Noticias en general

Avance de Justice Society: World War II

No aparcen Batman ni Superman ni la dirije Sam Liu, quien se merecía un descanso.

Compré.

Lo más importante de este avance es que el film promete desarrollar la reparación histórica de Wonder Woman en la Sociedad de la Justicia.

Ya escribí sobre esto en el informe del personaje.

Mientra en el cómíc de William Marston y familia se predicaba una flosofía feminista, en la revista de la agrupación de héroes la heroína era víctima del sexismo de la época.

Durante ese período el rol de Diana en la Sociedad de la Justicia pasaba por preparar el café y tomar apuntes en las reuniones.

La que intervenía en la acción era Canario Negro y hasta ahí nomás porque también estaba limitada.

En esta película claramente Wonder Woman asume un rol de liderazgo.

La dirección corrió por cuenta de Jeff Wamester, quien hace unos años hizo un trabajo decente con la serie de los Guardianes de la Galaxia para Marvel.

Se estrena en abril.

 

7 comentarios en «Avance de Justice Society: World War II»

  • Por fin algo distinto en animacion de DC, esto sumado a Soul of Dragon es un soplo de aire fresco!!! Me encanta la JSA da para hacer muchas cosas interesantes y dejar «descansar» a la maltratada JLA por un tiempo.

  • DC tiene varias agrupaciones para explotar. Siempre y cuando lo haga bien. La JSA, los Seven Soldiers, la Legión de superhéroes, etc. Incluso la JLdark (que hubo una peli, pero desp no se realizó nada más). Veremos q tal está peli

  • Como FAN de Flash, tener una peli de la JSA (donde Jay Garrick es un miembro fundamental) y para colmo con Barry? compro toda la vida

  • Ufff compro!

    Offtopic: Hugo, viste el Superbowl y sus publicidades? Imagino que una en especial tuvo tu atención :P.

Los comentarios están cerrados.