Noticias en general

El teaser de Halloween Kills

Pobre Laurie Strode no le dan respiro.

Esta semana se conoció un breve teaser de Halloween Killa , la película que continúa este relazamiento que tuvo la franquicia en el 2018.

El director David Gordon Green estuvo a cargo nuevamente de la dirección en esta continuación.

Veremos si mejora su labor en este nueva entrega.

La película anterior la voy a tener que repasar porque me la olvidé por completo.

Es más, ni suiquiera recuerdo que había opinado, así de intrascendente me resultó.

El estreno de Halloween Kills está previsto supuestamente para el próximo mes de octubre si el Covid lo permite y el año que viene llegaría el final de esta trilogía, titulada, Halloween Ends.

8 comentarios en «El teaser de Halloween Kills»

  • Bueno, algo más de tiempo le van a dar Laurie para seguir sufriendo porque el otro día se decidió posponer ambas películas, la de este trailer para el 2021 y la última para el 2022.

  • Lo atrasaron para octubre del año que viene al final. Seguro que la tercera llega en 2022. Yo las estoy esperando, me gustó mucho este relanzamiento.
    Saludos!

  • Hugo! Fijate que dijieron que el año que viene estrenan ésta,y la última en el 2022

  • Pero…..al final no lo habian matado???

    Entre esto y la continuacion de Devils Reject (que no vi) donde tambien bien sobreviven solo me queda una cosa clara…

    El mal nunca muere!!

  • a mi me gusto este relanzamiento con esta secuela de la original y una laurie buscando venganza
    flojas algunas subtramas como la nieta pero bueno espero las proximas

  • Se que tal vez suene como sacrilegio para algunos fans, pero espero que Michael Myers este muerto final y que en esta película introduzcan un nuevo asesino imitador. Me parece que ese problema que tiene Michael: a diferencia de otros slashers, supuestamente es un ser humano. Trataron de justificar que siempre sobrevivía con lo de la maldición druida, pero era muy embrolloso. Pudieron convertirlo en un zombie, pero hubieran copiado a Jason Voorhees.
    Lo aterrador con Michael es que no sabemos porque lo hace, no tenemos idea de lo que piensa o lo motiva a matar. Así que imagínense que lo aterrador que alguien tomara la mascara de Michael de la morgue y empezara a matar sin explicación aparente.
    Solo espero es que si Laurie va a morir, le den una muerte mas heroica y digna que su muerte fuera de cámara en la saga original o la estupidez de Halloween Resurrection.

  • Me parecio un desastre el relanzamiento. Y tuvo el apoyo de la critica por ser feminista y politicamente correcta para ños tiempos actuales.asi se valoran las peliculas hoy en dia. Que desastre

Los comentarios están cerrados.