Noticias en general

El trailer de Bill & Ted Face the Music

Este es el avance de Bill & Ted Face the Music, cuya fecha de estreno en los Estados Unidos sigue inamovible para el 1 de agosto.

Resulta rara la experiencia de ver a estos personajes más viejos porque los asociamos directamente con la adolescencia.

Me intriga saber como manejarone esta cuestión en la trama.

Los efectos especiales se ven cuidados y la química entre Keanu Reeves y Alex Winter sigue intacta.

Le tengo más fe a este regreso que al reciente reboot de Jay y Silent Bob, cuyo avance generaba cierta incomodidad.

Al final decidí dejarla pasar esa película porque prefiero recordar a los personajes en sus buenos momentos.

10 comentarios en «El trailer de Bill & Ted Face the Music»

  • Si bien no tuve la chance de ver las peliculas originales en cine (ni se si salieron), puedo admitir que la primera me hizo cagar de risa (la segunda parece que solo está editada para VHS) y la quimica entre Alex Winter y Keanu Reeves está intacta. Me hace un poco de ruido el tema de las hijas, dado que la cuota de feminismo moderna suele meterse en el medio, pero más allá de eso, estoy con muchas ganas de verla.

  • que aparezca la muerte ya elevó el trailer a niveles épicos!!!

  • Woah dude! no sabía que esperar de esta secuela tardía pero este primer avance es simpático, efectivo, dura lo justo y me dejo con ganas de ver más.

    Me gusta el detalle que se mantengan los mismos guionistas (que son los creadores de los personajes) y el director es Dean Parisot, el mismo realizador de ese homenaje definitivo a Star Trek que se llama Galaxy Quest.

  • Hay que recordar también la serie animada de Bill y Ted que fue excelente y es parte del canon de estos personajes.

  • Si aun no viste Jay and Silent Bob Reboot mirala YA MISMO!!! Honestamente no le tenia mucha fe, pero me pareció increíble. Delirio y nerdeada en esteroides, cameos, easter eggs, bardeadas a ellos mismos, tiene todo!!!

  • Ok la voy a buscar Gonze y después la comento. Mis expectativas no son muy altas de todos modos ja ja.

  • Ay me cuesta mucho ver a Keanu en esta faceta de nuevo…! Tantos años de verlo tan serio que lo desasocié del Keanu joven que hizo esto.

  • Toda la onda, me hizo reir algunas escenas, los banco. Y esta la muerte, q pareciera q no envegecio jaja, eso me gustaria ver, si es maquillaje o son fx porque parece igual que en la 2 (q tiene sentido que este joven, y bill y ted tambien, de adolescentes, cosa que dudo).

    Lo de las hijas me inclino que es mas para hacer continuaciones y dejarles la posta. Creo que el actor que hacia de mentor habia fallecido. Las vi hace no mucho nuevamente.

    Keanu me hacia acordar al gran Alan Rickman en Harry Potter, asi sin barba. Le queda mejor la barba. De hecho en la promo en un poster estaba con barba.

  • Perdon, pero no me lo perdono, quise poner «envejecio», si hay alguna animalada, la corrijo jaja. Es que te escribi en varias entradas y los dedos se duermen (metia cualquier escusa) jajaj Que animal!

    Ahora si, saludos!

  • Creo que vamos a extrañar a George Carlin. Igualmente le tengo bastante fe a esta secuela.

Los comentarios están cerrados.