CineNoticias en general

25 años de GoldenEye: El video comentario de Pierce Brosnan

Una gran iniciativa del medio Esquire UK que tuvo lugar hace unos meses cuando Inglaterra atravesaba el peor momento de la pandemia.

Pierce Brosnan, literamente de onda y sin cobrar un mango, se sentó frente a una computadora en su casa de Hawái para comentar en vivo GoldenEye mientras miraba la película con la gente.

Los hijos le prepararon la cámara y aunque en un principio se sentía algo incómodo luego se soltó y compartió con los fans de Bond muchísimas anécdotas interesantes.

Brosnan se acuerda de todo hasta el nombre de su doble de riesgo y trató varios temas a lo largo del film.

Desde la versión fallida de GoldeEye de Quentin Tarantino hasta su opinión de la era de Daniel Craig y la posibilidad de volver a la franquicia como villano en el futuro.

Los comentarios del video están plagado de elogios al actor obviamente por la buena predisposición que tuvo para mitigar el mal momento que se atraviesa en el mundo.

También hace referencias a esa cuestión.

Para disfrutar mejor esta propuesta lo ideal es tener disponible la película en dvd o Blu-Ray.

Pierce hace una cuenta resgresiva antes de empezar y cuando llega a cero le das play al film y los ves en sincronía con él.

Debido a una cuestión de derechos no podían mostrar imágenes de la película y por eso tuvieron que hacerlo de esa manera.

Si son fans de Bond y en especial esta película es un material que recomiendo.

 

21 comentarios en «25 años de GoldenEye: El video comentario de Pierce Brosnan»

  • Muchas gracias por la nota Hugo. Desde ya que no tuve tiempo de verla toda,unos 10 minutos nada mas, pero voy a seguir viendo el video. Que humildad y sencillez que muestra este chabón. Tiene la pinta que si lo invitás a comer un asado, te ayuda a levantar la mesa. Aún tengo el DVD de la peli, Tengo que desempolvar el reproductor, pero este finde lo veo todo. Nuevamente, gracias.

  • Hola Hugo. Goldeneye, mi película favorita de Bond de la era Pierce Brosnan. Justo anoche la ví. A propósito Hugo, ¿Cuál es tu película favorita de Bond de cada etapa desde Connery hasta Craig? Saludos.

  • ¿Pierce regresando a la franquicia como un villano? que buena idea! Bond Vs Bond, rompe la taquilla.

  • Voy a mirarlo, porque fue uno e los 007 mas divertidos que vi…Sabes que siempre pensé lo siguiente: ( espero que nos lean los que poseen los derechos cinematograficos de 007 🙂 ) porque no se hace una película con todos lo que encarnaron a 007 ( aunque sean escenas cortas) a modo de mostrar, que el nombre y licencia es una especie de testimonio que se pasa de uno a otro integrante del Servicio Secreto…creo que seria una buena idea y le daría hasta un justificativo al cambio de actores en los personajes ( incluso seria hasta un paso de testimonio mas armonioso…

  • Las elecciones serían así Juan:
    CONNERY: From Russia with Love.
    MOORE: The Spy who loved Me.
    DALTON: The Living Daylights.
    BROSNAN: GoldenEye.
    CRAIG: Skyfall
    Saludos.

  • Eso casi lo hizo Sam Mendes en Skyfall pero en menor escala.
    Hacia el final él quería que apareciera Connery pero lo descartaron después porque los productores entendían que ba a llamar demasiado la atención y desdibujaba a Craig en el clímax.
    Es muy discutible.

  • Estamos iguales, la única variación en mi caso es Thunderball con respecto a Connery, lo siento, pero es mi debilidad: la secuencia inicial de la pelea y el escape de Bond con el jet pack, la música de John Barry, la forma en que intentan matarlo a Bond en la clínica, las peleas submarinas. Desde Rusia con Amor es un peliculón y es mi segunda favorita de la era Connery. Saludos Hugo y gracias.

