Noticias en general

High Score: Nuevo documental de Netflix

High Score es serie documental que se estrenará el próximo viernes en Netflix y se relaciona con una temática de este blog como son los video juego retro.

Parece interesante.

Ojalá trabaje bien la temática porque hay un montón de historias curiosas para narrar.

Cuando termine de verla la comentaré.

El avance.

https://www.youtube.com/watch?v=B4jopG1wX88

14 comentarios en «High Score: Nuevo documental de Netflix»

  • Leiste Hugo el libro Console Wars? Narra todo lo que fue la guerra de la primera mitad de los 90s entre Nintendo y Sega que luchaba por una porción de un mercado dominado totalmente por la Gran N. El libro esta novelizado y lamentablemente como novela me parecio medio pobre casi caricaturezca por algunos dialogos. Pero los hechos que narran son verdaderos y son muy interesantes. Más que nada desde el punto de vista del marketing. Seth Rogen está hace años tratando de hacer una pelicula basada en el libro.

  • No estaba al tanto del trailer, se ve interesante! De hecho, pareciera por el avance que no faltara la historia de los cartuchos de E.T como de costumbre jaja, espero que este bueno.

    Saludos!

  • Hugo pude ver a través de una página argentina de torrents un documental genial llamado Zombies en elCañaveral, sobre una película argentina que se anticipo en años a George Romero. Una película a su vez maldita. Me pareció fascinante. Recomendadisima

  • La veré!
    La serie Halt and Catch fire si bien no es de los videojuegos trata sobra la evolución de las computadoras desde los 80 hasta aca… la primer temporada esta inspirada en las pc Compaq… muy recomendable también Hugo, no se si la viste

  • Muy interesante Héctor.
    Sabía de la existencia de una película argentina del hombre lobo que habría sido el primer antecedente del personaje, pero desconocía este antecedente de los zombies que mencionás.

  • Hola hugo, podria hector poner el link o el nombre de esa pagina?

  • Buenas noches, yo la baje de un sitio privado de torrents argentino en el que estoy hace muchos años y se accede con invitación. Creo que lo pasaron por cinear. Ya busco más data. Una historia que de ser real sería un bombazo

  • Buscando los links me di cuenta que es un falso documental, la verdad que me lo crei entero. Igual se las recomiendo fervorosamente.

  • Otra serie documental que se viene muy pronto en Netflix es sobre la tragedia del Challenger, se estrena el 16 de septiembre. Va a ser interesante descubrir si aportan nueva información a lo visto previamente.

Los comentarios están cerrados.