Noticias en general

Trailer final de Black Widow

Sí, cero ganas de escribir notas este fin de semana largo.

Gracias Marvel por este trailer.

La verdad que después de lo mal que la pasé con el carnaval carioca de CGI de Zack Snyder es como que le empecé a tomar cariño a esta película.

La acción se ve más decente.

Aunque la verdadera Black Widow no oficial siempre será Olga Kurylenko por lo menos en esta película la dan una oportunidad a un personaje que fue denostado en el cine.

El rol que le dieron a  la Viuda en la saga fue bastante patético y no ayudó la estúpida muerte inncesaria que recibió en Avengers: Endgame.

Tranquilamente podrían haber matado al falso Hawkeye del cine (nunca entendí qué personaje interpretó Jeremy Renner) que no le importa a nadie y después su hija tomaba el legado.

En lo cómics a Natasha la revivieron después que murió en Secret Empire y la verdad que no vendría mal una jugada loca de esas.

Después de todo en el mundo de los superhéroes nadie fallece de manera definitiva.

Prefiero seguir viendo a Scarlet Johansson que por lo menos pone onda que a Florence Pugh que cuesta más todavía comprarla en estos roles.

En mayo llegará a los cines y a la plataforma Disney +.

 

40 comentarios en «Trailer final de Black Widow»

  • Como va Hugo? Una película que parece innecesaria con el personaje muerto (una vergüenza a mi gusto que hayan hecho eso). Solo me genera interés si hacen lo que comentas y sea sorpresa para todos y la revivan de alguna manera. Otro gran problema que sufrió esta película encima es el paso del tiempo por la pandemia! Si ya no era interesante un año despues de Avengers, dos años después ya quedó muy movida!

  • Mayo? El trailer dice julio. Hubiese preferido dos actrices más altas para los roles realmente. Pena q no fue olga, tenes razón, pasa q no garpa como scarlet

  • de hecho llegara en julio, a mi me dio igual este trailer y me da la impresion que taskmaster sera otro villano generico, noto que causo mas impacto el trailer de space jam 2 ¿sera que el hype por marvel poco a poco se va muriendo?

  • No sé , el cgi me hace ruido por todos lados….lo que estoy viendo y es una película episódica, es Falcón y Winter Soldier…explica cosas para el futuro y llena huecos del pasado.

  • Creo q esta película no le interesa a nadie

  • Solo por ver el material del amigo zack fue que le tomaste un poco de afecto a scarlet J con su insulsa viuda negra?
    Mas alla de que sea linda mujer, viuda negra fue una avenger intrascendente, al igual que ojo halcón, vision, y bruja escarlata.
    Una película al divino boton esta que estrenarán, vaya uno a saber quien pidió una pelicula de viuda negra… En fin!
    Olga kurilenko no tiene carisma, como actriz es destacable pero no genera expectativa. Vi la película donde hace de mercenaria y quieren matarla, costó bastante terminar de verla, para mi fue tediosa, no recuerdo el nombre de ese film.
    Olga como viuda negra? Gustos son gustos.

  • Un trailer a la vieja usanza, mostrando mucho pero a la vez no mostrando absolutamente nada y principalmente sin contarte la pelicula. Increiblemente no metio un chiste al final cosa que esperaba despues del fondo negro. La pelicula seguramente sea un terrible MEH pero al que hizo el trailer hay que felicitarlo, tan bueno es que incluso a vos te llamo la atencion.

    PD: Sobre Olga hay algo pero no se si preferis que te lo cuenten o no.

  • No la vería en el cine, pero este trailer hizo que me llame la atención, pinta interesante.
    No sé si ya te preguntaron, viste The Falcon and The Winter Soldier?

  • Estoy leyendo Secret Empire, y me shoqueo la muerte de Natasha, que bueno escuchar que la reviven.
    Coincido con Olga, igual a mi Scarlet me gusta jejeje.
    Ojala la peli este buena, Florence Pug tampoco garpa en ese casting. Si necesitaban a alguien mas joven podrian haberle dado el personaje a Saoirse Ronan
    Abz.

