Noticias en general

Primeras imágenes del regreso de He-Man

23 de julio.

Esa es la fecha del estreno de Masters of the Unvierse: Revelations, la serie animada desarrollada por Kevin Smith, que se estrenará en Netflix.

Esta minsierie se dividirá en dos partes de cinco episodios y la trama será un continuación del programa de los años ´80.

Hoy se difundieron algunas imágenes en los medios de prensa.

En principio queda claro que Smith no hizo oidos sordos a las puteadas que despertaron los diseños de la olvidable remake de She-Ra.

Acá se percibe un regreso a las fuentes con una estética que tiene su cuota de falso animé y rememora un poco la producción del 2003 de Warner.

Por los menos al personaje principal se lo puede reconocer en el acto.

Claramente nos encontramos ante el He-Man clásico de toda la vida. Me sorprendió que conservara el peinado que siempre fue problemático.

Skeletor también mantiene su apariencia retro.

Lo mismo se puede apreciar en Sorceress y Teela donde no salieron con ningún cambio «inclusivo» extraño.

Orko es el que tal vez presenta un aspecto diferente y en esta imagen queda claro que también habrá nuevos personajes femeninos.

La siguiente foto es interesante porque nos adelanta que se retomó el concepto de la doble identidad del 2003.

En la serie clásica He-Man y Adam eran iguales a tal punto que resultaba ridículo que nadie los reconociera.

En la remake lograron que esta cuestión funcionara mejor al representar a Adam como un pibe más joven, una idea que también veremos en la nueva serie.

Habrá que esperar a julio pero por ahora estas imágenes creo que despiertan entusiasmo por el regreso de la franquicia Masters of the Universe.

26 comentarios en «Primeras imágenes del regreso de He-Man»

  • Los diseños, como bien decis no se van de mambo…confio en Kevin Smith, porque es de esa generacion, que crecio viendo estos personajes.

  • La verdad que estos nuevos diseños me encantaron… muy en sintonía con la serie original. Todas las fichas a esta serie.

    Algo que siempre me causó gracia de la serie original es como cambiaba de color la tez de adam cuando se transformaba (pasaba de ese blanco pálido a ese bronceado caribeño). Aunque sea dificil de creer tal vez eso explicaba que nadie lo reconociera, bah es mi teoria

  • En un futuro no muy lejano, con tanta corrección no me extrañaría a un he-man negro, a Skeletor transgénero y a sorceress trans.

  • Si Alejandro me parece es que iba por ahí el tema del bronceado. Yo también lo vi de esa manera.

  • Y ahora el joven Adam cuando leventa la espada grita: SHAZAM!!!! jajaja

  • En general me gustan los diseños de los personajes. Bastante en sintonia con otras series más maduras que han estado pasando en Netflix. Confio en Kevin Smith, ya que le tiene aprecio a estas cosas.

    Me alegra que no hicieran un cambio «inclusivo» extraño con los personajes principales. Por lo que veo en las imagénes, tal vez esa cuota de inclusión que exigen las productoras estos dias este en personajes nuevos y me parece excelente mientras no se vayan de mambo en el protagonismo que estos cobren.

  • Y mientras tanto la película live se quedo sin protagonista

  • El que está atrás de Evil Lyn será el nuevo Track Jaw?

  • Grcias yo miraba la del 2003 en cartoon network y la vieja por Boomeran ( digo vieja en buen sentido).
    PD: Che Hugo si despues el especial del zorro tal vez se podria hacer una mencion especial a los zorros fans que hay en Argentino como el que aparece en el canal 13 en lo de Guido.
    O los fans de la peliculo El Zorro el sentimiento de hierro.
    Segun lei estan pensando hacer una version en ingles y en italiano.
    Les tengo envidia y respeto

  • Me gusta el diseño de los personajes, respeta a la primera versión que crecí viendo, interesante para ver.
    Solo me preocupa que sea de temporada corta como bocanada de aire con tanque vacío, esta generación de chicos no sé si les gustará, ya que ya sabemos les tira mas los chistes bobos, ritmos frenéticos, e historias huecas.

  • Me gustaron los diseños, muy parecidos a la ultima serie.
    Me gusta lo de diferenciar a Adam de HeMan y de que el diseño se vea un poco mas joven.
    En la original cuantos años tenia Adam?, por que parecia un tipo de 3o y pico.
    Igual debe ser cosa de la epoca, revisando los comics de esos años, los Teen Titans tampoco se veian tan adolecentes ni que decir SheRa

  • Ah un tipo disfrazado del zorro en canal 13 después te paso por Gmail algunas cosas.
    Yo también haría shows y películas.
    Pero primero debo estudiar y recibirme.

