Noticias en general

Avance del regreso de Animaniacs

Este es es el trailer extendido de la nueva serie de Animaniacs que se difundió ayer en la Comic Con de New York.

En esta oportunidad no hay lugar para objeciones.

Steven Spielberg fue el productor ejecutivo del proyecto y la animación mantiene la estética de la obra original (algo que se agradece).

Animaníacs fue una de las grandes producciones de Warner dentro del género en los años ´90 y trascendió por el espíritu anárquico de los personajes y el humor ácido con el que trabajaban la sátira de la industria del cine.

Genera una enorme intriga ver como abordarán el humor en la nueva serie de estos personajes que no podrían tener más diferencias con la cultura moralista de estos días.

Desde fines de los ´90 el mundo de Hollywood cambió radicalmente y los contenidos de ficción de la actualidad centrados en remakes y películas de superhéroes ofrecen un panorama ideal para hacer humor con los hermanos Warner.

La serie, que también incluirá nuevos episodios de Pinky y Cerebro, se estrenará pronto a través de la plataforma Hulu y reúne a las voces del reparto original en inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=tINHVtFfom4

 

 

8 comentarios en «Avance del regreso de Animaniacs»

  • Si el tráiler es un adelanto de lo que viene, podemos estar ente algo muy bueno…otro que extraño en esta época de súper héroes, es fenomenoide…espero con ganas la serie

  • Cuando Malcolm dice «Son of a gun» es genial. No tiene lógica posible y eso hace que tenga toda la lógica de estar en los animaniacs

  • Si bien nunca ví el dibujo, tal vez por una cuestión de edad, el avance me pareció genial como parodia de Jurassic park. Ojalá que sea una muestra de por dónde va a ir la serie.

  • Qué buena noticia! Ojalá que se adapten bien al público actual y sin perder la escencia que los caracteriza.

  • Que notición!!! Ojala sean igual que en los 90. A CRUZAR LOS DEDOS!!!

  • Cruzo los dedos para que mantengan a la «hola enfermera»! Aunque con los tiempos que corren, no me extrañará que ahora se vuelva una mujer bien empoderada.

  • Ojo, podría ir más por el lado de serie de animación para el público que lo consumía en los ’90 -que eran niños- Y no me disgustaría ver una serie que siga esa línea de la anarquía humorística, que tanto falta en la actualidad.

    Me reí muchísimo.

Los comentarios están cerrados.