Noticias en general

Infinite: Lo nuevo de Antoine Fuqua

El género de acción hasta el momento tuvo un buen año a juzgar por los estrenos que se conocieron en los últimos meses.

El realizador Antoine Fuqua (Día de entrenamiento, The Equalizer) cuenta con dos películas nuevas que llegarán las plataformas de streaming.

A fin de año se conocerá en Netflix, The Guilty, un thriller policial donde volvió a trabajar con Ethan Hawke.

Antes de esa propuesta, el próximo 10 de junio, llegará a Paramount +, Infinite, protagonizada por Mark Whalbergh, que representa además el debut del realizador en la ciencia ficción.

Con Wahlberg hicieron hace unos años Shooter, una buena película de francotiradores que luego tuvo una serie de televisión.

Este es el avance.

Parece bastante delirante la historia pero Marky Mark no suele defraudar en esta clase de películas.

https://www.youtube.com/watch?v=pDpgk9p7e2k

 

 

8 comentarios en «Infinite: Lo nuevo de Antoine Fuqua»

  • «Marky Mark» jaja, va a ser interesante ver a Fuqua en territorio inexplorado dentro de su filmografía, como cuando probo con el western. Ojalá que no sea solo un proyecto por encargo como parecería indicar el avance, aunque la escena del interrogatorio me gustó.

    Mark Whalberg en este momento está filmando Father Stu’ con Mel Gibson, donde llevo la transformación física a otro nivel que Christian Bale. Tiene musculatura y físico de boxear primero y después sobrepeso con papada incluida (real) que lo deja irreconocible.

  • Otra vez Marky Mark poniendo cara de perdido y diciendo que no entiende nada.

    En Family Guy tenian razon, ese es su nicho jejejej

  • Ah mira, the guilty si mal no recuerdo es la remake de una peli alemana que salió hace unos años. Tenia entendido que, en principio el protagonista iba a ser Jake Gyllenhaal. Pero bueno, cualquiera de los 2 creo que es una buena opción (tampoco me la acuerdo mucho la verdad jaja)

  • no se, tengo mis dudas con esta peli. pero si es muy cierto que wahlberg al menos siempre entretiene (lo prefiero mucho mas que a REYNOLDS).

  • Shooter fue un peliculón. Exelente. Si va por ese mismo lado la va a pegar a full ojala. Se ve bueno el avance eh

  • Se ve interesante más ese comienzo me hizo recordar a Matrix en el momento de la pastillas… Hugo no sé si ya la reseñaste o viste la peli con Mel Ginson..Dragged Across Concrete..?? Hace tiempo no me ponía así de nervioso una peli que va lenta pero para bien..en donde nada puede terminar bien.. jaja

  • Hace un montòn que tengo postergada esa reseña Javier, tengo que sacarla de una vez!

  • La vi el fin de semana…y la verdad, es que decepciona… CGI pobre, guion pobre..se rescatan algunas escenas, pero el balance es pobre.

Los comentarios están cerrados.