Noticias en general

El avance de Jiu Jitsu con Tony Jaa y Nicolas Cage

Esto puede ser una genialidad bizarra o un completo desastre.

El delirio de las imágenes no parecen admitir un término medio.

Jiu Jitsu es un propuesta de fantasía y artes marciales basada en un cómic independiente.

El raparto reúne a Tony Jaa con Frank Grillo, Rick Yune (el villano de Die Another Day) y Nicolas Cage en esa clase de interpretaciones exageradas que siempre se disfrutan.

El mes que viene se estrena de manera limitada en Estados Unidos en algunas ciudades que tienen habilitada la apertura de cines.

18 comentarios en «El avance de Jiu Jitsu con Tony Jaa y Nicolas Cage»

  • Es Depredador con Artes marciales 😀

  • Que tema Nicolás Cage.
    Hay un capítulo de community dónde justamente lo analizan en un curso llamado «Nicolás Cage, genio o fiasco» (o algo asi) donde un pibe se fuma todas las películas y no termina de entenderlo. El pibe se vuelve loco!!! Es muy gracioso.

  • Metés en una palangaba un cartucho de Sega de Mortal Kombat, le agregás una dosis de crack, medio litro de Manaos y unas pantuflas de Uwe Boll. A todo esos le pasás la minipimet y te queda esta película. Que tipo querible Nicholas Cage.

  • jajajajaja Emanuel tiene razon, es un depredador karateka! que bizarro

  • Cage es un gran actor, pero en los últimos años me parece que supo explotar todas esas reacciones que generan sus interpretaciones exageradas y ahora se divierte con eso.
    La verdad que también es divertido de ver y cuando tratan de imitarlo el resultado es horrendo.

  • No entendí un soberano carajo el tráiler. Solo a mi me pasó?

  • che, lo re veo como un raiden para un mortal kombat version michael bay

    Y todavía faltan por ver sus dos próximos grandes proyectos; la serie de tiger king y (esta es la que esperamos todos seguro) la peli de nicolas cage, sobre nicolas cage, donde el hace de nicolas cage, mientras que desbarata toda una banda de narcotraficantes y salva el mundo

    Nicolas ya tiene su estrellita en el piso en el ¿salón de la fama hollywoodense al aire libre? Porque sino, ya se están tardando demasiado!

  • Ya el trailer aprovecha mejor a Tony Jaa que el de Monster Hunter. Che, Hugo, vas a hacer crítica de El Juicio a los 7 de Chicago?

  • Nick Cage tiene su estrella en el paseo de Hollywood desde el 98!.

  • Buenisima! Que importa si la peli les sale un pelotazo, lo tenes a tony, a este pibe alain moussi q es muy bueno (otro muchacho desperdiciado.. Buenisimo q le den papel aca para q lo noten) y la rubia de la serie wu assassins. Ya está, pochoclear a full y fantasear con estar dentro de la peli cagandote a palos con los muchachos jeje
    Fuera de broma es muy bueno q a las AAMM les den bola en pelis ya más importantes, ojala vuelva una onda como los 80/90…

  • Jajajaja Mariscal tiró la posta, es una ensalada, cada escena copiada de una película diferente, hasta aparece ‘Face off’ cuando Cage se pasa la mano x la cara.
    Presiento que va a ser muy mala, pero la RE voy a ver 😀

  • Buenisimo me encanto!!! Afanaron de 20 peliculas distintas y esta bieeeen!!! jajaja
    Nicholas Cage viene a ser el Christopher Lambert de Mortal Kombat!! jaja
    Aguante el cine de artes marciales cualquiera sea el argumento que tenga la pelicula!!!!

  • está en alguna plataforma? Netflix, Flow etc? gracias! y que bueno ver a Tony Jaa!!!!!

  • Recien la acabo de terminar de ver, es como si a ¨Depredador¨ le pusieras coreos de artes marciales y sale esto donde hasta Nicolas Cage interviene en las escenas de lucha (aunuqe se nota que usa dobles)que dentro de todo estan buenas. Puro cine clase B de sabor noventero de esas que salian directo al VHS, pero yo al menos me quede conforme y no me aburrio. Ahi te dejo el enlace.
    https://miradetodo.co/jiu-jitsu-2020-720p-hd/
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.