Noticias en general

Avance de Raised by Wolves

Esta es una serie de televisión produccida por Ridley Scott que se estrenará la semana que viene en HBO MAX.

Se trata de una historia original que no está basada en ninguna fuente literaria.

La trama se ve interesante y parece mantener la calidad visual de los proyectos de Scott para el cine.

https://www.youtube.com/watch?v=VnwttF7uv1I

10 comentarios en «Avance de Raised by Wolves»

  • Tremendo el adelanto…Lo que tiene HBO, ahora en su veta de plataforma, es que los niveles de producción de sus series, siempre están en niveles cinematográficos…En este caso, el apartado visual es impresionante. En su canal de Cable, estuvo Watchmen, que estuvo MUY BIEN como serie que continuaba la pelicula ( incluso me parece que esta mejor que la pelicula), y ahora tienen Lovecraft Country…e incluso han revivido a Perry Mason. La veremos por ciertas bahias piratas esta serie

  • Por momentos me hizo recordar a I am Mother. Solo espero que Travis Fimmel finalmente haya dejado de lado a Ragnar y no termine como Jonny Depp que pone a Jack en todo lo que compone.

  • Super atractivo el avance.
    Como comentario, Watchmen estuvo increíble, lejos lo mejor que vi este último tiempo.
    Y Lovecraft Country, pasa algo muy loco… termina cada capítulo y no tenes ni la mas mínima idea de como va a seguir el siguiente… lo único que sabes es que los personajes principales son negros y que hay conflictos raciales… pero después, el cielo es el límite. Algo muy raro de ver en la oferta actual.
    Abz

  • Matias…lo loco de Watchmen, es que toca el tema racial, antes de que estallara esto del Black Lives Matter, teniendo como disparador un tema historico de EEUU que han medio «escondido»…pero mas alla de ese submensaje…es la mejor serie de Heroes de DC…Hugo, si alguna vez tener la posibilidad de verla y reseniarla, estaria bueno saber cual fue tu impresion…son solo 8 capitulos que pasan volando.

  • Si! Mirate Watchmen, Hugo! Pero no es una continuación de la película como dice Emanuel, es continuación del cómic. Bebé mucho del mismo y agarra cosas que no se te hubieran ocurrido del mismo. Lovecraft Country van muy bien también.

  • Emanuel, perdón mi ignorancia, el disparador del primer capítulo de Watchmen esta basado en un hecho histórico???.

  • INCREIBLE! Increíble que haya existido una Black Wall Street, increíble que aviones privados hayan participado de su destrucción.

    Reafirman el hecho de que la serie es muy buena.

  • Tiene toda la onda. Espero q no la cague con la proxima de alien que ya (nuevamente y hace poco) dice que la va a hacer! recemos..

Los comentarios están cerrados.