Noticias en general

El avance de Without Remorse

Bueno, no tiene nada que ver con la novela de Tom Clancy y está bien porque era imposible asociar a Michael B. Jordan con el agente de campo de la CIA, John Clark, del universo de Jack Ryan.

Habrá que verla como una película más de acción y olvidarse que se trata de una historia de Clancy.

La buena noticia es que tiene un buen director como Stefano Sollima, quien dirigió la continuación de Sicario y viene de hacer la miniserie ZeroZeroZero, que tengo pendiente para comentar.

En materia de acción el tipo la tiene clara y viene de la escuelita de su padre, el gran Sergio Sollima, quien fue responsable de clásicos del cine italiano de género. como The Big Gundown, con Lee Van Cleef, Violent City (Charles Bronson) y la gran serie de televisión de Sandokan de los años ´70.

El estreno está previsto para el 30 de abril en la plataforma Amazon Prime.

17 comentarios en «El avance de Without Remorse»

  • ZERO ZERO ZERO…Gran serie…de lo mejor que vi el año pasado…Voy a tomarlo como una pelicula de accion «generica» con un nombre ganchero…me hubiese enganchado mas, si el personaje era el actor que aparece en Jack Ryan ( la serie) y que es el lider del grupo de operaciones especiales ( al menos, lo habria asociado a la serie)

  • No se porque pensaba que era una serie…mejor pinta que la remake/reboot o serie (ni me acuerdo) del equalizer tiene…que si ves ese trailer se te cae la cara de la vergüenza (queen latifah suplanta a denzel washington…con eso te digo todo)

  • Nooo, acabo de ver el trailer y tiene razón diegueeee, me dio verguenza ajena!!!!! Cada dia me sorprende mas la poca creatividad de la industria del cine y la tv

  • diegueeee, el error de casting para la serie de The Equalizer, es evidente tan solo en el tráiler( hay una escena del tráiler donde Latifah sale corriendo de un edificio apunto de explotar, que roza el bochorno)…ni me imagino en la serie…

  • Muy interesante Marcelo.
    Le encuentro sentido a la objeción del personajes y hasta tiene sentido si lo mirás desde ese punto de vista. Los cortos se hicieron en otros tiempos.
    Lo que no entiendo porque no lo trabajan con otro perfil en lugar de prohibirlo.
    Es medio facho esa decisión.

  • Desde que ví en su momento «Clear and Present Danger» cada vez que leo una novela de Clancy donde está John Clark, me quedó asociado la imagen con la de Willem Dafoe.

  • Qué estupidez lo de Pepe Le Pew!! Coincido con vos Hugo, deberían de re-adaptarlo a los tiempos actuales y no cancelarlo y que quede en el olvido.

    Eso sí, el que está confirmado para Space Jam es Speedy Gonzales, que también estaba medio desaparecido desde hace mucho. Seguramente trataron de cancelarlo los SJW pero lo que no saben (o no se dan cuenta) es que para los mexicanos ese personaje es cómo Messi!! O sea, es un ídolo y no se sienten ofendidos.

  • De hecho Frank sucedio eso con Speedy porque lo consideraban un estereotio negativo de la comunidad mexicana, hasta que se dieron cuenta que en ese país era un personaje querido.
    Hubo inclusive hace unos años el anuncio de una película animada que quedó suspendida por esa cuestion.

  • Pues Pepe le Pew ya estuvo en la primera Space Jam y estuvo bien trabajado, no se sintió como algo tóxico y mala influencia.

  • Que bueno que viste ZeroZeroZero! Para mí fue un soplo de aire fresco durante la pandemia. Aguardo tu comentario!

  • Hugo, cambiando de tema, viste que se filtró por «error» el Snyder Cut en lugar de la pelicula de Tom y Jerry en HBO max? Otra medida para boicotear a Snyder? La verdad ya es insólito esto

  • No no lovi Gabriel, pero es claro que no se lo fuman y no volerá a trabajar en el estudio.
    Sería una ingenuidad creer que fue un accidente.

    Todo muy raro.

  • Para mi es todo un truco de marketing para promocionar Tom y Jerry… jajajajaja

  • Si es que pienso como vos. Fijate esta nota:

    https://www.espinof.com/otros/space-jam-2-nuevas-leyendas-apuesta-fuerte-correccion-pepe-le-pew-cancelado-director-defiende-rediseno-lola-bunny

    El director defiende el rediseño de lola bunny pero no rediseña a pepe? bastante pifiado lo veo a este muchacho. Quizas es un reflejo de la sociedad yanki, y en general globalmente hablando, porque aca en argentina pasa bastante parecido con el feminismo. El feminismo pone la voz en alto para que todo sea igualitario (tanto hombre y mujer) Pero la realidad es que termina siendo mas a favor de la mujer y no del hombre. Ejemlo, te cancelo a pepe y te dejo el rediseño de lola..

    Lo «politicamente correcto» termina siendo politicamente incorrecto

    Me parece.. Es mi analisis. Saludos

  • Hay que bajarle 50 cambios a la ultra sensibilidad y se solucionaría todo.
    Entiendo el punto negativo de Pepe en el contexto actual, pero le cambiás eso y puede seguir siendo gracioso.
    Saludos.

  • Tal cual, creo que vamos a tener varias producciones asi hasta que hagan un break y noten lo que mencionas. Ojala sea asi.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.