Seguimos con más novedades en la y otra propuesta de Netflix.

En este caso se trata de la nueva obra de Jay Oliva, un realizador que en los últimos años brindó numerosas producciones relacionadas con los personajes de cómics.

Algunas pedorradas como la película Justice League: War y otros títulos de calidad superior como la adaptación de Batman: The Dark Knight, Justice League: Flashpoint y Dark.

En este caso debuta en el género de con la adaptación del cómic filipino Trese, que se convirtió en la obra del género más popular que surgió de ese país, además de un fenómeno de culto, que incluye una extensa línea de merchandising.

Oliva parece haber escogido para este proyecto una estética de que me parece acertada, ya que se acopla al arte orientado al manga que tenía el cómic.

Desde el jueves pasado está disponible en Netflix, cuando la termine de ver publicaré la reseña.

 

 

No tag for this post.

Notas relacionadas

7 comentario en “Avance de Trese: Lo nuevo de Jay Oliva”
  1. Yo todavia sigo esperando que estrenen la tercera temporada de «Kengan ashura» y hace casi 2 años estos atorrantes de Netflix al menos a los fans del manga y anime nos tienen en veremos….

  2. Genial Hugo voy a chusmearlo , hace rato terminé de ver «Samurai 7» que también está en Netflix y quería buscar algo de animación para ver a la espera de he man. Por cierto la tenés vista ( a samurai 7) ?

  3. Volvió el falso animé!!!
    No esta para nada mal el avance, desconozco el comic en el que se adapta pero si llega ser una adaptación floja para que utilizar la estética animé para el mercado yanki? Ya pidieron a gritos que dejaran de usarlo con las películas animadas de dc.

  4. Ya llevo visto los primeros 3 capítulos y debo decir que me gusta. Sobretodo esta genial que utilicen la mitología filipina, que no tiene exposición en Occidente. Me esperaré a otra nota y haber visto la temporada para dar una opinión más amplia, pero viene bien.

  5. Esta buena samurai 7 es una reinterpretación de la peli de Kurosawa pero desde la ciencia ficción ( aparecen algunos samuráis robots etc.. ) es una temporada de 26 episodios de 20 min. si querés chusmeala a ver que te parece

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: