Noticias en general

Vuelven los Mighty Ducks en Disney + y otras novedades

Este es el único anuncio que me importó de todas las novedades de Disney para su plataforma de streaming y de las cuales probablemente estarán al tanto.

Amo las películas de los Mighty Ducks de los ´90 que pronto sumará otra continuación en una nueva serie protagonizada por Lauren Graham (de Gilmore Girls) y Emilio Estévez, la figura de esta franquicia.

Este es un teaser que se dio a conocer hace una horas.

Me gustó y es una propuesta que espero para el año que viene.

En cuanto al resto lo de Star Wars no me engancha en absoluto.

Más allá de Mandalorian tal vez vea la propuesta de Kenobi con Ewan McGregor y la película que se anunció dirigida por Patti Jenkins pero no mucho más.

No entiendo la razón de ser de una serie con el personaje de Diego Luna en Rogue One.

Un tipo aburrídisimo que ya sabemos que después se muere y toda su gran hazaña se resume en una línea de díalogo del episodio cuatro.

No podrían importarme menos sus aventuras previas. Entiendo que tienen que desarollar contenido para la plataforma pero podrían haber buscado otro personaje más interesante y que no sea una precuela.

En cuanto a las novedades de Marvel, una de cal y una de arena.

Me da miedo el regreso de los Cuatro Fantásticos al cine a cargo del director John Watts, responsable del peor Spiderman de la historia.

Las dos películas que hizo con el arácnido resultaron muy olvidables y un desastre en la representación del personaje.

Motivo por el cual puede pasar cualquier cosa con la fmailia Richards.

Mejor pinta tiene la serie de The Falcon and The Winter Soldier, que parece directamente una larga película dividida en varios episodios.

El avance es muy bueno.

31 comentarios en «Vuelven los Mighty Ducks en Disney + y otras novedades»

  • Hubo una saturación de anuncios por parte de Disney (100 series de Star Wars y 150 de Marvel) que por momentos en vez de generar entusiasmo terminaba fatigando.

    Tenía muchas expectativas con el regreso de Los 4 Fantásticos y me llevé una decepción bárbara cuando me enteré de que un director tan mediocre como Jon Watts va a estar a cargo habiendo gente más talentosa, ruego que le pongan más empeño al casting. El mínimo consuelo que queda es que resulta muy difícil que sea peor que lo que hizo Tim Story, pero eso no alcanza.

    Tampoco le veo mucho sentido que hayan llamado a Hayden «Témpano» Christensen para la serie de Obi Wan pero supongo que con la máscara de Darth Vader disfrazas mejor sus limitaciones interpretativas.

    Al proyecto de Patti le tengo fe que al igual que el Mandalorian va a ofrecer algo distinto a lo que venían refritando las últimas películas.

    El trailer de Loki no me enloqueció, creo que lo más interesante es que plantea varias incógnitas. Me encantó el avance de The Falcon and The Winter Soldier, entretenido y muy cinemático. Mi adelanto favorito junto al de la serie animada What If, no sé si lo viste.

  • Y siguiendo con lo mismo la verdad que no entiendo que le ven a Jon Watts, encima en este momento está filmando Spiderman 3 con un elenco del carajo que incluye 3 Spiderman, Doctor Strange, Daredevil y Dr. Octopus y temo por lo que vaya a hacer, o mejor dicho por lo que NO vaya a hacer.

  • La reacción a la serie de Cassian Andor por lo que pude observar es compartida incluso por los más fanáticos de star wars. A quién le importa ese personaje? Por otra parte para la serie del mandaloriano tampoco había mucha expectativa y resultó muy buena. no se, después veremos qué resulta. Si la encaran por el lado de una serie de aventuras divertida y que no sea pretensiosa puede estar buena.
    De lo de star wars lo que más me interesó es Visions. Cortos de animación japonesa pueden tener un aire fresco para un producto de la saga.
    De Marvel coincido en que pinta muy bien falcon y el soldado de invierno. Y me sorprendió el anuncio de she hulk, no me lo esperaba.
    Para 2022 una nueva de Indiana Jone, en la cual además del látigo va a usar un bastón para caminar supongo. Se mantiene bien Harrison ford, pero va a tener 80 años, cómo va a hacer?

