Noticias en general

Avance de WandaVision

Te das cuenta que la fatiga del género de superhéroes te pegó mal cuando no podés terminar de ver un trailer de menos de dos minutos sin aburrirte.

Más allá que un talk show conducido por Groot me parece más estimulante de ver que una serie protagonizada por la Bruja Escarlata y Vision, dos personajes que no podrían importarme menos en el mundo Marvel, siento que perdí la atracción por este tipo de propuestas.

Por lo menos en la televisión.

Un cosa es mirar un película cada tanto que como mucho, puede durar dos horas, pero dedicarle el tiempo a una serie relaciónada con el género me cuesta muchísimo.

Si tiene que ver con cómics de superhéroes le escapo.

El trailerde Wandavision es raro y parecerecía que buscaron hacer algo diferente, donde la bruja construiría una realidad alternativa en su mente.

El esfuerzo es válido pero la reacción que me genera es de indiferencia.

Si son fans de los personajes espero que la disfruten y no decepcione. Después me cuentan que tal estuvo.

En esta yo paso.

 

31 comentarios en «Avance de WandaVision»

  • He visto series del género que me han gustado.
    Y esos dos personajes me han parecido de lo más interesantes. Wanda ha sido tanto heroína como causante de conflictos.

  • Es una adaptación de los comic de «House of M», Hugo, en donde Wanda se vuelve loca y se crea un mundo ficticio, donde Visión está vivo, está casado con el y tiene dos hijos.
    Y esta serie estará conectada con Dr Strange 2, lo que pasara en la secuela de Strange, será por lo que sucederá en esta serie.

  • Como dije en el otro post no me gusto nada este avance, vende muy mal la serie, es un sinsabor que no te puede dejar más indiferente, no deja de llamarme la atención que parece que hubieran leído tus reseñas Hugo donde decías que algunas de las películas del MCU parecían sitcoms, ahora lo hacen de forma directa y sin vueltas jaja.

    ¿Qué paso con Stargirl? ¿tampoco la terminaste? a mí pareció muy buena.

  • La vas a terminar viendo porque esta serie estará conectada con las películas del MCU….
    Ojalá seas fiel a lo que pusiste hoy y no veas nada pero nada de Marvel en series. No vengas dsp ah pero la veré x q son solo 6 capitulos y no 15
    Ah la veré x q el tratamiento es diferente…

    Que no te pase como con The Mandalorian, de no querér saber nada del proyecto tuviste que recular y ahora casi te vas a tatuar a Mando en la entrepierna

    Muy bueno el blog, abrazo.

  • Por lo pronto le tengo más fe a la serie de Falcon y Winter Soldier que pareciera que va a seguir el estilo de los Russo con el guionista de John Wick. El estreno se tuvo que atrasar por la pandemia.

    Marvel tiene demasiadas series en preparación y hay varias que tienen cierto potencial, como la de Loki, She-Hulk, Moon Knight o en especial What If.

  • Si leí ese cómic Martin cuando salió en su momento y estaba bueno, pero igual me parecen aburridos los dos personajes.

  • En qué película Demiurgo porque hasta ahora fue uno de los personajes más insulsos del Universo Marvel en el cine.
    Tal vez le hacen justicia con la serie, pero el tratamiento en las películas fue muy pobre. Igual que el desastre de Black Widow.

  • Se que ya te lo dijimos 10 mil millones de veces y somos pesadísimos, pero de ver alguna serie de genero «super heroe» la principal es la Watchmen de HBO. Acaba de ganar varios emmy bien merecidos. Tiene muchas cosas muy buenas, diferentes, juega bien con las reglas de genero y solo pide que tengas el comic medianamente fresco.

  • Stargirl la abandoné en el séptimo capítulo (el límite de mi paciencia) cuando se despegó de la premisa central del cómic (algo que ocurre a partir del tercer episodio) para convertirse en una mezcla de Hanna Montana con los Power Rangers.
    El vesturario que le dieron a la chica que interpreta la nueva versión de Dr Midnite dio vergueza ajena y me dio lástima por ella.
    El alma de Stargirl era la relación entre Pat y Courtney que forman un equipo especial que no tiene otro equivalente en DC.
    Cuando empezaron con el rollo de la sociedad de la justicia teen, donde los pibes se convierten en héroes de la nada me perdieron.
    Para quienes desconocían la historieta original de todos modos es una serie mucho más amena de seguir que los bodrios de CW. Por lo menos a esta no la contaminaron con los temas de la agenda liberal de Hollywood.

