CineNoticias en general

The Art of Action: Scott Adkins con Dolph Lundgren

Espectacular show de Scott Adkins en You Tube de visión obligatoria para todo amante del cine de acción.

The Art of Action presenta conversaciones del actor con los grandes referentes del género.

Scott no se pone en el rol de periodista sino que conduce una charla entre colegas donde podemos conocer anécdotas personales y la formación en artes marciales de sus pares, al mismo tiempo que analizan juntos escenas de pelea famosas de sus películas.

A medida que vaya viendo los episodios los iré subiendo al blog así los podemos comentar.

Esta nueva entrega que se estrenó hace unos días lo tiene como protagonista a Dolph Lundgren, quien rara vez se expresa sobre su formación como artista marcial.

Durante la charla el actor habla sobre los orígenes de su carrera y comparte anécdotas y detalles de filmación de sus títulos más recordados.

Me encantó que le dedicaron unos minutos a Showdown in Little Tokyo, con Brandon Lee, y Red Scorpion, dos clásicos muy entretenidos que se pasaban muchísimo en la televisión.

Obviamente también habla sobre Drago y la evolución del personaje entre Rocky 4 y Creed 2.

Si tuviera que objetarle algo a este encuentro es que me hubiera gustado que Scott le preguntara algo sobre Masters of the Universe a la que omitieron y es un clásico de culto de la productora Cannon.

Supongo que tuvo que ver con el hecho que en ese film tampoco había tantas escenas de acción memorables para analizar, a diferencia de Soldado Universal que es mucho más rica en este aspecto.

Adkins y Lundgren ya trabajaron varias veces juntos y el pasado mes de marzo volvieron a encontrarse en un nuevo proyecto, cuya filmación se suspendió a raíz de la pandemia de Covid.

La verdad que con este show, que encima se puede ver en You Tube, Adkins se ganó el cariño de los fans del género.

Una enorme oportunidad para escuchar en una conversación más relajada a todos estos referentes que hablan sobre sus trabajos sin la presión de tener que promocionar alguna película.

En la configuración del video pueden agregar los subtítulos en castellano.

8 comentarios en «The Art of Action: Scott Adkins con Dolph Lundgren»

  • Es un capo Scott,yo creo que crecio mucho incluso como actor. La Deuda (The Debt Collector) y Avengement, las dos en Netflix, son muy buenas peliculas. Con papeles donde se luce un poco mas como actor y ademas reparte como loco!!!

  • Hace poco vi en el documental Greyskull de Netflix que Dolph y Frank Langella se habían preparado bocha para una escena de pelea recontra larga y cuando se dieron cuenta que Skelletor tenía que salir con esa armadura grandota y pesadísima, la terminaron reduciendo a dos o tres golpecitos, se nota la bronca de los dos cuando lo cuentan.

  • Tiene muchas entrevistas. Lastimas q cuando pongo los subtítulos, solo sale la opción d subtitulos en ingles. No en castellano.

  • Gonza revisá la configuración porque tenés la opción de traducir los subtitulos , ahí seleccionás español y lo solucionaste.

  • ¡Es genial esto!

    Me vi entera la que hizo con Chad Stahelski y mencionan mucha data fascinante. En especial sobre los problemas a la hora de filmar con actores no entrenados.

    Muy buena recomendación.

  • La traduccion «simultanea» de youtube es bastante chota……

  • Tambien son muy bueno los tutoriales que hace Scott sobre tecnicas de patadas, elongacions, entenamiento, etc.

  • La de Marc Dacascos es una delicia. La de Cinthia Rothrock está buenisima también.

Los comentarios están cerrados.