  • Me da la impresión, que todas estas series de MArvel, son películas muy largas recortadas y capituladas…Espero que algún día revivan esas grandes series que nos dios Netflix, en la plataforma adulta que piensan lanzar; principalmente Daredevil ( que para mi al día de hoy es la mejor serie de súper héroes) y The Punisher ( un escalon mas abajo)…No segui nunca la saga de Mighty Ducks, pero me parece singular la Carrera de Emilio Estevez, recuerdo que pintaba para ESTRELLA y de buenas a primeras medio que desaparecio del medio ( creo que se dedico mas a ser realizador)…aun recuerdo su papel en FREEJACK ( gran pelicula de viajes en el tiempo, con tremenda banda de sonido, injustamente olvidada

  • el avance de Falcon & the Winter Soldier me parecio bueno pero me gusto mas el de Loki. Igual no pretendo mucho de estas series, que van a ser entretenidas pero No creo que destaquen mucho. ojala la de Hawkeye este buena.

    En cuanto a star wars parece que sera super sobre-explotada y saldran cosas talvez interesantes pero si hay mucho star wars te dara lo mismo aveces.(sino ahi esta el caso de The Walking Dead).

    La serie de Alien creo que podria estar buena pero yo preferia otra peli con Ridley Scott (y terminara con las precuelas, mas alla de su calidad).

  • Totalmente de acuerdo. Es excesiva la cantidad de series de Star Wars. Aunque también es entendible que con el panorama tan incierto para los cines se vuelquen con todo a la plataforma.

  • Salio el avance de what if… Y de loki tbien. Lo de loki no se entiende a dónde va igual q scarlet witch y vision. La de falcon y el otro tampoco se ve para donde apunta pero bueh… El de what if parece piola.
    Toy esperando tu critica de tenet a ver si mandas spoilers en algun momento porq no se la entiende un joraca 😆

  • Al final Lou Ferrigno cuando hablo del nuevo tiro algo interesante: que él cuando veía a Mark Ruffalo no veía a Hulk.
    Los fanboys marvelistas dijeron que no leía cómics y por eso no contaba su opinión según pude leer pora hi.
    Pero Ferrigno además de la serie ha colaborado en muchas producciones del personaje incluso el MCU.

  • Vamos por partes diría Jack.

    SW:
    La que menos ganas tengo que de ver es la de Waititi. Ojalá haga todo lo que quiera en esa serie y no toque ni menos contamine el resto. Igual es increible como lo festeja el ejército de funkos en las redes. Que tipo nefasto que es para las franquicias grossas.
    Obi Wan espero que redima a Hayden con el público como Vader. Me da intriga por que lado va a ir la serie, porque a raiz del suceso de Mandalorian tuvieron que salir a hacerla de nuevo -era una historia similar, cambiá Baby Yoda por Luke y Leia-… Una idea que tengo, es que quizás vaya por el lado de los Jedi que sobrevivieron a la Orden 66. Y ahí tenés a Vader que está en la búsqueda de exterminar a los que sobrevivieron.
    Ahsoka Tano: Me gusta la idea. Un gran personaje del universo animado, Padawan de Anakin que espero explore más su personaje. Personaje querido en el fandom, ojalá a nivel popuiar ocupe el lugar que nunca llegó a tener Rey.
    Rogue Squadron: Un juego CLÁSICO en su momento, en versión película Compro completamente si Patty se manda una Top Gun con X-Wings.

    Del resto, había una que lo iba a laburar desde la animación. Esa me atrae. La de Diego Luna, ni en pedo. Persona intranscendente si los hay, con una historia que salió redonda a partir de un comentario en EPIV, pero nada más.

