Noticias en general

Muerte en el Nilo: El nuevo film de Kenneth Brannagh

Veremos si se Kenneth se redime después del peor desastre de su carrera, como fue Artemis Fowl, un film al que no le puso demasiado entusiasmo, más allá que la historia era mala.

En su nueva película como realizador vuelve a encarnar al detective Hércules Poirot en esta nueva adaptación del clásico de Agatha Christie.

Una novela que ya había tenido una popular adaptación en 1978 con Peter Ustinov en el rol de Poirot.

Como todos los filmes de Brannagh visualmente se ve espectacular.

En lo personal me gustó su adaptación de Asesinato en el Oriente Express,  que te dejaba con ganas de volver a encontrar esta encarnación del detective.

Su estreno en los Estados Unidos está programado para el 23 de octubre en un universo paralelo al que vivimos nosotros en la actualidad.

En nuestro país al menos todas las distribuidoras de cine desde hace cinco meses están bajo silencio de radio y no hay información de nada.

Después de la semana del estreno de Bloodshot desapareció el cocepto de industria de cine por lo que no tengo idea si llegaremos a ver esta propuesta alguna vez en una sala.

Por lo pronto pueden disfrutar el avance.

13 comentarios en «Muerte en el Nilo: El nuevo film de Kenneth Brannagh»

  • A mi, me ocurrió algo similar con la película anterior, me dejo con ganas de Ver mas…en principio lo visual es espectacular…El reparto también lo es, como en la anterior…Por donde sea, ya la tengo agendada para ver…

  • El Asesinato en el Orient Express me encantó y me pasó igual, me quedaron ganas de ver más.

    Se la ve prometedora, asi que la agendo para cuando salga. Me parece que acá terminará en los mares de Jack y el Perla Negra.

  • Hugo, viste que este sábado se hace el «DC Fandome» un evento en streaming donde presentarán las novedades de cine, tv , juegos, etc?? Lo que más espero es la nueva de Escuadrón Suicida dirigida por James Gunn, a ver que sale de eso (dice que se inspiró principalmente en los trabajos de Ostrander de los 80´s).

    Si lo llegás a ver, sería buenísimo que después le dedicaras una nota para sabe que te pareció.

    Saludos!!

  • Voy coincidir con los comentarios.
    Aunque tenía una idea de que se trataba, me dejé llevar por la trama. Y me gustó el resultado.
    Me pareció que el personaje, bien interpretado, se merecía otra película. Noto que está Gal Galdot, que gran y bella actriz. Me parece un acierto. ¿Cuál será su papel?
    Me prometo evitar toda reseña sobre la historia, hasta ver la película.

  • Que gran noticia Franco, era hora!
    Ojalá no salgan con la pelotudez de Gwen Stacy, Mary Jane o cualquier otro invento.
    Spiderwoman es Jessica Drew.

  • Hugo, te dejo este adelanto de la ultima película protagonizada por Mark Dacascos, https://www.youtube.com/watch?v=lsYeq0sO6OY, la premisa, se parece mucho a Collateral al parecer despues de Jhon Wick, algunos productores volvieron a tenerlo en cuenta, siempre es un placer verlo repartir patadas 🙂

  • es bueno saber que esto siguio en pie, la verdad me gusto su adaptacion en la primer pelicula y estaba esperando esta continuacion.
    es un universo muy lindo al que adentrarse…despues de la triste caida del dark universe de universal, lo celebro.

  • Siento que debería haber un movimiento en Hollywood anti-remakes. A mi en lo personal Asesinato en el Orient Express no me gustó para nada. Ya habían hecho una recreación perfecta del libro en el 74, ¿porqué necesidad tienen de destruir lo que esta hecho y no hacer algo nuevo? Kenneth Brannagh, NO ES Hércules Poirot, me parece más un detective cualquiera menos el queridísimo personaje creado por Agatha Christie. Como fan de sus libros, me sentí insultado por la versión que dió el actor. Difícilmente es leer un libro de Agatha Christie y no pensar en Peter Ustinov o Albert Finney como el detective belga.
    Más allá de eso (entiendo que el público se renueva) Muerte en el Nilo ya fue llevada al cine de manera perfecta en el año 78 con un reparto de lujo como Mía Farrow, George Kennedy, Jane Birkin, Angela Lambury, Betty Davis entre otras figuras… Yo creo que podrían agarrar otras historias de la escritora ya que Poirot aparece en as de 40 libros. Basta de Remakes¡¡¡¡¡ Basta de destruir lo que esta hecho¡¡
    Perdón Hugo pero necesitaba descargarme ajjajaj. Aún así le daré una chance a esta nueva adaptación pese a que como ya dije no siento que Kenneth Brannagh sea Poirot

Los comentarios están cerrados.