Highlights del Gran Premio de Gran Bretaña

Publicidad

Qué locura.

Cuando parecía que la carrera estaba planchada y definida y el espectáculo no había sido muy emocionante, apareció de la nada el ataque de Pirelli.

En las últimas dos vueltas se dio una pinchadura masiva de gomas que le otorgó un final picante a una competencia que no había tenido grandes novedades hasta ese momento.

Primero pinchó Valterri Bottas en Mercedes, en una maniobra que lo desplazó de la pista. y luego le pasó lo mismo a Carlos Sainz Jr, quien había realizadoun gran trabajo para McClaren y terminó en el puesto 14.

La carrera cobró más intensidad cuando Lewis Hamilton pinchó también en la vuelta final, acechado por un Max Verstappen que de no haberse detenido en el pistop para cambiar las gomas ganaba la competencia.

La llegada a la meta de Hamilton con tres ruedas, al mejor estilo Cupido motorizado, fue algo épico de ver en vivo.

Fuera de lo deportivo a veces derrapa con algunas cuestiones mediáticas, pero el tipo es un piloto extraordinario.

Tengo muchas ganas de ver el detrás de escena de estos incididentes en la próxima temporada del documental de Netflix.

La semana que viene la se queda en Inglaterra para la carrera del 70 aniversario del Circuito de Silverstone.

A continuación pueden ver los mejores momentos de la carrera del día de ayer.

Publicidad

11 comentarios

  1. Buen dia Hugo! Con este video, igual que con la nota de la vez pasada, ni bien los subis, ya aparece bloqueado el contenido por F1managament y te obliga a verlo directo en youtube.
    No es molesto, pero te aviso porque quiza no lo sabias que desde la nota no se pueden ver.
    Un saludo.

  2. No puede tener tanta suerte este muchacho, es inhumano.

    Le pasaba 10 segundos antes Max lo alcanza y perdia la carrera.

    Max tenía menos diferencia con su escolta y no cambiaba cubiertas, perdia la carrera.

    Pinchaba en medio de otro tipo de maniobra y se iba afuera como Bottas, perdia la carrera.

    Hugo no se si sabes esto pero para muchos el mejor auto de la historia es el MP4 q corrieron Senna y Prost en el 89, que gano todas las carreras de la temporada menos 1.

    Este auto parece que saca todavía más diferencias y para mi tiene todo para superarlo, más todavía con el calendario covid, nadie tiene el break de verano para trabajar en mejoras.

  3. Tremendo final! Mirando el vaso medio lleno si RedBull puede acortar un poco la ventana (ya este finde lo hicieron a comparación con Hungría), va a mejorar mucho la temporada porque tener atrás a Verstappen no se lo deseo a nadie jaja, además esto de los neumáticos demostró que a pesar que tienen casi todo controlado, Mercedes se puede equivocar y Max tiene que estar ahí para aprovecharlo. Una lastima este finde pero yo también hubiese entrado no solo por la vuelta rápida sino por las dudas que se pinchen mis neumáticos a mi.
    El finde que viene va a estar muy interesante Hugo porque utilizan un compuesto de neumáticos más blandos y se pronostica más calor, por lo que va haber dos paradas seguro.
    Saludos!

  4. No tenía idea Darío! Me parece apasionante este mundo de la F1 pero no soy especialista por eso es interesante también leer sus comentarios, ya que tiran data que desconocía.
    ¿El MP4 era el famoso McLaran de Marlboro, blanco y rojo?

  5. El livery Marlboro rojo y blanco empezó un poco antes con Nikki Lauda y Prost en 1981 si mal no recuerdo. Y lo abandonaron en los 90 cuando pasaron a los motores Mercedes y se volvieron las fechas de plata con Coulthard y Hakkinen.

    El naranja de ahora es el original que usaba el mismo Bruce McLaren cuando corria.

    Un par de errores en la data que tire, el auto en cuestion es el MP4/4 de 1988, se sacaron chispas Senna y Prost todo el año y se turnaron ganando carreras, la unica que no ganaron fue de Ferrari. Fue el primer auto con chasis de monocasco 100% fibra de carbono.

    MP4/*nro de modelo* fue el nombre de todos los autos McLaren desde 1980 hasta 2016, ahora se llaman MCL.

    MP4 significaba Marlboro Project 4. Los cigarrillos no estan más hace rato y Project 4 era la empresa de Ron Dennis (despedido de la empresa hace unos años) que se fusionó con McLaren en el 80. Ya no se justificaba mucho el nombre.

    Otra que Netflix con estos culebrones jejeje

  6. Hola Hugo, sabes si están los de Netflix filmando la 3er temporada? Porque la verdad es que me enganché con la F1 después de ver Drive to survive. Esperemos que a pesar de las restricciones estén filmando igual.
    Abrazo

  7. Supongo que si Maxi, no leí nada quese hubiera cancelado. Mucha gente se enganchó otra vez con la F1 debido a la serie, sería improductivo cacelarla tan pronto.
    Abrazo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.