Batman cambia de traje en los cómics

Publicidad

No importa el personaje que sea, cada vez a que a un superhéroe le cambian su uniforme siempre genera revuelo entre los lectores.

En esta oportunidad se trata de , quien hace bastante tiempo no atravesaba una modificación notable.

En la siguiente imagen pueden ver el nuevo look diseñado por Jorge Giménez que tendrá el justiciero de Gotham a partir del numéro 100 que se publicara en octubre.

Complicado,

Supongo que tendrá sus defensores y será cuestión de acostumbrarse.

 

Publicidad

23 comentarios

  1. Yyyyy… Si la idea es actualizarse con trajes de kevlar, titanio o lo que fuese debería ser al estilo iron man, mas tipo traje cibernetico.
    Batman es mi favorito por lejos, el traje en malla y sin super poderes lo humaniza totalmente, ese nuevo traje yyyyy que se yo.
    Queres mover el avispero dentro del comic? Hacela lesbiana a bárbara gordon.

  2. Diria que es ridículo que un personaje que se llama Bat man sea plateado y brilloso pero esto es internet y solo pasaría 5 minutos antes que venga alguien a decirme que hay un murcielago casi extintivo en una cueva de rumania que no solo el plateado brilloso sino que también vuela hacia atrás y tararea el tema musical de la serie de los 60s

  3. Pero… Con ese brillo metalizado te ven a 100km de distancia. No se supone que usa sl negro para mimetizarse con la oscuridad y no ser visto?

  4. De seguro va a durar un año o dos y luego volverá a un atuendo mas tradicional. No vale pena enojarse. Me recuerdo el traje/armadura que Spiderman uso cuando tenia su propia compañía. No una mala idea, pero alejado a lo que personaje debe ser.
    Si el traje fuese negro, gris y azul oscuro podría funcionar. De hecho, me gusta que el símbolo brille, supongo que funciona como una linterna. Podría funcionar para dar miedo. Imagínate ser un criminal, estas a un edificio a oscuras, escuchas ruidos de pasos, ya piensas que es Batman y entonces vez el símbolo de Batman brillar en la oscuridad. Alta cagaso. Lo único feo es el cinturón, no creo que se pueda guardar nada allí.
    Por cierto, ¿que paso con eso que iban a hacer un salto en el tiempo, retirar a Bruce y poner al hijo de Lucius Fox como el nuevo Batman?. Supongo que la idea murió cuando echaron a Dan Didio.

  5. Por favor!! QUe traje mas feo!!!
    Plateado??
    Dejense de joder…Batman es la noche, y con esto no quiero decir que sea una bola espejada en un boliche!!

  6. Supongo que debe tener su explicación lógica el cambio. Lo que no tengo duda es que estos cambios duran 5 o 10 números y después vuelve al negro/gris de siempre, ya sea por presión de los fans o por cambio de guionista/artista.

  7. Si esta resultó ser la mejor, me gustaría ver las otras cientos de opciones que descartaron.
    Tal vez las partes metalizadas le den un poder de reflejar el ambiente y le permite camuflarse más (?)

  8. Esta muy bueno pero esta claro que si lo usa es solo para el arco que se esta desarrollando ahora (the joker war)… Gimenez es un gran artista y muy respetuoso de los personajes asique probablemente sea algo temporal o de portada y luego volvamos a los tonos grises y negros.

  9. Hugo, leí en varios lados que el traje de la nueva Batman iba a ser gris y azul (sin el logo de fondo amarillo). Ojalá sea así!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.