Noticias en general

Avance de Invincible: La serie animada de Amazon

El pasado viernes se conoció el avance Invincible, una serie animada para adultos de Amazon basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, creador the The Walking Dead.

También fue autor de ese gran miniserie de los Cuatro Fantásticos que fue Enemigos.

Este cómic integra mis lista eterna de lecturas pendientes que tal vez jamás llegue a concretar porque siempre me termino de enganchar con otra cosa.

Estoy al tanto de su estatus de culto y su buena reputación pero es una propuesta que desconozco.

La serie animada va durar ocho episodios y cuenta con un reparto que reúne varios artistas famosos.

Entre ellos Mark Hamill, Djimon Hounsou, Clancy Brown, Ezra Miller, Sonequa Martin-Green (Star Trek; Discovery), Zachary Quinto, Walton Goggins, Seth Rogen, Sandra Oh, J.K.Simmons y Steven Yeun, el finado Glenn Rhee de The Walking Dead.

Rogen también prepara como director una película live action basada en la historieta.

Me intriga saber por donde pasa el atractivo de Invincible ya que parece un superhéroe bastante genérico. Debe tener alguna vuelta más porque sino no hubiera sobrevevivido casi 20 años en el mercado.

8 comentarios en «Avance de Invincible: La serie animada de Amazon»

  • Gran serie, la colgué en el numero 100 (son 150 en total).
    Esta bueno el desarrollo del personaje desde su adolescencia, como va creciendo y enfrentando problemas personales cada vez más complejos.
    Por otro lado un gran acierto del comic es como Kirkman toma elementos clásicos de otras series muy reconocibles (superman, la liga de la justicia, etc) y los pasa por su filtro dándonos su versión de ellos. Hay muy buenos giros de guion, sorpresas, preguntas y cuestionamientos sobre el accionar de los superheroes, etc.
    La verdad que me encantó en su momento, me gustaría terminarla pero lo veo difícil hoy por hoy.

  • El protagonista es gay?

  • El protagonista no es gay. Incluso, su novia, es la pelirroja d traje violeta q sale en el trailer. Respecto si es un superhéroe genérico, solamente en lo q es poderes. La historia pasa x otro lado. A media q avanza, encuentra su propia identidad. Cada personaje tiene su carisma propio y no todos son tan buenos y no todos son tan malos. Allen El alien o el mismo Omniman, son personajes muy carismáticos. El xq duro tantos años, se debe a eso. Q se busco contar una historia. D una persona q se transforma en héroe y vive una vida como tal, rodeado d varios personajes interesantes

  • Yo tengo los primeros 3 tomos que sacó Ovni Press (son 4 en total) ya que la terminaron cancelando por bajas ventas :S

    La voy a tener que terminar por medios «non-sanctos»

  • Hugo hacete el tiempo para leerla que creeme no te vas a arrepentir. Empieza como un comic mas de superheroes adolescentes, con un arte algo simple, pero a los pocos numeros TODO cambia. Es un comic unico, una obra de arte que se pone mejor con cada numero que pasa. El arte mejora, la trama se complica, no es solo un adolescente con daddy issues aprendiendo a ser un heroe. Y preparate para litros de sangre y violencia, el comic no escatima y no es naif. Imaginate un tipo con la fuerza de superman fajando a alguien que no tiene su resistencia? en un comic de superman a lo sumo le sangra la nariz, aca los desfigura y le revienta el craneo. Es lejos la mejor obra de Kirkman

  • Vengo tarde porque acabo de terminar de leerlo, y la verdad, vale la pena el fin de semana que le dedique a este comic, es muy bueno. Totalmente recomendado. Ojala les vaya bien con la animación y lo hagan todo.

  • Totalmente de acuerdo con el comentario de Pablo.
    El hecho de que parezca un cómic genérico es por que,
    Justamente, es una parodia de los cómics genericos. Incluso hay un grupo que es claramente la Liga de la Justicia.
    Lo leí hace mucho y mi impresión fue que era un “Superman meets Dragon Ball” contado con una buena cantidad de ironía.
    Tiene escenas geniales donde muestran la “cotidianidad” de un súper héroe y padre de familia: “llamó papá, está en tokyo peleando contra un dragón. Dijo que llega para la hora de la comida y quiere un churrasco…” y sobre los problemas de un adolescente que acaba de obtener poderes. Similar a Spiderman pero con los poderes de Superman.

    Y la genialidad pasa justamente por cómo la historia va ganando complejidad y como no todo es tan blanco y negro como parece al principio.

Los comentarios están cerrados.