    Un detalle… NINGUNA SERIE LABURADA DESDE EL LADO DEL IMPERIO VIEJO! Todavía veo el corto animado de los Tie Fighters aniquilando rebeldes y como garparía que salga una serie estilo animé de los ’80, para un público adulto, sobre la flota Imperial. Que manía de usar siempre a los hippones de los rebeldes.

    De Marvel:

    – Se confirmó el Spiderverse para la 3era. Se ve que el amigo Holland y su director no atraen -que Spidey insulso lpm- asi que se vienen el Spiderman de Maguire y Amazing Spider-Man de Garfield (para mí, de los mejorcitos en el cine).
    – Referido a lo que comenté arriba, que temor me dan los 4F en manos de este tipo. Traeme a unos Hermanos Russo!
    – Falcon and the Winter Soldier como Buddy Movie/Serie COMPRO!
    – También salió el trailer de Loki. Raro, no sé por donde irá.

    Sobre Mighty Ducks… premisa recontra hecha en el cine, pero en el siglo XXI. Me gustó el humor, pinta que no va a ser una saturación de estupidez sino más tranquila y hasta llevadera. Me gustó.
    Como me gustaba el logo de los Ducks cuando era pibe! Un amigo tenía la remera oficial de ellos y era una locura. Encima los colores, bien 90’s jaja!

    Abrazo Hugo!

  • Me faltó ver el avance de What if .
    Esto se relaciona con lo que mencionás demasiadas cosas al mismo tiempo.

  • Nunca vi estas pelis del buen emiliooooooooo (pero tiene mi aprecio y respeto por su trayectoria tanto de actor como director) el avance me gusta esa onda mas peli, no tanto serie.

    Pues debo ser el único que no conoce en detalle todos los anuncios; solo leí algún que otro titular y -lo que pensaba que era- el numero gral. Pero 100 de una y 150 de otra? en serio? Que se fumaron?

    Lo bueno es que, las series (de marvel al menos, tengo entendido) son 6 capítulos c/u. O sea que, si alguna es floja (o todas) van a terminar rápido (y capaz hasta ni de tiempo de embolarnos vamos a tener)

    4 fantásticos: soy el único que piensa que tim story hizo una correcta adaptación de estos personajes? (leí poco y nada el comic aclaro)

    Y respecto a spiderman 3 que se yo…quiero creer que al incluir a daredevil va a cobrar una seriedad y sobriedad necesaria desde hace rato (sin olvidar como termino nuestro ¿heroe? arácnido) pero bueno…tb esta el prontuario de thor ragnarok, civil war e infiniti war donde no tenia que haber mucho espacio para el chiste y sin embargo lo encontraron

    Y no me extrañaría que cualquiera de los invitados se lo coma crudo a holland (andrew garfield de vuelta como peter? ya rugiste)

  • Que gordo esta Billy The Kid!

  • No Dieguee estoy con vos, fue una muy buena adaptación moderna de la primera época del cómic. EL Dr Doom se podía haber trabajado mejor, pero el resto de los personajes estuvo bien representado.
    De hecho, como adaptación de los 4 F fue completamente superior a las últimas de Spiderman donde ni siquiera se puede reconocer al protagonista, ya que es cualquier cosa.
    Inclusive la versión extendida para dvd de la primera película desarrolla mejor el origen del grupo.
    Lo que pasó fue que tuvo un perfil más familiar y mucha gente no se enganchó, pero fue una adaptación correcta.

  • Esas cifras de nuevas series los exageré diegueeee, en realidad son 10 y 10. Pero las anuncian, producen y lanzan de una manera tan feroz y con un apetito tan voraz que si la gente no se cansa algún día van a llegar a una cifra tan bestia como esa.

    En cuanto a Los 4 Fantásticos de Tim Story, no me gusta ninguna de las dos películas, las historias no son la gran cosa y el tratamiento del humor terminó siendo precursor de los peores vicios del Marvel actual. Además de que Jessica Alba no te vendía ni a palos que era Sue Storm.

    PERO si hay algo que me encanto de esas películas fue el casting que hicieron con el resto de los personajes. Ioan Gruffudd, Chris Evans y Michael Chiklis brillaban y tenían una química tremenda, la dinámica familiar se podía ver con mucha claridad.

