AnimaciónArtículos

Deathstroke: Knights & Dragons

Cinco meses pasaron del estreno del primer episodio de la miniserie animada Deadtstroke: Knights  & Dragons y el pescado sigue sin vender.

Una proyecto concebido para la plataforma digital CW Seed, una extensión del canal de Warner Bros dedicado a estrenar contenido original exclusivo para internet.

El pasado seis de enero se estrenó la primera entrega de lo que sería una historia contada en doce episodios.

Pese a la buena recepción que tuvo en el público enseguida comenzaron los problemas.

Un días después de la primera emisión, el autor de cómics J.M.DeMatteis, guonista del dibujo animado de Deathstroke, comunicó por su cuenta de Twitter que no sabía cuando se liberarían el resto de los capítulos y temía que esta produccion tuviera el mismo destino de Constantine: City of Demons.

Otra miniserie que se emitió en cinco episodios cortos el 20 de marzo de 2018 y recién se completó en enero de este año.

Los tiempos de CW Seed son un descontrol absoluto y como no hay mucha información tampoco se sabe nada.

Con Deathstroke corrieron versiones que la serie terminaría editada en un largometraje pero llegamos a junio y por ahora todo quedó en la nada.

Una pena porque el primer capítulo fue muy bueno y levanta muchísimo la pobre calidad de las últimas películas de DC dentro de este género.

La premisa argumental es muy sencilla y presenta al mercenario en una misión para rescatar a su hijo, quien fue secuestrado por la organización terrorista H.I.V.E.

Aunque se nota que la serie contó con un presupuesto limitado, en el primer episodio se pudo apreciar que adaptaron muy bien la esencia del personaje, motivo por el cual te deja con ganas de querer ver más.

Esta producción fue concebida claramente para un público adulto y eso permitió que se pudieran trasladar de un modo más fiel las características de la historieta.

No sólo hay escenas con desnudos sino que el tono de la violencia está en perfecta sintonía con este anti-héroe que siempre fue interesante de seguir.

Lo divertido de Deathstroke es que, al igual que Namor en Marvel, según como se levante de la cama un día puede ser héroe o villano.

La personalidad impredecible de Slade Wilson genera que sus relatos sean tan atractivos.

Cabe resaltar la intepretación de voz de Michael Chiklis (The Shield), quien hace un gran trabajo con el rol principal.

Por ahora sólo se puede conseguir en internet el primer capìtulo que tiene una duración de 37 minutos.

Lo que vi hasta ahota me gustó mucho y ojalá en algún momento se de la posibilidad de disfrutar la serie completa o por los menos editada en una película.

Hasta la fecha no hubo más novedades.

Un fragmento promocional del primer episodio.

https://www.youtube.com/watch?v=xuPnlnfVeMA

8 comentarios en «Deathstroke: Knights & Dragons»

  • Todo lo de warner esta pasando por un periodo de reorganización…DC universe y demas plataformas satelites de warner ( como esta), me parece que en el corto tiempo van a desaparecer para terminar todo en el reciente HBO max

  • Hugo no viste Justice League Dark: Apokolips War?

  • No, no pierdo más tiempo con las películas de DC, prefiero ver cosas que tengo pendientes.
    Probablemente esta sea lo mismo de siempre: Animación berreta y una historia contada a las apuradas con 800 personajes que se agarran a las piñas entre sí.
    Mueren todos y después Flash arregla el mundo con un viaje en el tiempo, la única idea que se les cae a estos muchachos.

  • En parte tenes razón con Justice League Dark: Apokolips War, salvo que la animación es aceptable y Superman tiene una buena historia, pero te molestar mucho la importancia del Damian Wayne y el maltrato de los Linterna Verde (DC/Warner los tiene bastante relegados, salvo por la película la liga de la justicia vs los cinco fatales). Me gusta la serie animada de Harley Quinn, a pesar de ser una parodia, es bastante comiquera y es muy superior a Aves de Presa.

  • Lo «bueno» de la peli de la JLA es que parece que cierra la etapa New52 en las películas de animación. Vamos a ver con que se viene DC después.
    Otroe tema ayer vi Polar en Netflix, la viste? Que te pareció? Para mi es la mezcla de John Wick con Suicide Squad!!

  • No Guille, mi viejo me la mencionó varias veces, por alguna razón quedó encantado con Polar y la tengo pendiente para ver.Conozco el cómic que era muy bueno y narraba la historia sin diálogo.
    Se suma a la lista de próximas notas.

Los comentarios están cerrados.