  • No Juan Cruz, le tomé afecto a las secuencias de acción que veo en el avance. Parece una película a diferencia del trailer de video juego que me ofreció el amigo Zack.

    Si hay alguien a quien le sobra carisma para intepretar a la Viuda, justamente es Olga, que de hecho ya la le encarnó en varias películas de un modo no oficial. Que no te guste a vos es otro tema.
    Si lees un cómic del personaje no cuesta demasiado asociarla con ella.

  • La estoy viendo la serie de Falcon, Vandan, cuando termine la comentaré de manera integral.

  • Comentario re fuera de tema, pero… el fin de semana, nadie comentó esta nota. Hoy lunes, de golpe, 13 comentarios.
    ¿qué onda? ¿todos responden desde el laburo, vagos de mierda? jajajajajajajajajajajjaaj.
    Una pena lo que le hicieron al personaje, esperemos que aunque sea, entreguen una película digna.

  • No soy de ver , por lo general mas de un trailer de una pelicula (y esta no es la excepcion, no pienso ver este trailer), xq a mi me pasa, que te revelan mucho aveces y mas si no es una pelicula con muchas sorpresas.

    Tambien salio un trailer de Loki.

    Ojala Olga tenga una revancha en Hollywood con peliculas importantes, creo que lo merece mas que algunas actrices del momento.

    Che Hugo aun estoy esperando esa otra nota sobre Godzilla vs Kong que dijiste.

  • Si bien a priori me parecía que era un personaje terminado (al igual que loki) el trailer de esta peli y el de la serie de loki me despertaron interés. Vamos a ver que sale, me dieron ganas de ver ambas producciones.
    Felicitaciones a los que arman trailers… jajajjaja

  • Yo cada vez que veo a Mila Jovovich en acción no dejo de pensar que hubiera sido una estupenda elección para la viuda negra. En fin, ya no tiene caso lamentarse.
    Seguramente va a ser una película entretenida pero intrascendente, como las de antman.
    También salió el avance de la serie de Loki. Para mi fue un gigantesco «WTF??»

    Off topic: qué te parece la idea de Stallone de hacer una serie contando los inicios de Rocky?

  • No Leandro!
    Tenía un montón de comentarios para publicar esta mañana, el finde estuve en otra y me quedaron colgados:)
    Perdon!

  • Si Mila tambien daba para Viudad.
    Es un buen casting.
    Creo que Sly debe soltar a Rocky de una vez y dejarlo en paz.
    Todo lo que teníamos que saber de su origen ya lo estableció en su interpretación de la primera película. Me parece al pedo una serie sobre eso.
    Otra historia sería el origen de Rambo y la experiencia que vivió en Vietnam.
    Ahi toma otro color la cosa.
    Me parece más interesante lo que está haciendo con el nuevo corte de Rocky 4.

  • A Florence la banco, a mí me compró haciendo de Paige en Fight for the Family que no será un peliculón pero para los que nos gusta la lucha libre, la mina hizo algo bastante digno para la estatura que tiene. Bueno, Pagie tampoco es tan alta.

    Y lo que a vos te pasa con Olga a mi me pasa con Rebecca Ferguson a quien la tiño de morocha y te hace una Wonder Woman que te caés de culo.

  • Noto que mucha gente, no solo en estos comentarios, dice no me despierta interés porque no tiene nada que agregar a la continuidad del Universo Marvel, es un personaje ya muerto, bla bla bla…..desde cuando una pelicula puede ser imteresante si tiene o no que algo que agragar a la franquicia??? Las peliculas de Marvel o cualquier otra saga mas alla de capitulos de una serie son una unidad en si misma. Mas viniendo del palo del comic podes contar cualquier historia de cualquier personaje dentro o fuera de la continuidad editorail de ese momento y ser una obra grandiosa o una porquería!!!! Desde cuando una pelicula es interesante solo si agrega algo al negocio de armar una serie de peliculas????

  • No se me enoje Guillermo que recién empezó la semana!
    Me encanta que usás los signos de exclamación como Trump.

