Noticias en general

El avance de Army of the Dead

Estas son las primeras imágenes que se conocieron de la nueva película de Zack Snyder para Netflix, donde retoma la temática zombie.

Demasiado pastiche digital para mi gusto.

Lo positivo es que le dio un descanso a esa estética pedorra amorronada que tuvieron los filmes de DC.

En la remake de Dawn of the Dead hizo un gran trabajo, veremos si por lo por menos acá ofrece una película decente.

Su estreno está previsto para el próximo 21 de mayo.

10 comentarios en «El avance de Army of the Dead»

  • Lo que no me gusta de las nuevas producciones de Zombies, es que los zombies corren mas rapido que USAIN BOLT…si vuelve a encarar con los Zombies «lentos» , ya va a ser un avance…Por lo que se ve en el avance…es una premisa muy , pero muy parecida a la Coreana «Peninsula»

  • Encontré dos cosas positivas en este avance, una es la que mencionas sobre la fotografía y la otra es que no tiene el tono lúgubre y deprimente de todos sus proyectos desde 300 para acá.

    Pareciera que esta vez no se va a tomar tan en serio y eso le viene bien, ese Elvis zombie me recuerda a la inolvidable escena de Dawn of the Dead donde buscaban zombies parecidos a famosos. Con que sea la mitad de buena que esa película me alcanza.

  • Es cierto Emanuel habría que encontrarle un término medio porque también muy lentos como los de los ´50 causan risa.

  • Todos los colores que se metió por el culo en la bosta que esta haciendo con el corte de Justice League los metió acá. Snyder usted es diabólico
    Saludos!

  • Ojalá sea como su remake de «Dawn of the Dead» y no tan lúgubre y depresivo como sus peliculas para DC. Me hizo acordar a una saga de juegos llamada «Dead Rising»
    de Capcom (los mismos de Resident Evil y Street Fighter) dónde el prota tiene que sobrevivir a una horda de zombies en Las Vegas (justo justo como en esta peli, que *casualidad* Sr.Snyder :P) hasta incluso hay zombies «especiales» por decirlo así, vestidos como Elvis o payasos con armas ridículas como un par de motosierras.

    Pero aún así compro, ojalá no decepcione!!

  • lo gracioso es que aca si creo que daria mas su toque dc oscuro y depresivo…digo, los zombies no deberian ser graciosos (pero bueno, al parecer, el mundo del reves)

  • Podrian hacer la remake de la army of the dead posta con bruce campbell.. o mejor no, esa fue una joya, capaz q la cagan. Cuando vi el nombre me ilusioné.
    Es igual esa peli a un juego q jugué hace mucho tsmbien ambientado en las vegas y estaba plagado de zombies asi como lo muestra el dead rising.
    Pero bueno se la ve bien eh, ojala no defraude

  • Existe alguna pelí más o menos nueva… Q retrate a los zombies originales de las plantaciones de azúcar del Caribe..??? Jijiji

  • No recuerdo que haya salido algo nuevo por ese estilo Javier. Es como que quedaron en el olvido la primera camada de zombies.

Los comentarios están cerrados.