Noticias en general

El avance de Snake Eyes: Origins

En el día de hoy se conoció el avance la película de Snake Eyes que tiene previsto relanzar la franquicia G.i.Joe en el cine.

La historia presentará un origen nuevo del personaje que no tiene nada que ver con los cómics.

En la trama original creada por Larry Hamma, Snake es un soldado norteamericano que termina aceptado en un clan ninja secreto y eso dispara los celos de Tommy Arashikashe, quien luego se convierte en Storm Shadow y no acepta que un occidental sea reverenciado por la agrupación que fundó su familia.

Con la elección que un actor asiático encarne a Snake todo esto obviamente queda en el tacho ya que no tiene sentido.

Para el papel principal escogieron a  Henry Goulding quien fue la figura de la sobrevaluada Crazy Rich Asians.

En la versión de Stephen Sommers el rol estaba a cargo del artista marcial Ray Park

No es un detalle mejor pero la realidad es que más adelante en la historia, cuando el personaje aparezca mudo y enmascarado, lo puede interpretar cualquiera.

Una cuestión positiva es que al menos Scarlett, a cargo de Samara Weavig, aparecerá pelirroja y no salieron con ningún invento raro en el casting.

La Baronesa seguirá siendo morocha y estará a cargo de la actriz española de La casa de papel, Úrsula Corberó.

La dirección corrió por cuenta de Robert Schwentke, responsable de RED, que en los últimos años también desarrolló la olvidable saga Divergente.

Hay que ver que sale de esto.

Su estreno está previsto para el próximo mes de julio.

 

 

13 comentarios en «El avance de Snake Eyes: Origins»

  • La verdad que esa escena inicial de acción parece bastante decente y bien hecha.

    Y por lo menos el protagonista parece más carismático que el de Shang chi.

    Le pongo algunas fichas.

  • Este avance (algo escueto por cierto) por ahora genera una reacción neutral, no parece un peliculón pero tampoco una producción lamentable. Veremos cuando salgo algo más completo.

    El casting en general me parece que lo hicieron bastante bien, Samara ya sabemos que es buena actriz, Corberó también es una elección interesante porque en la Casa de Papel básicamente es una chiflada lo cual le sirve para interpretar a La Baronesa.

    Veremos como se desenvuelve Goulding con Snake Eyes, por ahora le tengo un poco más de fe que el Shang-Chi de Marvel que parece un nabo terrible. Storm Shadow lo interpreta Andrew Koji, un capo de las artes marciales que la rompe en la serie Warrior, así que ese personaje quedó en buenas manos.

    Y Robert Schwentke como director es un misterio, a veces te hace una película como Red y después sale con algo como RIPD.

  • El tema de poner un actor conocido es que probablemente veamos mucho mas tiempo a Snake Eyes sin máscara del que debiera. Mal ahí.

  • La elección para Shang-Chi es un acertijo, en Marvel la mayoría de las veces hacen las cosas bien con los castings, aunque tuvieron algún tropiezo. Pero siempre eligieron gente carismática, ya sea para los héroes o los villanos.

    El Shang-Chi del avance genera indiferencia, es la nada misma. Pero repito lo que dije antes, ojalá que cuando se estrene la película nos tape la boca, por el bien del personaje.

  • Hugo, iko uwais tambien va a estar en la peli , hay una foto del cast dando vuelta y notese lo bajito que es en comparacion a los otros actores.

  • Snake eyes era para ser scott adknis, sin duda. Con sus cuarenta y tanto todavia la mueve. Por lo q parece el tipo va a estar todo el dia sin el casco asi q snake eyes a medias.
    Bueno q esta andrew koji y iko wuais. Y en version pelirroja mi amor imposible Samara Weaving q quando la tenga enfrente le pido casamiento 😁❤️ espero q la hayan fierreado un poco para el papel eso sí igual q la gallega.
    Vamos a ver…

  • La verdad que esperaba más para ser el primer trailer (un minuto pedorro y listo?? Parece un Spot de TV) pero por lo que se vió le pongo unas fichas, siempre me gustaron las pelis de ninjas. Por cierto, que le picó a Hollywood últimamente que están sacando varias pelis con elencos casi totalmente asiáticos y centradas en las artes marciales?? (Mortal Kombat,Shang-Chi,una nueva versión de Kung-Fu para TV, etc). Ojo, no me estoy quejando, me parece excelente al tratar otra temática y no siempre ir a los tiros.

    Otro tema es cómo bien decís vos Hugo, el casting de Snake Eyes para un actor asiático; si lo que lo hace diferente es que el tipo es un «outsider» en otra cultura diferente a la suya!! Es cómo poner a un chino haciendo de Danny Rand en Iron Fist!!! No tiene sentido!! Pero bueno, es lo que hay….por cierto, este tipo volverá para otras películas?? Porque si queda mudo y nunca se le ve la cara (supongamos) para qué?? Cualquier stuntman podría ocupar su lugar.

  • Esa es una ventaja del personaje. Una vez que se pone el casco, con el que se supone anda la mayoría del tiempo porque tiene el rostro desfigurado, ponés a cualquier stunt y sale adelante.

  • Si Leo la verdad que me enteré hoy. Aparentemente interpreta al jefe del clan.
    Buena incorporación, raro que no le dieran directamente el rol de Snake.

  • Por lo que se ve no creo que use el casco mucho tiempo en la peli… Como el judge dredd de Stallone

  • Cuento una anécdota y me descargo
    Soy fan del cine de espadas.
    Pero hace unos años me topé con el canal de pochoclo en 3d pensamiento escéptico.
    Que me gustaba por sus videos de bajar un cambio a fans de Goku que eran molestos.
    Pero lleva varios videos contra toda espada en ficción.
    Que si Darth mail esto, que si Inuyasha lo otro.
    Pero el habla maravillas de los cuchillos y lo entiendo argentina es país cuchillero.
    Pero también somos buenos con la esgrima.
    Pero me bajoneo un poco.
    Claro tenía 20 años y me faltaba experiencia viendo esas cosas.
    Pero ese pochoclo se ha peleado con Dannan, Dross, y hasta con otros ateos que no piensan como el.
    Y basado en mis estudios e investigación las técnicas de espada y cuchillo se complementan.
    Además según el todos los religiosos son malos en general, también agnósticos pero ateos como el que critican negativamente está todo bien.
    Hay creyentes y ateos buenos y malos como en todo.

  • Pensaba que por fin llegaba la reivindicación de Ray Park pero parece que no, sunalástima porque es un laburante que merecía tener un protagónico. Su batalla en Episodio I para mí es la mejor de las 9 películas y porque se la carga al hombro.

    Snake está entre mis personajes preferidos así que ponele que le pongo alguna fichita

Los comentarios están cerrados.