Avance de Rogue City: La nueva película de Olivier Marchal

Publicidad

Vuelve mi director favorito del género policial con un nuevo trabajo que tiene previsto su estreno en Netflix la semana que viene.

No se si tendrá que ver el hecho que Olivier Marchal fue policía antes de convertirse en cineasta pero sus películas trabajan esta historias como los dioses.

Asuntos pendientes (36 Quai des Orfèvres) con Gerard Depardieu y Daniel Auteuil es una obra maestra y en la prensa se la considera la versión europea de Fuego contra Fuego (Heat) de Michael Mann.

Con Auteuil también hizo después MR 73 donde le rindió homenaje a la novela negra.

Este año regresa con Rogue City, un nuevo proyecto que lo lo reunió con Jean Reno y David Belle, el fundador del Parkour que protagonizó Distrito 13, de Pierre Morel (Búsqueda implacable).

Hace rato que no había novedades del director por lo que es una buena noticia.

A veces Netflix te da esta clase de alegrías.

Publicidad

6 comentarios

  1. puede que esta vez Netflix traiga una pelicula de accion mas que decente, que no sea pura coreografia y movimientos de camara que ya son standard (como The Old Guard, Extraction o 6 Underground por ejemplo entre varias mas).

  2. Hugo..q bueno saber de un nuevo proyecto de Marchal.. también soy gana del director y me encantaron las dos q nombraste..lo descubrí por Mr37 q la alquile en esa época en DVD por la portada y luego vi la otra q creo aquí se llama El Muelle (no sé porque).. no sé si viste en Netflix Carbono de Marchal un triller basada en hechos reales. La verdad q me gusta lo q hace ya q es un exponente del viejo cine Noir francés.. abrazo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.