ArtículosCine

Pesadilla 2 Vs. Martes 13 Parte 4: Duelo de baile

Este video lo encontré por casualidad en las recomendaciones de You Tube y me pareció divertido subirlo al blog.

Propone un interesante duelo de danzas ridiculas entre dos personajes míticos de las sagas Pesadilla y Martes 13.

¿Quién baila mejor?

Veamos, en Pesadilla tenemos a Jesse Walsh (Mark Patton) quien parece tener cierto entrenamiento en lo que hace. Ese no fue seguramente su primer baile que se destaca entre los momentos mas gays del cine de terror de los años ´80.

Por otra parte, en Martes 13 nos encontramos con Jimmy  (Crispin Glover), un artista completamente adelantado a su tiempo que desconcierta a la sociedad que lo rodea con una danza que el resto de los humanos no puede comprender.

A simple vista no se entiende qué carajo quiere hacer con esos movimientos extraños, pero siento que hay una busqueda expresiva que desafía más las normas.

Por esa razón en lo personal el duelo se lo doy ganado al querido George McFly.

¿A quién elijen ustedes?

8 comentarios en «Pesadilla 2 Vs. Martes 13 Parte 4: Duelo de baile»

  • Tengo la teoría de que Crispin Glover viene de Marte. Lleva la rareza en el ADN, no hay otro tipo igual a él y con eso hizo una larga carrera.

  • Jejejeje igual a Mark Patton se la hicieron complicada… es muy dificil no sacar el costado gay con esa música.
    En ese sentido a Crispin Glover le resulto mas fácil.

  • Si totalmente Nico.
    En el dvd de esta película el director comenta que la danza de Crispin no fue una actuación sino que el solia bailar de esa manera en fiestas o clubes nocturnos!
    Es decir que cuando leyó el guió le salió bailar naturalmente y las reaccines de desconcierto de los actores es real.

  • JAJAJAJA es como la versión masculina de Kate Bush en Wuthering Heights!! ARTE ARTE ARTE

  • La comparación no es justa, Crispin Glover no es un ser humano. Cualquier competencia contra el es injusta y obvio que gana él.

    Me asusta que alguna vez lo quieran hacer competir con Chuck Norris y Zeus los convierta en piedra para evitar un paradoja que destruya el universo

  • JAJA esos espasmos son epicos. Gana chorch macflai de una!

  • Y esas mismas peculiaridades que tiene Crispin Glover de manera innata son las que le permiten que jamas salga sobreactuado en una escena, entonces cuando lo ves arrancándole los pelos a Drew Barrymore o liderando un ejército de ratas por ejemplo le crees todo.

  • Jaja genial.! No le aflojes en la busqueda de estos duelos que en el cine hay muchos…..Van Damme tiene uno que te mata e incluso lo homenajeo en un par de Talks Show.

Los comentarios están cerrados.