!
    No me cierra mucho lo de los hijos adolescentes pero hoy creo que también es así en la historieta.

  • Esta muy bien escrita la historia de los hijos, su papel de padre, etc. Nada forzado, nada de comedia adolescente, una joyita.

  • El problema Guille es que no sé si te sigo una serie de 22 episodios hoy en día. Hasta 10 llego.
    Ahora lo loco de esto es que a este Superman no lo quería nadie y la dieron vuelta.
    No recurdo otro caso similar en el último tiempo.

  • Va a tener solo 15 episodios, mírala y dejate de joder. Jajaja

  • Me pasa lo mismo que a vos Hugo…serie de mas de 10 episodios hoy en día es una locura…encima CW/Warner…tienen la mala practica que estas series…las dan 2 meses…después paran 2/3 semanas, las vuelven a seguir, vuelven a parar( con Flash pasa eso)…una falta de respeto

Los comentarios están cerrados.