  • Ni en pedo Nico, ja ja!
    Voy a seguir el resumen de capítulos de Wikipedia llegado el caso.
    La unica que puedo llegar a mirar es la de She-Hulk porque la sigo en el cómic desde la era de John Byrne, pero la bruja no me interesa para nada.
    Abrazo.

  • No sabía que estaba el guionista de John Wick en la de Falcon.
    Moon Knight es un gran personaje, esa sí la seguiría. She-Hulk también. Me intriga mucho como quedaría una versión live action de ese personaje.

  • Si Nicolás, Watchmen la voy a ver, además prometí que la iba a comentar.
    Tampoco es larga por lo que ya me entusiasma con eso.

  • Si, muy triste el traje de la heredera de Dr. Midnight. Lo que me gusto de Stargirl es el tratamiento de los villanos, Icicle es complejo y tiene buenas motivaciones, también por ejemplo tenes un personaje clase B como Sportmaster que resulta simpático y nunca llegaría a estar en una película.

    Hay un giro totalmente inesperado y emotivo en el capítulo 10. El vínculo especial entre Pat y Courtney se retoma a partir del episodio 11. El final de temporada es un espectáculo muy comiquero y con más corazón que la mayoría de las últimas películas de Dc.

    Volviendo con Marvel, What If me interesa porque va a ser una serie animada, un sector poco o mal aprovechado por Marvel en los últimos años, las imágenes conceptuales son muy prometedoras y muchos de los actores de los live action van a prestar su voz.

  • Honestamente me descolocó.

    No sé porque sentí que les afanaron del podcats la idea de Terminator: The Carl Years jajajaa.

    Sobre la fatiga del género, tanbién digamos que las series vienen siendo fiasco, que arrancan bárbaro y se desinflan desviandosé de la idea original.

  • Hugo, no sé si leíste la miniserie The Visions, yo al personaje nunca le tuve demasiado cariño pero el enfoque que le dan al personaje en esa mini es genial. Es Visión creando a su propia prototípica familia americana, mujer, dos hijos adolescentes, un perro, casita en los suburbios. Pinta que es un embole pero después del primer comic no querés que pare nunca.

    Lástima que en el MCU está muerto, pero no era una mala idea para una serie ese comic en particular

  • No lo tenía ese cómic arquero porque la verdad que nunca le di bola a Vision, voy a buscarlo.

  • Te lo recomiendo Hugo, es de Tom King y salió en 2016, son 6 comics creo, yo tengo la edición compilada que acá sacó OVNI Press pero se consigue fácil y se lee igual, y no porque la trama sea edulcorada precisamente.

  • Es un enfoque interesante este que hace Marvel de hacer miniseries que empiecen y terminen siendo eslabones en el medio de peliculas y no series que duren mil temporadas y terminen aburriendo.
    De hecho algunas series que en su primera temporada estuvieron muy bien y resultaron innovadoras y divertidas van perdiendo frescura y gancho en la segunda, como siento que pasa con the boys y doom patrol.

  • El trailer esta bien para echarle un vistazo a la serie pero no mas de ahi.
    ultimamente el UCM me tiene nostalgico, uno estaba acostumbrado a tragarse todas las peliculas que lanzaban y debido a la pandemia esta todo parado con Black Widow, The Eternals y Shang shi por lo que esta serie aunque no me llamaba tanto la atencion la quiero ver.
    Yo soy malisimo para seguir series , tengo The Boys y Watchmen pendientes por eso pero esta si le quiero echar un vistazo aunque la premisa y los personajes no me agraden tanto.

  • EN mi caso, si seguimos en pandemia y esta seria se emite por los canales normales (Flow, Netflix y … nada mas) (y el dolar no hace que esos terrrenales servicios no se van a las nubes) … la voy a ver.
    Si no, me la perdere.
    En el caso de She Hulk, el hecho de que hayan elegido a Tatiana Maslany ya asegura que la vea. Me gusto mucho ella en Orphan Black!
    Abz!!!