  • Pero el humor es el mismo que solía tener la historieta Nico, especialmente en lo referido a la relación de Johnny Storm con La cosa. No tiene nada que ver con el humor Marvel que nacería a partir de Iron Man. Los 4F deben tener hunor porque es una parte esencial de la obra.
    A mi tampoco me terminó de convencer Jesica Alba como Sue pero el resto del casting fue perfecto
    En especial la dupla de Evans con Chiclis que era un gran retrato del comic.
    ¿Podría habe sido mejor?
    Seguramente, pero como adaptación retrató muy bien a los personajes (salvo por Doom y Sue si querés) y el tono de la historieta. Cosa que no ocurrió con la última bazofia que se hizo con Michael B. Jordan.
    No es una joya del género pero para la época estuvo bien.

  • No es por disentir pero para mi lo mejor fueron los anuncios de StarWars…Como fan de la franquicia y despues de disfrutar casi 2 temporadas de Mandalorian mucho mas que la asquerosa nueva trilogia, que anuncien mas series de los mismos creadores expandiendo el universo me parecio fantastico. De hecho 2 de las nuevas series las van a manejar Favreau y Filoni (Rangers of y Ahsoka) y por primera vez (esto va para JuanMa) tenemos una serie desde el punto de vista del imperio (la nueva animada Bad Batch tambien de la mano de Filoni parece). Despues los anuncios de Marvel diria que es un «meh». La mas interesante es «What if», Falcon&WinterSoldier son 2 personajes que ni me gustaron en las peliculas y en los comics mucho menos y WandaVision no se entiende de que la va. Capaz Loki safa, aparte el actor la rompe

  • El tema Pablo que me parece que la mayoria de las cosas que anunciaron de Star Wars no despiertan el mismo interés en el público general.
    Por otra parte, no está mal que hagan algo de nicho y compensen al fan después de la última trilogía.
    Ahora no se entiende que el personaje de Diego Luna, que ya era aburrido en Rogue One, tenga su propia serie.

  • Es que para mi, starwars es de nicho siempre. Puede que alguna de sus propuestas atraigan otros publicos como las series animadas pero en gral todo es y para fanaticos. Cuando quisieron ser mas amplios salieron puras porquerias (ejem nueva trilogia). Lo que si concuerdo es lo de la serie de Diego Luna. No entiendo que mas hay para contar ahi, sobretodo con un personaje tan aburrido. Si me decias que hacias una serie con Donnie Yen y su personaje Churrut todavia, me parece un personaje mucho mas rico en contenido pero el de diego luna? rara esa decision.

  • Jajaja gracias Pablo! Si, después vi lo de Bad Batch y que va por el lado del Imperio. Ojalá exploten más eso porque, el que sean los malos no quita que tengan excelentes historias para contar -y que queremos ver-.

    Coincido con Pablo, SW es de nicho. CUando quiso ser Galáctica y Popular (?) salió esa cosa amorfa, insipida y políticamente correcta que fue la nueva saga.

  • Me entró temor cuando vi que Rogue Squadron la iba a dirigir la directora de Wonder Woman, pero en el teaser cuenta que es hija de un piloto de caza, así que mis esperanzas subieron.
    Va a ser interesante ver dónde se ubica. Son los X-WING clásicos, así que es apenas antes de la trilogía original (Rogue One y Rebels) o inmediatamente después (The Mandalorian).
    Veo otra serie oscura de Star Wars… Hay una que se llama «Acólito». Tiene pinta de ser algo Sith.
    Después, si Filoni y Favreau están atrás de Ahsoka y Rangers, tienen mí de incondicional.
    De Marvel me gustó el avance de What If. Y el avance de Falcon.
    Y me da curiosidad de qué va a pasar con Indiana.
    A Willow no le tengo mucha fe. Si mantiene el mismo espíritu de la película, GoT la va a dejar muy anacrónica.

