Para quienes no pudieron verlo el sábado acá tienen disponible el con el reencuentro de los artistas que hicieron la primera películas de las tortugas en 1990.

Estuvo muy bueno y hasta aparece el actor que encarnó a Schredder e interpreta algunas frases famosas de su personaje.

Un material interesante ya que no había tanta información sobre el detrás de escena de esta producción.

Judith Hoag fue la moderadora de la charla.

Si necesitan subtítulos los pueden agregar en la configuración del video.

Notas relacionadas

3 comentario en “Tortugas Ninjas 30 Aniversario: El evento”
  1. El otro día a raíz de tu post Hugo me puse a ver la serie animada original, que yo veía cuando tenía…. 5/6 años.

    Envejeció muy bien la serie! Vi pocos episodios, pero a pesar de algunas situaciones que son claramente para el target de público que tenía, me sorprendió lo bien que envejeció en muchos aspectos.

    Ahora veré el especial de los 30 años porque tengo un cariño enorme por las TMNT.

  2. Hugo, este fin de semana, se me dio por ver unas produccion rusas…la verdad, quede sorprendido por el nivel de produccion, las historias son mejores o peores , particularmente vi Salyut-7 ( muy buena), Koma( buena), Furious (es como un 300 rusa, regular/mala), y The SpaceWalkers ( Muy buena)…Lo que me parecio raro, es el ritmo de las peliculas, pero como te comentaba, el nivel de produccion, me parece bueno ( sobre todos las relacionadas con la carrera espacial rusa)..No se porque no llegan ese tipo de producciónes si no es por «canales no oficiales» ( idem cine asiatico)…Me acuerdo solo de Guardianes de Dia.

  3. Me anoto esas Emanuel. El cine ruso tiene cosas copadas. Una cagada que no terminaran la trilogía de Gengis Khan que había empezado muy bien.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: