Noticias en general

El avance de Eternals

Es más fuerte que ellos.

No podían terminar el trailer sin la infaltable escena graciosa que le indique al público que la fórmula Marvel sigue viva, aunque contraten directoras del circuito independiente.

Igual habría que avsiarles a los Eternals que tampoco se hagan los rulos para liderar la nueva fase del MCU porque son un equipo de la B.

Antes viene la familia Richards en cuestiones de trayectoria y relevancia.

Me encanta el cómic y tengo la versión de Jack Kirby (que no fue muy extensa) y la de Neil Gaiman, sin embargo hasta hace unos meses a estos personajes nos los registraba  nadie.

Ahora van a tener una masividad desconmunal con este film, pero nunca contaron con una base de fans importante.

Si bien el relanzamiento de Gaiman que estuvo muy bueno los revivió con un enfoque moderno hace años que no tienen un rol importante en las historietas.

La película por lo menos se ve más prometedora que Shang-Chi.

Me intriga mucho la dirección de Chloé Zhao (Nomadland), ya que esto no tiene nada que ver con el cine de ella.

La escena graciosa del final tambien indica que tuvo que apegarse a la fórmula Marvel, motivo por el cuál será interesante de ver como trabajó una propuesta de este tipo.

31 comentarios en «El avance de Eternals»

  • Los estrenos de Marvel, al menos por sus trailers, me han dejado totalmente frio…No entiendo como estos súper héroes, no aparecieron cuando apareció Thanos que, hasta el momento, fue la mayor amenaza contra el universo ( lo entiendo desde el punto de vista cinematografico), pero si aparecen uno héroes que por lo que se ve ( no conozco los comics), están desde que el mundo es mundo, no hicieran nada para salvarlo ( mas si como se da entender en el tráiler afectaron al desarrollo de la sociedad)…Es verdad, quizas sea ser algo «puntilloso»…pero no se, no se me dejo frio el adelanto.

  • Salvo por el chistecito del final a mí me pareció ver el estilo visual de la directora a lo largo del avance. Zhao menciono en una entrevista que el estudio le dio completa libertad durante la realización de la película, igual hay que ver si no es un comentario protocolar y nada más.

    Por lo pronto este avance se ve prometedor y más convincente que Shang Chi, tal vez estemos ante una propuesta de Marvel con identidad propia, de esas que salen muy cada tanto.

  • No soy un experto en los héroes marvel pero si dan pinta de ser un equipo de la B. Pará mí el MCU terminó en endgame, que fue genial y me encantó. Pero hasta que Marvel no meta a los 4F en su MCU creo que va a venir todo medio en picada. Ojalá que no pero hasta ahora creo que va a estar buena la 2da parte de dr strange y tengo intriga que va a salir con Loki.
    Volviendo al trailer, se mantuvieron ocultos incluso cuando desaparece medio universo? Cuál es la gran amenaza que enfrentan? Todo bien pero no me llama la atención. Marvel tiene la culpa, después de infinity war y endgame te resulta difícil encontrar algo tan bueno… Jajaja

  • Todo bien con los 4 fantásticos, son grandes personajes dentro del universo Marvel y de los comics en general, pero no espero nada de esa película porque la dirige Jon Watts que no sabe un pomo de superhéroes como ya dejo bien demostrado.

  • No es para nada puntilloso Emanuel.
    La película va a tener que explicar la ausencia de los Eternals durante la crisis de Thanos.
    En los cómics esto se relaciona con el hecho que tenían la memoria borrada sobres sus verdaderas identidades y uno de los personajes los empieza a reclutar.
    Puede ser que vayan por ese rumbo.

  • El chiste del final…
    Lo peor de todo es que era un buen trailer, en especial por que te seguia dejando con la duda de que carajo se va a tratar la pelicula cosa que en epocas donde los trailers te resumen la peli entera se agradece muchisimo (el de Black Widow es un buen ejemplo de ello).

  • Hugo, perdón por el off-topic. No sé si te enteraste de que el canal CW está preparando un live action de Las Chicas Superpoderosas, una idea horripilante que no tiene razón de ser. Te cuento esto porque que ya se filmó el piloto y ahora resulta que se va a tener que reescribir y volver a filmar, imagínate lo malo que debe ser para que esa cadena lo haya rechazado! jaja.

  • Me parece que todos los personajes que vengan despues de Endgame van a tener el problema de ¿y donde estaban ustedes cuando vino Thanos?
    Se me ocurre que tal vez el multiverso viene a salvar esta cuestion

    Como dicen varios esta etapa de marvel va a ser de transición, lo groso va a venir con los 4F y los Xmen.

    Por último, la verdad que de la serie de Loki no se que esperar pero si me pareció por el avance que el nivel de producción es mejor que el de wandavision y falcon+WS.

  • Apenas termine de ver el trailer no pude evitar acordarme de vos Hugo…

    Fuera del chiste final el trailer no muestra mucho, pero despues de Endgame
    senti una saturacion de las peliculas de superheroes y por ahora a no ser de que valga la pena no se si la veré.

  • Es que ya las imágenes que se conocieron del live action de las chicas superpoderosas eran cualquiera.
    No me sorprende que lo rechazaran porque ya desde su concepción era un proyecto al pedo.

  • No. Este equipo es d la C. Marvel tiene otros grupos más importantes. Los thunderbolts o los Alpha Flight son más importantes q ellos. Pero bueno. Veremos cómo se integran a este universo.

  • La verdad es que la espero con ganas. Me encanta que Angelina haga de Thena! Lo que no se muy bien es por qué cambiaron el sexo de algunos personajes pero bueh…no creo que haga la diferencia.

  • Es que eso es lo que me causa gracia, hacía falta llegar a la instancia de filmación para darse cuenta que iba a ser un proyecto choto? jaja, un poco de sentido común muchachos.

  • Aunque me gusta los comics.
    Es cierto que predominan más Marvel y Dc que otras películas.
    Y muchos otros intentos de despegar con universos cinematográficos terminan en fracaso por su intento de querer replicar ese éxito.
    Y sus fanboys extremistas parecen creer que los demás estudios y películas deben ser como Marvel Disney.
    En ese aspecto le doy algo de razon Martin Scorsese y Jim Caviezel ( Jesús en la Pasión de Cristo y Lucas en Pablo el Apóstol de Cristo).
    Y si dices algo en facebook, twitter, instagram que ni siquiera es con mala intención ya creen que sos un hater.
    Y si lo fuéramos cual es el problema?
    Es medio ingenuo creer que Marvel Disney le gustara a medio público.
    He escuchado y leído que muchos de los fans de este marvel cine son gente veía series tipo cris morena en Argentina y novelas de ese estilo y nunca tocaron un comic o manga ( si es anime) hasta que fue popular.
    El problema no es ese.
    Siempre existió cooperación de medios audiovisuales desde el siglo 20 hasta ahora.
    Lo que me molesta es que esos sujetos se ponga a dar órdenes y decir cosas que no conocen.
    Pero también hay muchachos y muchachas que muestran interés en aprender y tratan de informarse en youtube por ejemplo.
    Yo la verdad era un intermedio en mi adolescencia me gustaba divertirme y leer cómics mientras que mis compañeros se burlaban de mí por mis gustos y estudiar y ahora los veo con comics o Sagas que nunca les interesaron.
    Y mis viejos para hacerme estudiar me daban libros y cómics de aventuras.
    Mis «colegas» de escuela ni leían comics argentinos.
    https://www.youtube.com/watch?v=wI1fFLMqj0I&t=293s
    Por ejemplo: Jim Caviezel no estaba criticando mal al cine de Superhéroes simplemente decía que le parece que este cine está muy explotado y películas de otros géneros y estilos están siendo opacados.
    Difícilmente la gente se despegara de Marvel.
    Bueno se equivocó con Superman Marvel Jim.
    (Pero se entendio la idea).
    Dado la polémica entre progres y anti progres he tomado la decisión de evitar problemas y si es necesario tomar capturas pantallas para que no nos pasó lo de Gina Carano o J K rowling.
    Un saludo.

  • @alejandro, el tema es que si se meten mucho con el tema de los multiversos, esta el temita de que Thanos seguramente este vivo en alguno… Con todo lo que ello implica.

  • yo habia empezado a leer el trabajo de gaiman sobre eternals pero no me convencio mucho asi que lo abandone.
    No espero nada de esta produccion, no me llama la atencion en realidad.
    Es como que no me da ganas de conocer estos personajes nuevos que ahora tienen peliculas, solo quiero saber de aquellos que ya estan establecidos como Loki, Doctor Strange, o Black Widow quizas y ver que va a ser de esa Spider-man 3 que tanto hablan y capaz decepcione a todos.
    Si mañana dijeran que los mismos defenders van a volver,
    esto seria otra cosa para mi.

  • Para mi el trailer venía bien hasta que hacen la transición a negro. Cuando ví que todavía quedaba tiempo del trailer inmediatemente pensé: «Aquí viene la escena con el chiste de seguro». Espero que la fórmula Marvel no haga que los chistes sean metidos con calzador en la narración de Zhao.

    Cruzo los dedos para que de alguna forma nos vayan anticipando a los 4 Fántasticos en esta película – de modo que el logo que pusieron en la presentación pasada tenga sentido.

  • okey…visualmente pareceria que tiene identidad propia (algo asi como en su momento black panther)

    Respecto a donde estaban/donde van, me dio a entender que, «somos los mas grosos (supongo) pero eso no quiere decir que los vamos a ayudar en todo…muevan el culo uds tb viejo» y ahora deciden aparecer…quizás por el nuevo «thanos»?

  • ¿Qué sexo cambiaron Gastón?
    Vi que Sersi aparece asiática e Ikaris morocho pero no me di cuenta del otro cambio.

  • Hugo me parece que a dos le cambiaron el sexo, ahora son femenino. El Salma Hayek, por ejemplo.

  • El trailer esta bien pero si no conoces de estos personajes no te vas a enterar de nada y ese chiste referencia del final estuvo forzadisimo y sin gracia.por cierto se cambiaron 3 personajes de hombre a mujer qye son Ajax salma haye y Mikkari (la chica afroamerica) y sprite (la niña).

  • Hugo, hay un rumor en EEUU, del que se han hecho eco algunos portales (https://www.small-screen.co.uk/disney-looking-to-buy-dc-and-warnerdiscovery/), no se cuan fiable sea, de que Disney, podría en un futuro adquirir a la recién creada Warner Discovery debido a movimientos accionarios dentro de Warner y de AT&T… mucho están hablando, a raíz de este rumor, de la union Marvel/DC, pero a mi lo que mas me preocupa, es la monopolizacion del entretenimiento multimedial de occidente, por parte de Disney ( si se llegara a dar lo que el rumor dice)…seria una noticia brutal para la industria de hollywood.

  • Si había leido algo cuando surgieron los primeros rumores, pero no si es muy fiable todavía.
    Si fuera cierto sería una tragedia para la industria, que ya viene mal con la crisis de creatividad.

  • Espero que lo que dice Emanuel no sea más que rumor porque si no ya se van al carajo ida y vuelta, tiene que haber un límite legal. No puede ser que todos los estudios de cine pertenezcan a una misma compañía, roza la dictadura multimedia.

  • Sprite, Ajax (Salma Hayek) y Makari (la actriz sordomuda) son cambio de sexo. En el caso Kingo se pasó de asiático a hindú. Para mí esto no es casualidad y, de alguna manera, los Eternal van a ser los causantes de la creación de muchos de los mitos y dioses de los humanos. Por eso cada uno puede representar a un biotipo y/o continente.

    Veo en todos lados a Chloe Zhao, hay planos que dialogan con todas sus películas, también el tema de la fotografía y de la iluminación natural. Se nota lo que decían que, si bien obviamente habrá pantalla verde, la gran mayoría de las cosas son en locaciones reales y con métodos tradicionales.

    PD: entiendo lo de la escena final cómica y que puede molestar, pero al menos en este caso sí me pareció divertida.

  • El tema clave para mí es el siguiente.
    En lo personal no podría importarme menos los planos de Chloe Zhao si después se cagan en el concepto de Kirby, que es lo más importante de todo.
    La idea conceptual es fascinante y ahí tienen una enorme chance para hacer algo diferente.
    Si la cagan en esa cuestión de la adaptación los planos que dialogan con la película o las canciones de la banda de sonido que elijan es cotillón.
    Con Black Phanter salió bien y la franquicia se fusionó a la perfección con el cine de Ryan Coogler.
    Ojalá vayan por ese camino.
    Después está el tema que esto enganche al público general pero esa yes es otra historia.

  • acabo de verlo… me gustó la musica de fondo.. es muy épica por momentos… despues es una incógnita… pero le tengo fe.. o al menos me interesa mas que la 3ra parte de antman (la 2da es una cagada atomica)…
    La mina es muy buena directora.. asi que puede hacer magia.. guarda…

  • La nueva etapa del MCU todavía no me entusiasma para nada.
    Nunca me interesaron los Eternals por eso no espero nada de esta película. Ojalá cumpla con un buen entretenimiento y no sea otra guardianes de la galaxia plagada de chistes.
    Para mi el futuro de MCU tiene que estar con los 4F y los mutantes.
    Saludos.

  • Ahora una cosa que quisas sea mal recibida por hugo o varios lectores de comics es que a mi nunca me interesaron mucho los 4 fantásticos.. desde los 80s con su dibujo animado quizas la mole y la antorcha humana zafaron.. pero despues reeds richards o susie storm siempre me parecieron un meh (reed richards fue lo medio pedorro de secret wars).. que se yo.. lo mejor de incluir a los 4 fantásticos sería el dr doom.. ese si que es un gran antagonista y en los comics que leí hasta la fecha (que tampoco es que sea un gran lector de comics) fue el que mejor cae…

  • Si no te gustan no te gusta Joanthan, está perfecto, eso no quita que sean personajes de una tremenda relevancia en el mundo de la historieta.

Los comentarios están cerrados.