    Saludos

  • Pero Willow no tiene nada que ver con GoT, Juan Pablo.
    La película de Howard es uno de los más grandes clásicos de fantasía gestados en las últimas décadas, mientras que la serie de HBO fue una telenovela con ambientación medieval o lo que sea que quisieron hacer con el escenario. Es otro perfil diferente.
    Vi muy poco porque me aburrí enseguida, pero no me parece que Disney tenga la intención de superarla.
    La única preocupación con Willow es que no se desbanden con los mensajes de la agenda social que enchufan en todos lados. Si tiene el espíritu de la original puede estar bueno.
    Saludos.

  • Concuerdo con JuanMa que el lado del imperio esta muy sub-utilizado. En el juego de SW Battlefront II, la historia comienza muy fuerte poniéndonos dentro del Inferno Squad del Imperio, sin embargo luego derrapa por vías muy predecibles por ahí antes del primer tercio. Te deja deseando saber más del Imperio desde adentro.

    Pero no creo que quieran arriesgar, ya que entre más mantengan al Imperio como esa amorfa masa del mal, es más fácil poner a los héroes de otras películas / series a aniquilar Storm Troopers sin remordimientos.

  • Si Hugo, ya sé que son otra cosa Willow y GoT. Pero hoy GoT está establecido como el tratamiento para la fantasía. Es como el paradigma. Incluso se dice que la serie de Lord of The Rings, que es absolutamente superior a GoT, va a tener escenas a lo GoT… Cosa que la trilogía nunca necesitó.
    Es como cuando arrancó la era Craig de Bond, que el estándar establecido para la película de espías era Jason Bourne e Identidad Desconocida… Y Bond se amoldó a la moda imperante…
    Disney no va a hacer nada como GoT. Pero si Willow queda demasiado naif, no va a andar…

    Saludos

  • Lo que necesita Star Wars es una serie que redima a los Storm Troopers, el más grande ejército de idiotas en la historia de la ciencia ficción.
    Son terriblemente ineptos y eso genera que cueste tomarse al Imperio en serio.
    Hay tenés un concepto para desarrollar y hacer algo diferente.

  • Veremos que pasa Juan Pablo, pero dudo mucho que Willow vaya por ese lado, primero porque es Disney y segundo que no es perfil de la propuesta.
    Saludos.

  • Completamente de acuerdo Hugo con el pedido de una serie que redima a los stormtroopers.

    Son un objeto de joda a nivel popular, pero creo que merecen que los rediman como pasó con Aquaman en su momento. Me gustaría en algún momento ver algo de SW desde el lado bélico y con los ST de protagonistas peleando contra los rebeldes.

    Quiero algo de SW para adultos. Quiero que los ST tengan su Band of Brothers jaja!

  • Hugo tecnicamente «starwars Clone wars» redime a muchos de los Stormtroopers (los clones originales de jango), despues tecnicamente ya no son clones del mismo y por eso son re inutiles

  • Tal cual ja ja!
    Por lo menos una unidad que tengan un mínimo sentido de la táctica.

  • Contrate Disney+ x 1 año en alguna de las miles de promos que aparecieron.
    Y realmente siento que es una estafa.
    No estoy completamente seguro de que si es por que o por que yo no encuentro que producto consumir… o no encuentro nada novedoso en lo que ofrece.
    Por otro lado, si bien entiendo que es «Disney», pense que habría algun contenido mas adulto y eso me decepciono.
    En fin… espero que mejor con el tiempo.
    Slds.

  • Matías lo más interesante de Disney + son las películas clásicas que podés encontrar por orden alfabético. Muchos de esos títulos eran complicados de conseguir por otras vías hasya hace un tiempo.
    También tiene cosas interesantes en la animación, pero como propuesta general es más limitada.
    No sé si es un estafa pero no se va a comer crudo a Netflix como se pensó en algún momento.
    Saludos!

  • Si, es muy cierto lo que decís, no se va a comer a Netflix.
    Hoy lo que mas consumo es Flow, las series sobretodo.
    Abz!

Los comentarios están cerrados.