  • hola Hugo, sabés en qué plataforma se pueden ver las películas de James Bond?

  • Hola Martín, plataforma legal me parece que sólo por Amazon por el momento.
    Después en el puerto de Jack Sparrow las encontrás todas.

  • Golden Eye la mejor de la era Brosnan. Lamentablemente su era fue de mejor a peor, Die Another Day es un desastre absoluto y hasta Pierce Brosnan lo da a entender en una entrevista que vi por algún lado

  • Hugo, la idea de traer a Connery en Skyfall era que fuera Kincaid, el cuidador de la casa? Eso hubiera sido memorable, con dos Bond peleando lado a lado… pero Sean me parece que ya estaba muy grande para el papel.
    Pierce podría haber vuelto también como M cuando retiraron a Judi Dench, pero sería un poco raro… no? Tal vez Dalton que está más lejos del personaje en tiempos…
    A mi de Pierce me gusta mucho El Mañana Nunca Muere. Me parece que la única de las suyas que no está a la altura es la última, pero las tres primeras están todas muy buenas.
    Mi ranking de esa etapa es:
    – El Mañana Nunca Muere
    – Golden Eye
    – El Mundo No Basta
    – Otro Día Para Morir (muy muy atrás de las otras)

    Saludos

  • Hola Juan Pablo, sí Kinkaid de hecho fue escrito especialmente para Connery pero después dieron marcha atrás con la idea y le dieron el papel a otro actor.
    Saludos.

  • Nunca fui fanática de James Bond, pero escuché esa teoría cuasi conspirativa en la cual se decía que en realidad James Bond es un nombre en clave , el cual va cambiando de agente según corresponda.
    Creo que sería un golazo unir a todos los actores

  • Absolutamente Joanna porque le daría a una saga que tiene más de 50 años de vigencia.
    A esta altura sería una de las pocas revelaciones sorpresivas que podría brindar la franquicia.
    Quedarían uno detalles cronólicos que harian ruido pero se pueden dejar pasar y estaría bueno.

  • GoldenEye es mi peli favorita por un monton de razones relacionadas a la infancia. Pero Tomorrow Never Dies para mi es un festival de accion de principio a fin que termina por entretener mas al no fan, es una peli muy muy redonda para mi, mas moderna. La del debut todavía tiene los tiempos de Broccoli, es un poco lenta y algo anticuada para hoy. La música del 95 puajjj, eso si.
    Igual es muy gracioso que en gran parte del video no le da bola a la peli y comenta cosas que no tienen nada que ver con ella y creo que no se puede disimular su frustración al leer las preguntas que parecen que son hechas por idiotas. Le re costaba encontrar una pregunta interesante de la lista que tenia armada. Por lo demás es un genio absoluto por prestarse a pesar de que habia terminado todo mal con EON.

  • El tema del 95 lo interpretó Tina Turner, si la viste de pibitp puedo entender todo, pero es una canción de Tina escrita por Bono. Media pila.

  • Capaz que Claudio se refiere a la música que compuso Eric Serra para GoldenEye, es espantosa, no tiene nada del espíritu de Bond, después cuando lo reemplaza David Arnold se disfruta mucho. Arnold encontró la manera de actualizar la música sin perder la esencia que fue lo que le paso a Serra.

  • Seguramente, porque el tema de Tina levantaba por completo el trabajo de Serra que no fue muy inspirado.

  • Sorry, me referia al inimputable de Eric Serra

  • Ja ja! Ya me parecía Claudio, porque la música de Tina está lejos del Puaj.

  • Pierce Brosnan para mi, es y sera remington steele (que veia la serie de chico y no entendia una goma, pero entretenia jaja). Es mas, estaba enamorado de Laura yo :P. Por eso no lo vinculo con James Bond y ademas me parece que fue el james bond mas exagerado de toda la saga (No por el ojo, sino toda la parafernalia que lo rodeaba en la ficcion) asi y todo un gran actor par ami.

Los comentarios están cerrados.