Noticias en general

Trailer de Batman: Death in the Family

Sí, otra película más con Batman que ya terminó por cansar.

Sin embargo a esta producción le dieron una vuelta diferente al tratarse de una propuesta interactiva.

Los espectadores en este caso pueden elegir durante el desarrollo de la historia el destino de los personajes.

Si se tiene en cuenta el ritmo frenético con el que Warner saca películas de superhéroes esto puede ayudar a combatir la fatiga que genera el género.

Muy especialmente en la animación.

En mi caso personal me aburren cada vez más estas películas por lo que agradezco la intención de hacer algo distinto.

También me parece positivo que se corrieran de la estética de falso animé que trabajaron en la última década.

Una muerte el familia es una adaptación del histórico arco argumental creado por Jim Starling y Jim Aparo, donde el segundo Robin era asesinado por el Guasón.

Lo loco de esta propuesta fue que el destino de Robin se definió en una encuesta telefónica donde participaron diez mil personas.

Una enorme mayoría de lectores en 1988 se inclinó por la muerte del personaje, algo que tenía un explicación muy clara.

En ese momento Jason Todd era un personaje muy detestado por los seguidores del cómic, debido a su personalidad irritante y la verdad es que nadie lo quería ni se lo extraño en años posteriores.

Después fue reemplazado por Tim Drake, quien se ganó el cariño popular de la gente con una personalidad que despertaba más empatía.

De esta película me intriga mucho que va a pasar con la versión que llegue al puerto de Jack Sparrow, ya que sin el control del dvd o Blu Ray para elegir las diferentes opciones argumentales no entiendo como podría funcionar.

Este es el avance que se conoció esta semana.

17 comentarios en «Trailer de Batman: Death in the Family»

  • Por lo que veo en el trailer le han dado una vuelta de tuerca, además de lo interactivo, con el regreso del personaje, como Red Hook.
    Algo que podría evitar un aburrimiento. Deberían recurrir a otras historias, aunque sean relacionadas con Gotham, como la de Huntress. Hay mucho para desarrollar, que no ha tenido una historia animada.

  • Olvidate l objetivo de esto tiene que ver seguramente con lo último que mmencionas, combatir la piratería digital. Si o si tenes que verla en DVD. Aunque ya ne veo distintas versiones piratas digitales con distintas ediciones de la peli!!!!

  • creo ya existe una peli de black mirror con la idea de ser interactiva pero ni idea como sera a la hora de encontrarla en la isla tortuga.

    supongo que para el interesado no hay drama si sale en bluray xq te lo bajas completo y ya, cosa que no me interesa.
    pero el drama mas grande sera para aquellos que deseen solo verla casualmente online x ahi,supongo tendran una version estandar o dos donde X personaje vive o muere.

  • En Netflix hicieron una versión de Black Mirror en película que se llamó Bandersnatch, y usaron ciertos botones del control remoto de la tele para ir avanzando según lo que eligieras, era como un «Elige tu propia aventura» televisivo.
    Si no entiendo mal, esto sería algo similar y calculo que para cuando llegue a la plataforma de streaming pasaría lo mismo. No probé viendo Bandersnatch en la computadora, así que no sé qué opciones hay, pero con la app del televisor andaba bien usando el control remoto 👌

  • Alguna vuelta le van a encontrar porque no se puede vencer a los piratas. Si es que el tema va por ese lado.

  • Además del gancho interactivo lo que más me atrae de esta propuesta es que vuelve todo el equipo creativo y el mismo elenco de voces que realizo «Under The Red Hood». Después de tantos años y una bocha de películas animadas de Dc, sigue siendo una de las mejores.

    Cuando salga en el puerto pirata tal vez van a repetir la misma modalidad que la película de Black Mirror, en aquella ocasión se podían conseguir dos versiones de esa historia en los torrents, una era estándar, con un comienzo, desarrollo y final preestablecido y la otra era una versión cruda que incluía todos los escenarios posibles para cada momento de la historia y duraba como 4 o 5 horas.

