Noticias en general

El trailer de Venom: Carnage liberado

Voy a tener que repasar la primera película porque me la olvidé por completo.

Ni siquiera recuerdo si me había gustado. Creo que tenía problemas con los efectos digitales.

En el día de hoy se conoció el avance de la continuación de Venom, un personaje al que nunca le di bolilla.

En esta nueva entrega Andy Serkis se hizo cargo de la dirección en reemplazo de Ruben Fleischer.

Veremos que le aporta a la realización.

Woody Harrelson encarna al bicho Carnage a quien recuerdo por sus apariciones en la serie animada de Spiderman de los ´90.

En Argentina tiene previsto su estreno para el próximo 16 de septiembre.

Meh.

 

14 comentarios en «El trailer de Venom: Carnage liberado»

  • De la primera me acuerdo algunas cosas puntuales y nada más. En primer lugar, no te gustó Hugo jaja. Recuerdo que había una persecución entre una moto y varios patrulleros pésimamente filmada, una escena espantosa de Tom Hardy revolcándose en una de esas cajas de cristal con cangrejos adentro, Michelle Williams con cara de culo toda la película y un clímax horrendo entre un bicharraco de CGI contra otro bicharraco de CGI y un cohete enorme en el medio que no se para donde iba, pero Brock lo tenía que detener.

    En fin, este trailer no despierta demasiado entusiasmo, de hecho pareciera que lo dirige la misma persona que la primera, es decir unos ejecutivos de Sony con corbata. Tampoco es muy difícil superar la anterior. Eso sí, buen casting el de Carnage.

  • Me pasa lo mismo casi que no recuerdo la pelicula. Sony parece sumarse a la lista de chistes al final de los trailers como Marvel, flojito

  • Venia a alertarte para que no lo veas, llegue tarde.
    Igual que le digas MEH en vez de horrorizarte habla de que no sos muy del Spiderman de los 90.

  • Hicieron de Venon un puto comediante con la voz de Homero Simpson????????? Otra pelicula para tachar de la lista.

  • los yankis consumen mierda claramente, increible que despues del aborto de la primera se haga una segunda

  • ja ja Alquimista, efectivamente no le di bola al spiderman de los ´90. Me gusta más el de los ´70.

  • Capaz serkis le aporte una dirección de actores mas puntillosa a los cgi (ponele) porque del resto…no produce nada el avance…cara de nada total. La primera parte la voz de venom me hizo acordar a la imitación de will sasso haciendo de swarzeneger.
    Y a menos que me falle la memoria, no recuerdo antes a sony en modo marvel profundizando en la comedia y humor…raro

  • Complicadísimo este trailer… si bien la uno era medio pelo tirando para abajo esta pinta para desastre mal. Una lastima por Tom Hardy y Woody Harrelson.

  • Venom es un personaje súper interesante. A la altura de spiderman. En la primera película, se vio un personaje q visualmente era Venom, y nada más. Ya q no podían vincularlo con spiderman x un tema d derechos. En esta película, ahora Además lo hacen tirar chistes. Da lastimas cuando desperdician personajes así.

  • Cuando no Marvel metiendo chistes pavos en sus trailer… aquí doblando la apuesta: meter uno más pavo al comienzo. ¿En que cabeza les cabe que lo amerita un personaje como Venom lo amerita? En fin…. Aún no he visto ni la primera. Esta tampoco me llama mucho.

  • Es q fue intrascendente la de venom. A ver, venom es malo, despiadado, jodido. Hacer una hiatoria de héroe no va… No tiene gracia. Ergo, venom sin spiderman no sirve. La spideman 3 dentro de todo tuvo un mejor venom y eddie brock, con las limitaciones q le pusieron claro.
    Ahora meten a.carnage y… Va a ser lo mismo q el villano de la peli anterior, a menos q.serkis haga de esta pelicula una carnicería q lo dudo mucho. Con respecto a eso me tiene curioso cómo va a ser la nueva de spawn

  • Lo que vi en el trailer…me invita a verla…pero por el puerto de jack…

  • La primera la ví pirateada y no me gusto, y la verdad no la volví a ver ni en cable. La serie animada del Hombre Araña de los 90 desarrolló mejor a Venom. Me hace acordar a Thor Ragnarok por el humor tonto, Hugo a la dos la calificaste con D+, la calificación de la primera coincidiste con Matías, a ninguno de los dos le gusto. Este trailer tampoco me da gana de pagar una entrada de cine.

  • Muchachos no le busquen la vuelta, a menos que hagan algo como Hellboy el trailer dejo claro que la pelicula va a ser una cagada insalvable si le tenes un poco de cariño al personaje.

Los comentarios están cerrados.