  • Es totalmente cierto lo que decís Guillermo pero también es entendible que hay cierto modelo Marvel (Un universo interconectado) y eso hace que los espectadores tengas determinadas expectativas.
    Donde más se vio esto me parece que fue en Wandavision.
    Hubo un hype desmedido de parte del publico de que iba a aparecer Dr Strange, que el malo era Mephisto, que iba a presentar un multiverso, etc, etc.
    Tampoco ayudo la decisión de Marvel de incorporar a Peter Evans como el falso Pietro, eso fogoneó mucho más el hype y las teorías locas iniciales.
    Por eso da la sensación de que la serie al final se queda corta, no cumple las expectativas… pero tal vez el objetivo de estas series es contar historias más contenidas, enfocadas en aspectos más puntuales de los personajes o ciertos hechos.
    Por ejemplo en Falcon and the WS, de la que no esperaba grandes sorpresas, me parece muy interesante como muestran el cambio que hubo en el mundo y las consecuencias que se pagan hoy por los 5 años del snap/blip.

  • Que está haciendo Stallone con el corte de Rocky 4? No estoy enterado

  • Es que me lleno los huevos el estilo Disney, que vas a tener que ver todas las películas y todas las series para entender lo que pasa!!!!!!!!!!!!!! Jajaja

  • Aparentemente Gabriel sería una versión extendida. Algo que tiene sentido ya que fue el episodio más corto de la saga.

  • Pero en tu caso Guille que tenés experiencia comiquera hay cosas que podés obviar y después entendés todo.
    A mi me pasó con la miniserie de Crisis que no habia visto nada de lo previo y entendí todo con facildad.
    Por cierto, Hace poco empecé a ver Flash y la verdad que me enganchó.
    Me parece lo más cuidado que vi de CW, aunque estoy en la primera temporada.

  • @Hugo Zapata jajaja empezaste a ver The Flash? te espera el infierno ja luego de pasar el monstruo de la semana en cada capitulo, y se centra en la historia principal, engancha muchisimo, y Mira hasta la segunda temporada la banco mucho pero luego… dios, porque tienen que sumar, sumar y sumar, cuando aveces menos es mas. La tercera tambien esta buena pero comienza a cansar, y medio como que queres borrar algunos personajes en escena.
    Ya van por la septima y aun no dicen si aca se acaba todo o continua eternamente hasta alcanzar a Smallville.

    Espero hagas tu reseña de cada temporada que veas.

  • La serie de Flash tiene sus altibajos y están presentes algunos vicios del CW (por ejemplo ese sentimentalismo barato de telenovela) pero dentro del Arrowverse sin duda es la serie más comiquera y consistente a lo largo de sus temporadas. Aguante Grant Gustin.

  • Flash desbarranca a partir de la tercer temporada, la primera y segunda estan buenas.

  • Hablanco del «arrowverso», viste Superman & Lois? Es un salto de calidad comparada con el resto, muy buena hasta ahora hay que ver si mantiene la calidad.

  • Mirá la de Superman es una grata sorpresa. Yo no daba dos pesos despues de ver los que es Supergirl y me sorprendio muchisimo.

  • La serie de Flash arranca bárbaro en la 1er temporada. En la segunda es aceptable. La tercera la terminé con esfuerzo y abandoné en la 4ta. El modelo team flash aburre e Iris llega a irritar. Una pena.

  • The Flash, esta buena…el tema es que en cierto punto se torna repetitiva…mas allá de eso, Banco a Muerte a Grant Gustin, es el Flash ideal ( mas si lo comparamos con el de JL, tiene cierta inocencia, pero no llega a ser un idiota)

  • Che Hugo viste que salio al fin el Trailer de Batman: The Long Halloween?

  • La serie de Superman tiene el mismo showrunner que las primeras temporadas de Flash. Por ahí vi el clip con los primeros minutos de Superman y se ven muy bien, la serie la dejo para más adelante porque es un bolonqui seguir todo esto, poco programas hoy en día tienen más de 20 capítulos por temporada.

  • La primera y segunda temporada de The Flash son muy buenas. A partir de la tercera empieza una caída que se incrementa cada temporada. La sigo viendo por inercia.

    Superman & Lois hasta ahora va muy bien.

Los comentarios están cerrados.