  • Realmente si bien Batman es un gran peleador Richard Drago y Lady Shiva puede que sean más letales.
    De hecho en muerte en la familia, Lady Shiva y Batman lucharon y si no se la tomaba en serio y si no fuera por la ayuda de Robin Todd Batman hubiera sido derrotado.
    Ya que por increíble que parezca Superman y Batman tienen un estilo muy similar de combate en metodología. De no letal a más agresivo dependiendo del enemigo en cuestión. Y otra diferencia los Batman y Superman normales no matan. Mientras que Lady Shiva, Slade Wilson, Doomsday, Darkseid si lo que los hace más letales que el hombre de Acero y el Caballero Oscuro.
    Yo nunca entendí la tonta rivalidad entre los fanboys de Superman y Batman.
    Me gustan ambos personajes y no me impide disfrutar de verlos combatir juntos.
    Batman respeta a Superman de hecho mucho más que otros miembros de la Liga de la Justicia ya que lo conoce más y piensa que es el más profesional del grupo junto con Wonder Woman.
    Y Superman cree que Batman no necesita que lo ayuden.
    Pero en la serie animada Justice League cuando Superman es enviado a un futuro alterno y todos lo creen muerto. Batman siguió creyendo que clark no había muerto y en su monumento dijo que pese a ser diferentes tenia un gran respeto profundo por Superman.

  • El diseño de personajes, sino me equivoco; es el mismo de Batman: Under the Red Hood.

    Off topic: Hugo, ya te aburriste con «Transformers :War for Cybertron, Siege» ???!!!

  • No la terminé de ver Marcelo todavía, pero me encantó lo que vi hasta ahora. La semana que viene publicaré una nota.

  • La Batmandependencia del universo animado me asusta ya y camsa. Quiero ver peliculas e historais de otros superhéroes. Alguna de Green Arrow, Black Canary, Aquaman, Green Lantern, Flash, Nightwing… que se yo, tienen una galeria de superhéroes espectacular para trabajar y darle un enfoque que no podrían (o no quieren) en el Live Action.

    Del último tiempo de Bats me encantó la que hicieron con las TMNT.

    Lo positivo es que abandonaron el estilo animé falso.

  • Si, fue de menos a mas.
    Me terminó gustando.
    Espero la nota con entusiasmo!!!

  • Coincido con eso.
    Black Canary y Green Arrow son grandes personajes, tienen historias variadas, algunas muy oscuras. Y tienen personajes secundarios de nivel como villanos.
    Y son el apoyo de Green Lantern, otro personaje con grandes historias.

    Y también hay buenos personajes dentro de la Batfamily.

  • Hace un tiempo que DC (wb) empezo a darle un poco mas de bola al fandom,
    y como soy seguidor casual de estas cosas, me encontre con una encuesta sobre cual era su pelicula animada favorita.
    (de mi parte no fue ninguna sorpresa realmente porque fue justo la que vote),
    la ganadora fue Under The Red Hood y de cerca le seguia las peliculas de The Dark Knight Returns (las cuales tmb son otra maravilla).

    Asi que creo esta seria otra de las razones para que esta sea la primera trama en usarse para este experimento interactivo.

    Acaba de salir Deathstroke: Knights & Dragons espero saques una nota.

  • No es muy complejo de piratear la verdad. Para empezar con bajar la imagen del dvd y darle boton derecho – montar ya está. No tenes que instalar nada en windows. Eso si, va a tener el peso normal del dvd/bluray. Pero no es más complejo que eso.
    La otra alternativa es ripear todo en h264 y meterlos todos en un mkv (un contenedor que existe hace años y fue creado con la idea de imitar las funciones de los dvds). Cualquier reproductor te lo lee.

  • Justo estoy escuchando Planeta 57 podcast episodio 1 y acaban de mencionar uds que se venia esta peli!
    Muy buena discusion por cierto en el pod.

Los comentarios están cerrados.