  • No me termina de convencer la estetica, es bastante buena la animacion que tenia la serie original. Tampoco me parece acertado que hagan un falso estilo «anime». No se no me convence!!. Pregunta no iban a hacer una peli live action? que el actor era flaquito? quizas venia por ahi la mano, como esta version, hacerlo debilucho y de golpe hacerlo musculoso. No se, parece eso!

    Saludos

  • Tengo que admitir que me entusiasma bastante este proyecto, Kevin Smith siempre respetó a los personajes que agarró, así que acá no esperaba menos. No sé si viste la nueva línea de muñecos, que son del estilo de los que salieron hace poco y también se escapó un spoiler, parece que Skeletor se hace con el poder de Grayskull

    https://collider.com/new-masterverse-he-man-skeletor-toys-images-mattel/

    Ah y MARK HAMILL SERA SKELETOR, muy manija!

  • Los muñecos siempre tiran spoilers por algún motivo.
    Están muy buenos, tieme detalles más definidos en las expresiones que los originales.

  • Hay que darle la oportunidad a la serie, los diseños muy parecidos a los originales son un acierto
    El cambio de Adam adolescente a un He-man adulto me parece interesante, un pibe de 17-18 años ni en pedo tiene esa musculatura, sería divertido que jueguen con el tema de la voz (onda voz finita Adam, voz gruesa He-man)
    ¿Mark Hamill en el proyecto?. Decime que hace la voz de Skeletor y la hacemos completa
    El diseño de Teela me gusta también.

  • Estaría buenísimo que le doblaje latino de esta nueva serie lo hagan los mismos de la serie original…

  • Vamos todavia!!! Por fin dijeron la fecha de estreno! Hace rato q buscaba por internet y nada. La verdad demoró bastante y hacía tiempo q se venía anunciando.
    Los dibujos estan buenisimos! Igual q los 80! Muy bien Smith ahi! Hasta la espada la dejaron intocable. Y todos grosísimos como en los 80. En los 80 se habrán inspitado en arnold, mike mentzer, lee haney, samir banout, Chris dickerson, frank zane, tom platz, franco columbu, lou ferrigno, etc todas glorias del bodybuilding 70 y 80. Ahora heman esta más grande! ❤️❤️ Parece a roely winklaar o big ramy o phil heath o ronnie coleman de lo gigante q esta 😍😍 vamos todavia! Oda al bodybuilding hasta las minas todas grosas de categoría body fitness o figure ❤️ espectacular!
    Por lo menos sabemos q no va a tener tematica infantil viniendo de smith, eso es genial. Ademas muchisimo famoso haciendo las voces. Voy a llorar y mucho viendo esto

  • La razón real por la q eran iguales es la linea de juguetes, que es el origen de todo. Es mucho más económico que el cuerpo de todos los personajes salga del mismo molde, le cambias algun detalle y lo pintas diferente y listo. O en el caso de snake eyes de gi joe, ni siquiera lo pintas xP

  • Hace 40 años casi del doblaje de he-man.. y netflix no suele dar pelota a mantener voces, como cliente a la hora de pedir doblajes no repara en esa parte del factor nostalgia. Probablemente hasta tenga doblaje venezolano o argentino

  • Si Nik coincido en que el dobalje de Netflix tiende a ser muy malo, pero parece que eso cambió, al meno por una vez, con la próxima película de Sailor Moon.
    En el trailer se pudieron escuchar las voces originales.

  • Que manija q tengo x esta serie!!!
    Hugo….. Sera Orco el de la foto de el «power femenino» o sera una mujer de la especie de Orco….. Me queda esa duda.
    En esa foto….. La q está a la derecha es Evilynn???…. Le falta el amarillo!!!

    Si en alguien confío para este laburo es en el buen Kevin….. Siempre agradecido con el por Cacophony y por Onomathopeya!! (en cuanto a comics)

  • No tengo la menor idea Marcelo ja ja.
    Ahora que lo mencionás puede ser que no sea Orco sino otro miembro de su especie.
    Se ve diferente, por lo que es una posibilidad.

Los comentarios están cerrados.