  • Que bodrio jaja, personalmente me quedo con 2 o 3 peliculas de marvel. El resto realmente me agoto. Saturan mucho. Y con starwars creo que recien ahora disney se esta dando cuenta que no es marvel, ej con el Mandaloriano, que es excelente, incluso supera para mi la ultima triologia. Tampoco creo que vere esta serie!

    Saludos

  • Si no era por este trailer (y amen de las diferencias) parecia que esta serie estaba encaminada a hacer algo como el manga de Billy Bat en el que el primer capitulo y medio es un comic de los 50 que dibuja el protagonista del manga para despues desarrollar una trama absolutamente diferente. Claro esta en ese momento el autor no habia dicho mucho sobre la historia, nada sobre sus personajes por lo cual leer el primer capitulo a uno lo dejaba totalmente desencajado (algo similar a lo sucedido con el anime de Suzumiya Haruhi) y aca medio que la cagaron. Hubiera sido bastante valiente seguir promocionandolo en forma de Sitcom (al menos para ser diferentes en la manera de promocionar el producto) pero no la iba a ver nadie de entrada (bueno, vaya uno a saber si lo va a ver alguien en general).

  • Muy buen ejemplo Alquimista.
    No se entiende que llegamos al 2020 y Billy Bat todavia no tuvo un animé.

  • Asi como le insistimos a Hugo que vea Watchmen, también es pertinente hacer lo mismo con The Boys … jejejeje. En particular esta serie esta buena con todo y fatiga, ya que baja a los superheroes del pedestal y los trata como si fuesen cualquier otro político o celebridad con aires de diva.

    Algo que acertadamente hace la adaptación es bajar considerablemente el «humor sexual» que tenía la obra original, y que a veces estaba muy demás en el comic. También la narración tiene un ritmo muy fluido que no se hacen pesados los episodios.

  • Que cosa increíble Suzumiya Haruhi todo el anime, libros y pelicula y que locura que se haya decidido empezar la serie con ese capitulo tan descolocado de todo lo que sigue.

  • Probablemente el animé más sobrevaluado de las últimas décadas.
    Comienza bárbaro y tiene conceptos muy interesantes, pero la segunda temporada no se puede ver.
    Por lo menos en mi caso perdí toda conexión con los personajes.
    Hay una tendencia a intelectualizarla a un extremo que resulta absurdo, especialmente en You Tube.
    Está bueno disfrutarla por lo que es sin exagerarla tanto, no en vano tiene semejante fase de fans.

  • Hugo ya que estas hablando de lo que ves y lo que ves, te pregunto por cuarta o quinta vez….viste Polar en Netflix??? jajaja daaaale ansio tu comentario

  • ja ja!
    Sí, la vi y me olvidé de hacer la nota!
    Esta semana la publico.

  • A mi me paso que luego de infinity war y endgame ,que me parecieron geniales, perdi mucho interes en las peliculas de marvel. Fue como que volvi de visitar la luna…Y ahora que? Hasta ahora todos los proyectos luego de endgame no despertaron mucho entusiasmo o emoción. Creo que Marvel sabe que puso la vara muy alto y deben de estar armando algo sino el negocio se cae.
    Esta serie a mi no generaba nada hasta que vi el trailer y la verdad que me gusto porque intentan ofrecer algo distinto. Le voy a dar una oportunidad.
    Igual la serie que banco en este momento sobre el genero es the boys

  • Hugo, ¿viste el nuevo avance de The Haunting of Bly Manor? me pareció fantástico, todo lo que me gusto de Hill House está presente en este trailer. Se viene otra joya de Flanagan me parece.

    El tipo reconoce que The Turn of to the Screw ya tuvo adaptaciones sólidas y reconocidas pero también cuenta que esta versión va a incluir otra historias de Henry James como «The Jolly Corner» o «The Romance of Certain Old Clothes», de esa manera cobra identidad propia esta serie.

  • No, no quise ver nada para sorprenderme directamente cuando empiece la serie.

Los comentarios están cerrados.